POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 03 Jul 2008 17:15

:wink: Hola chicas, todos los días digo, hoy escribo....pero si es que no me da tiempo a coger cooooooooomba, si cada veaz que creo que ya me entero hay 5 6 paginas míaaaaaaaaaaaaaas.....

Tata Nos tienes en un sinvivir, anoche en la terracita llegamos a la conclusi?n de que el misterioso hombre del buz?n anonimo era bombero, si sin duda, bombero, bombero....confirma, tata y nos dices, que no podemos ni pegar ojo.

Yolanda que bonito y que rom?ntico.....que envidia (envidia cochina, que eso de la envidia sana no existe) yo quieeeeeero

Malena un gustazo pasar un tatito anoche contigo, que risas, jajajaj

Monikako cuando yo entre en este foro y empeze a leer, dije monikako es mi idolo, chica, tu eres el ejemplo viviente de que si alguien se quiere a si mismo llega a donde se proponga, no te desanimes ahora, que somos muchas las que te miramos, y acuerdate de aquella frase famosa de cohello que ven?a a decir algo así c**o "cuando alguien tiene un deseo verdadero, el universo entero conspira para conseguirlo" beno más o menos

Pik mi Pik, mira, que tu chico este ahora en paro puede ser una tragedia o un parentesis maravilloso, todo depende de c**o tu quieras que sea.... Las cosas estan díficiles pero piensa en lo que le he dicho a Monikako, que es verdad.....el universo entero conspira para hacerlo realidad.....

Piut y Crus c**o no me deje mi vecino usar el adsl.....os voy a echar muchísimo de menos. Casi seguro que el domingo salgo para Alicante

Rent Oj? chiquillo, sin verte ni conocerte nos tienes revolucionas....a ver si coincidimos algún dia en la terracita...

KiKs Que estamos visualizando, visualizando, visualizando, y yo ya me imagino en la salita del hostal con unos tecitos...bueno yo con cafetito descafeinao.....Me alegra verte animado. :beso:

Irati y Yaris Enhorabuena chicas, de verdad de la guena

y a todas la demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2008 17:24

Rent escribió:Bueno, bueno... la que has armado, Pitu!! :lol:

Chicas, Pitu no me deja enseñar la foto a nadie porque dice que tiene derechos de imagen :D

Eso no es cierto!!!!
Que yo soy generosa, y comparto!!!
Ya diré el precio, ya....

:wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 03 Jul 2008 18:53

Yo ya he visto la foto..... y lo mío me ha costado!!
Si, si, no va en broma! he tenido que pagar un precio!!
pero a valido la pena!! vaya quesí!!!!!

Hola Rent... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 03 Jul 2008 19:51

Vaya foro de Guapas!! Y guapos!!!

Tata espero noticias impaciente...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2008 19:59

:hola: a todo el mundooooo...

Lo primero de todo, muchas gracias por vuestros ?nimos. La verdad es que a ninguno de los dos nos preocupa especialmente que mi chico tenga que irse al paro, el problema está que el dinero que le deben no sabemos cuándo lo va a cobrar y con mi sueldo no salimos adelante, por lo que tenemos que seguir con el cr?dito. Esa era realmente la gran preocupaci?n, no el hecho de tener que encontrar otro trabajo, de hecho peor no va a estar porque trabajar gratis pues ya veis... :triste: Y bueno, c**o ambos somos positivos y siempre miramos hacia delante, el púnico no cunde, sino la ilusión de que lo bueno está a la vuelta de la esquina, esperéndonos, así que, estamos tranquilos :feliz: Gracias otra vez :rojo:

Respecto a lo que me pasó ayer... menuda putada, hablando mal y pronto. No os agobi?is porque estoy bien, de verdad. Pero resulta que ayer, llegando al trabajo, me atropell? un coche. Yo iba con mi bendita bicicleta, que gracias a que es tan r?gida, me paré el impacto y evitú que el coche me aplastase una pierna. Yo estaba en la mitad del paso de cebra, cruzando en verde para peatones y el coche no mir? y era inevitable, yo sí lo vi pero no me daba tiempo de hacer nada... gritú por si al menos me o?a pero nada... tuve muchos reflejos, de manera que la pierna izquierda la pasó rápidamente al otro lado y la bici me sirvi? de escudo, incluso no llegu? a caerme del todo al suelo. El susto, os lo podéis imaginar. El hombre, histórico, horrorizado, sin color en la cara. En fin, me siento triste de recordarlo :buaaa: Yo me vi sana, estaba bien, así que le dije que se fuera, no hice papeles ni nada. Sí, lo s?, soy idiota, tenía que haberlo hecho, fue una absoluta negligencia por su parte... pero en fin, me sentía tan mal de ver lo asustado que estaba... :triste: y yo realmente sólo quería irme de all?. Igualmente, estoy bien, nada me duele, no pasa nada. Un mal susto. Me quedé bien jodida porque sal? de casa muy guapa, pensando lalalala... qué bien va a ir todo hoy... jajajajaja... ahora me r?o, porque yo tan "happy de la vida" y van y me atropellan. En fin, c**o veis, me tomo casi todo con humor, además sí que ya me toca algo bueno, ¿no? El c?lico... mi chico cobrando mal 5 meses y al final dejéndose el trabajo... me atropellan... ???MAÑANA ME TOCA LA LOTO!!! :risa:

De verdad que estoy bien, no os preocup?is por nada!!! Lo único que estoy eeeeeeeeeeeeeeeeeees...

???INTRIGADA PERDIDA POR LO DE TATA Y POR LA FOTO DE RENT!!! :risa:

Besitos a tod@s :amor:

Moni, bien por tu menú de ayer, seguro que ya estés montytotal, mucho ?nimo que eres la mejor!!!!

Irati, Yaris, seguro que lo de vuestros respectivos trabajos ir? genial.

Nelly, desaparecida, ¿qué nos cuent así :ooh:

Bueno... saluditos a tod@s, que si no, os vais a aburrir de leerme. Me voy a hacer unas compritas... ?a ver si veo a Aje!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 03 Jul 2008 21:02

:o :o Jo Pik me has dejado :o :o :o , menos mal que no te paso nada
por eso me alegro. Cuidate
. :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2008 21:20

Gracias Kiks, guapo. Fue un susto. En parte menos mal que me toc? a mi, no es por ir de mírtir, pero si tenía que pasar, al menos a mí me proteg?a mi robusta bicicleta, a un peatún le habría hecho mucho daño. Seguro que ese hombre aprendi? la lección y nunca jamás vuelve a pasarle eso. No parec?a una mala persona y desde luego no iba conduciendo alocadamente, eso por supuesto, no le exime de su culpa, pero bueno. También conduc?a despacio, ahí sí que doy las gracias porque si no, me voy a tomar por saco.

Celebraremos que estoy bien y ya está :ok:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 03 Jul 2008 22:34

Buenaaaaaas.....

Hoy he estado en la clase de Cocina de Verano de Thermomix. Me han dado un cuadernillo con las recetukis de lo que se ha hecho en la clase. Si alguna quiere las recetas que me lo diga y le env?o una copia. Todo estaba riquisimo y algunas cosillas no eran aptas :( (aunque las probé todas :nodigona: -eran cantidades muy pequeñitas-)

La relaci?n de recetas es la siguiente

- Sopa fría de manzana y puerro (Montyapta total)
- Natillas de frutas (Montyadaptable)
- Coca rápida de verduras (Montyadaptable)
- Batido tropical (lleva leche de c**o, mango y plátano :duda: )
- Brazo de patata (yo diréa que no se puede hacer nada para adaptarla pero que lo digan las expertas, es c**o una ensaladilla pero la patata hace de base del brazo y se rellena con los ingredientes de la ensaladilla)
- Carrilladas de cerdo con tomate y guarnici?n de arroz blanco (Apta excepto por el arroz, que además de ser blanco, no se podría mezclar con carne, pero indica una forma original de hacer el arroz en el varoma)

IRATI. ¿Qué tal ha ido la entrevista?

YARIS. Muchísimas felicidades por ese nuevo trabajo. Lo tuyo si que es rapidez en encontrar trabajo :up: Verás que en un periquete te pones al día y eres una experta en electrodomásticos. Tu aprende mucho y luego nos asesoras :wink:

GRETAS. P?satelo muy bi?n en Alicante. Y r?bale un poco el adsl a tu vecino aunque solo sea para decir quee stús bi?n y darnos envidia :beso:

PIK. Me he quedado :o con lo de tu atropello ?Vaya susto! ?De verdad que estés bi?n? Mira que estés cosas salen con el tiempo. Vigilate y a la mínima vete a que te miren. Recuerdo que yendo en el coche con mi costi nos dieron por detr?s y en principio no parec?a nada pero al cabo de 3 semana empec? con problemas de cervicales. De verdad que deberías ir a chequearte.

:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 03 Jul 2008 22:51

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NECESITO UNOS PIES NUEVOS!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ay que dolor de pies que tengo, y eso que sólo he trabajado 4 horas, pero cuando no sabes te cansas más porque das una de viajes in?tiles... pero bueno, en dos días c**o el ritmo!! ahora cenar? y me voy de marcha, que he quedado con una amiga y unos amigos (novios ellos dos.. no pensáis mal) así que mañana más...
sólo decirle a pik, que tienes una estrella niña, que te protege, y que menos mal que no te ha pasado nada!! y yolanda tiene razón, ve a un hospital y que te revisen, mi amiga con la que he quedado luego, le dieron un golpe por detr?s con el coche no muy fuerte, no fue al míd?co, pues de eso hace dos años y todavía está con masajes, tiene mareos, casi no puede ni trabajar, no es que te quiera asustar, pero deberías ir a que te revisen. :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2008 22:57

Pikilina, preciosa!!!
Me he quedado así con lo de tu atropello!!! :o :o :o
Menos mal que no te ha pasado nada, cariño, no obstante, haz c**o te dice Yolanda y a la mínima que te notes algo raro ve a que te vean, ok?

Bueno, deciros que al llegar del curro me he terminado "El secreto" (ya era hora, pero he tenido muy poco tiempo) y que tengo que reflexionar sobre él. Hay muchas cosas que de manera inconsciente yo ya hacía y conocía. Hay muchas otras que he sentido en muchos momentos, pero creo que me quedan muchas más por averiguar. Me alegro de haberlo leido por haber reconocido en el libro muchas cosas que yo tengo, y porque así soy mucho más consciente de lo afortunada que soy. Gracias Irati y Tata!! :up:

Gretas, por supuesto que nosotros tambiénte echaremos de menos. Te has convertido en una más de las tertulias noctúmbulas y además con muchas cosas interesantes que contar :dientes: . Comparte el adsl, vecino!!!!

Kiks, qué tal hoy tu día??
Moni, a ver si entras y nos cuentas un poco por qué te sientes mal. Quiero hablar contigo.

Irati, genial lo de tu nuevo curro, a ver si nos cuentas!
Yaris, mi niña, qué tal tu primer día?
Ajedrea, ya preparando tu viajecito?
Yolanda, es que cuando te dan un viaje por detr?s siempre hay que estar atento, por lo que pueda pasar, jejejeje.
Me estoy acordando ahora mismo de Monalisa... :duda: ?ande andaré? Y hay que ver la man?a que tienen estas valencianas de desaparecer sin dejar rastro.....
Tata, necesitamos datos...
Lisy, preciosa, me he alegrado de leerte, aunque sea poquito. A ver si un día entras en la salita o en la terraza y hablamos. :beso:
Selina, jejeje, qué risa en el tú de hoy. A ver si puedes conectarte una noche.
Malena, idem que a Selina, por lo del tú.
Rent, :coqueta: :coqueta: ?para qué fecha tengo que buscar billete??? :nodigona:

Y a todos, que sí que me dejo gente, miles de millones de besos

Voy a ver si ceno.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder