POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jul 2008 23:39

Hola otra vez compis, me voy a dormir que tengo un sue?eteee :zzz:

Gracias por preocuparos, de verdad que estoy bien, si me notase cualquier cosilla, tranquilidad que me planto en el médico. Afortunadamente para mi, no se parece a cuando yendo en el coche, choca otro contra ti por detr?s, sí que el efecto "latigazo" de ese tipo de choque suele aparecer con el tiempo y es chungo si no se trata bien. Pero lo mío fue de lado, el coche me dio a mí de lado, a muy poca velocidad y mi bici me hizo de escudo :feliz: y no me duele nada. De igual manera, la semana que viene quería ir al oste?pata porque hace casi (o sin casi) medio año que no voy y me viene muy bien por una lesi?n que me hice hace años haciendo snow y me da por saco (mi lesi?n, no mi oste?pata jaja) cada cierto tiempo, así que se lo comentar? para que me revise bien :santo:

Gracias, de verdad, sigo robusta, c**o mi bici, jeje :diablo:

Me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
Besitos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 03 Jul 2008 23:46

Buenas noches, preciosa, que duermas bien!!
:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 03 Jul 2008 23:54

Pik, ¿qué susto lo del golpe! me hubiera gustado encontrarte por el barrio esta tarde y darte un abrazo, pero bueno, te lo env?o virtual. :beso: :beso:

Tata, ¿qué has averiguado? que estamos en ascuas.

Yaris, enhorabuena por el curro, ¿Y POR EL FONDANT! Te ha quedado genial.

Irati, ¿qué tal la entrevista?

Voy a ver si hay alguien en la terraza. Hasta mañana

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jul 2008 02:00

Pues chic@s, buenas noches a tod@s.
Hoy hemos echado de menos en la salita a Crusan....que creo que no ha venido porque sabía que Yaris no estaba... :duda: , pero aún así ha sido un placer tomarme dos tús con vosotras: ajedrea, gretas y nahi.
Feliz viernes 4 de julio!!!

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jul 2008 02:21

Jaajaja, me r?o sola!!
Mira a Quién estoy viendo!!!! :o
No sí yo si otro tú a estas horas me sentar? mal ya....jajajaja

:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jul 2008 02:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una de dos: o no me vi? o salió corriendo.....jajajaja

Rent, que sales por patas!!!! (no me extraña, pobre...)
:santo:

Ta mañanaaaaa!!!!!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Jul 2008 05:23

upssss... acabo de llegar... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
qué bien me lo he pasado!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 04 Jul 2008 08:35

pitu906090 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una de dos: o no me vi? o salió corriendo.....jajajaja

Rent, que sales por patas!!!! (no me extraña, pobre...)
:santo:

Ta mañanaaaaa!!!!!
Aix, corazón, perdóname pero ni te va :( Llegu? muerto a casa y leña un poco mientras comía alguito, no me fij?. A esas horas ni soy persona ni no :lol:

Después, si están por aquí, me paso un ratito, c**o siempre. Ahora, en breve, al currele :( jueeee, yo quiero un poco de vida social :lol:

Besos para tod@s!! Luego escribo con más tranquilidad :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jul 2008 08:42

No te preocupes, Rent, que me lo creo! :duda:
Yaris, no veas, menuda marcha!!!!!
Yo tambiénme voy en unos minutos al currelle. ?¿Que te nemos que sacar el pais palante!!!

:beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Jul 2008 10:06

Hola a todos! Jo Pik que susto!! M?s vale que no te ha pasado nada!! Eso es tu buena suerte perpetua... 8) Y bueno, si que deberías haberle pedido papeles al tío pero si l eha servido de leccion y no lo vuelve a hacer...pues 1 descuidado menos en la carretera que no es poco. pero vig?late cualquier dolor.

Yaris, ya verás que pronto coges el ritmo!
Pitu, dime el precio que hay que pagar pero ya! Que quiero ver la foto! No me dejes así, mujer, que no es justo!
Rent, si no míndamela tú! Anda :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bueno, pues mi entrevista no me fue mal, a finales de la semana que viene, si les he gustado, me llamar?n para una segunda entrevista, ésta personal..pero me lo pensaré muy bien, que la nueva tienda es tambiénen el pol?gono donde trabajo ahora, con lo cual una de las ventajas, que era ahorrar tiempo en desplazamientos, pues ya no cuenta...tambiénse trabajan todos los sábados, por lo qu eparece...bueno, primero que me llamen, y luego ya veremos qué mem merece más la pena. Ayer fue un día s?per feliz para mi, repleto de momentazos:
Primero le dije a mi jefe que necesitaba en Diciembre 3 días, porque record?is que tenía unas vacaciones pagadas y c**o empec? a trabajar me dijeron que en Agosto ni hablaré Pues todo el grupo lo ha cambiado a Diciembre,, y aunque ni siquiera sí si me renovar?n en Octubre (yo creo que s?), pues quería avisar. Y ME HAN DICHO QUE S?! Luego me entero que los domingos que trabajemos nos los van a pagar c**o Domingo, que yo pensaba que se iban a escaquear..

Después me fui de ca?itas con unas amigas, me he puesto de tapas hasta arriba! Y luego me vino a buscar mi chico y estuvimos abrazaditos viendo Californication, así que fue un día redondo!

Pitu, ya nos dirés tus conclusiones acerca de "El secreto".

Mil besos para todos!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder