Tata Nos tienes en un sinvivir, anoche en la terracita llegamos a la conclusi?n de que el misterioso hombre del buz?n anonimo era bombero, si sin duda, bombero, bombero....confirma, tata y nos dices, que no podemos ni pegar ojo.
Yolanda que bonito y que rom?ntico.....que envidia (envidia cochina, que eso de la envidia sana no existe) yo quieeeeeero
Malena un gustazo pasar un tatito anoche contigo, que risas, jajajaj
Monikako cuando yo entre en este foro y empeze a leer, dije monikako es mi idolo, chica, tu eres el ejemplo viviente de que si alguien se quiere a si mismo llega a donde se proponga, no te desanimes ahora, que somos muchas las que te miramos, y acuerdate de aquella frase famosa de cohello que ven?a a decir algo así c**o "cuando alguien tiene un deseo verdadero, el universo entero conspira para conseguirlo" beno más o menos
Pik mi Pik, mira, que tu chico este ahora en paro puede ser una tragedia o un parentesis maravilloso, todo depende de c**o tu quieras que sea.... Las cosas estan díficiles pero piensa en lo que le he dicho a Monikako, que es verdad.....el universo entero conspira para hacerlo realidad.....
Piut y Crus c**o no me deje mi vecino usar el adsl.....os voy a echar muchísimo de menos. Casi seguro que el domingo salgo para Alicante
Rent Oj? chiquillo, sin verte ni conocerte nos tienes revolucionas....a ver si coincidimos algún dia en la terracita...
KiKs Que estamos visualizando, visualizando, visualizando, y yo ya me imagino en la salita del hostal con unos tecitos...bueno yo con cafetito descafeinao.....Me alegra verte animado.

Irati y Yaris Enhorabuena chicas, de verdad de la guena
y a todas la demas