POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
- Repostera-pastelera/o
ya voy... ya voy... que he salido a comer y no me ha dado tiempo...
CONCLUSIONES SOBRE EL 2ª Y 3ª DIA DE INVESTIGACION ACERCA DEL G?ENORRO DEL ASCENSOR:
EL TENDEDERO.
En primer lugar, informar al equipo colaborador que ni ayer ni hoy he coincidido con Mistery Man en el ascensor ? por cuestión de ? SEGUNDOSSSS
Asi son las cosas, tanto ayer c**o hoy y mientras yo cerraba la puerta de mi casa o?a c**o el ascensor sub?a los 10 pisos? paraba? abr?a las puert así cerraba las puertas ? y volvía a bajar!! Cachisss!! Por los pelos!! Es un defecto de sincronizaci?n que trataremos de corregir la próxima semana.
Entre tanto he averiguado que el buz?n sin nombre es el de la puerta 21 que casualmente da a mi parte del balc?n.
No es el que queda justo debajo del mío, si no el de la izquierda? Es un piso mucho más grande que el mío, lo cual nos puede dar una idea de la posici?n econ?mica de Mistery Man. Puede comprar/alquilar un piso más grande que el mío.
Una vez identificado el balc?n del buz?n sin nombre presuntamente perteneciente a nuestro Mistery Man, he estado observando el ?tendedero?.
Ves, Crus?? No ha sido el cuello de la camisa (no ha habido oportunidad, pero la habrá?) pero por ahí van los tiros. Ayer no había nada tendido? Por cierto, la barandilla del balc?n muy sucia? Lo cual nos lleva a pensar que vive solo y acaba de llegar. Ninguna mujer permitir?a tener una barandilla en semejantes condiciones!!! 
Y hoy me he vuelto asomar ya Bueno, tan solo había tendido una camiseta a rayas y un trapo azul. La camiseta muy mal tendida, por una parte sujeta de la axila y por la otra del hombro. Así que, CONCLUSIONES:
1.- Mi hombre misterioso de debe vivir en la puerta 21 (buz?n sin nombre) Quienes viven bajo de mi casa son una pareja a quienes conozco, y los de la derecha son otra pareja, con plantas en el balc?n, ropa de ambos sexos tendida, etc.. etc. El no puede ser el dueño del piso de la derecha? El ascensor es otro!! Jamás coger?a el que c**o yo. Así que? nos inclinamos por el dueño del Piso 21. (ya hemos descartado dos de las tres parejas que aparec?an en los buzones. Nos quedan los chinos y la tercera pareja)
2.- Si viviera en pareja? en dos días hubiera hecho más ropa sucia. Seguro que ella hubiera puesto una lavadora (al menos) con ropa, toallas, camisetas, etc, etc? En dos días, viviendo en pareja no es normal que solo se tienda una camiseta y un trapo azul
3.- c**o vive solo y trabaja? espera al fin de semana para poner lavadoras (este fin de semana me fijar?) porque entresemana no tiene tiempo.
4.- Una mujer jamás tender?a una camiseta de tal guisa!! Por Dios!! Quien le ha enseñado a tender a este chico!! Así que, o soltero que nunca tendi?, o separado que se lo tendían todo , pero en definitiva? SOLO, que es lo que nos interesa.
Así que, este fin de semana seguiremos espiando el tendedero, y asom?ndonos a ver si lo vemos y de cara al lunes trataremos de sincronizarnos algo mejor y, por supuesto, seguiremos reportando.
Que os parecen las conclusiones...?? Estais de acuerdo conmigo??
Pitu, y si tiro mis mejores braguitas a su balc?n?? Y luego bajo a buscarl así?
Ahora bien, corro el riesgo de no acertar ni a la primera ni a la segunda y quedarme sin ropa interior? Je, je..
CONCLUSIONES SOBRE EL 2ª Y 3ª DIA DE INVESTIGACION ACERCA DEL G?ENORRO DEL ASCENSOR:
EL TENDEDERO.
En primer lugar, informar al equipo colaborador que ni ayer ni hoy he coincidido con Mistery Man en el ascensor ? por cuestión de ? SEGUNDOSSSS

Entre tanto he averiguado que el buz?n sin nombre es el de la puerta 21 que casualmente da a mi parte del balc?n.

Una vez identificado el balc?n del buz?n sin nombre presuntamente perteneciente a nuestro Mistery Man, he estado observando el ?tendedero?.

Y hoy me he vuelto asomar ya Bueno, tan solo había tendido una camiseta a rayas y un trapo azul. La camiseta muy mal tendida, por una parte sujeta de la axila y por la otra del hombro. Así que, CONCLUSIONES:

1.- Mi hombre misterioso de debe vivir en la puerta 21 (buz?n sin nombre) Quienes viven bajo de mi casa son una pareja a quienes conozco, y los de la derecha son otra pareja, con plantas en el balc?n, ropa de ambos sexos tendida, etc.. etc. El no puede ser el dueño del piso de la derecha? El ascensor es otro!! Jamás coger?a el que c**o yo. Así que? nos inclinamos por el dueño del Piso 21. (ya hemos descartado dos de las tres parejas que aparec?an en los buzones. Nos quedan los chinos y la tercera pareja)
2.- Si viviera en pareja? en dos días hubiera hecho más ropa sucia. Seguro que ella hubiera puesto una lavadora (al menos) con ropa, toallas, camisetas, etc, etc? En dos días, viviendo en pareja no es normal que solo se tienda una camiseta y un trapo azul

3.- c**o vive solo y trabaja? espera al fin de semana para poner lavadoras (este fin de semana me fijar?) porque entresemana no tiene tiempo.
4.- Una mujer jamás tender?a una camiseta de tal guisa!! Por Dios!! Quien le ha enseñado a tender a este chico!! Así que, o soltero que nunca tendi?, o separado que se lo tendían todo , pero en definitiva? SOLO, que es lo que nos interesa.

Así que, este fin de semana seguiremos espiando el tendedero, y asom?ndonos a ver si lo vemos y de cara al lunes trataremos de sincronizarnos algo mejor y, por supuesto, seguiremos reportando.
Que os parecen las conclusiones...?? Estais de acuerdo conmigo??
Pitu, y si tiro mis mejores braguitas a su balc?n?? Y luego bajo a buscarl así?

-
- Jefa de cocina

Ay, Tata, qué bueno, niña!!!!
Tiene toda la pinta de haber llegado hace poco. Se ha lavado la camiseta a mano....eso nos puede hacer pensar que incluso no tiene lavadora aún....

La idea de las braguitas me parece buena....pero cuando te asegures de que ese es su balc?n, jeje. Para acertar debes depositarlas con cuidado aunque sea con el palo de la fregona, del cepillo u objeto similar...vaya, que ya si caen dobladitas se cae de culo, jejeje
Otra cosa, tienes que levantarte 2 minutos antes, ok?
Ayyy, este muchacho, que nos trae un sinvivir....

Sigue informando, eh?
-
- Repostera-pastelera/o
Ayyy, nena... que c**o no tienda calzoncillos este fin de semana... me voy a mosquear!! Eh??
No, pero se le veía mu limpio al chico... Seguro que este finde tiende calzoncillos y esos pantalones del uniforme del trabajo que tan bien le quedan. Digo yo!!
Y lo del palo de la fregona... no está mal!!
Lo pensaré... lo pensaré...
jeje...
Ah!! Y si... dos minutitos antes el lunes, que se me escapa por los pelos el mu joio!!!
No, pero se le veía mu limpio al chico... Seguro que este finde tiende calzoncillos y esos pantalones del uniforme del trabajo que tan bien le quedan. Digo yo!!

Y lo del palo de la fregona... no está mal!!

jeje...
Ah!! Y si... dos minutitos antes el lunes, que se me escapa por los pelos el mu joio!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Tata yo creo que esa camiseta mal tendida tambien la utiliza c**o trapo, porque sino habria lavado algo mas aunque fuese a mano, lo que decis unos calzoncillos calcetines, etc. Lo de la barandilla si que no me ha gustado ya que si el tendedero queda cerca la ropa con el viento se vuelve a ensuciar, pero si que es posible que sea nuevo.
.Ya nos contaras.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
T? hazme caso, agazapada en el rellano hasta que oigas algo, eso s?, hay que madrugar un poquito más.
Las conclusiones me parecen correctas, chino no es, y en pareja...no s?, la verdad es que me sorprende que lave una camiseta a mano
.
Reeent, guapo!
Bueno chicos/as, que ya estoy de vacaciones, y que me voy a las rebajas.
Sed felices
Las conclusiones me parecen correctas, chino no es, y en pareja...no s?, la verdad es que me sorprende que lave una camiseta a mano

Reeent, guapo!
Bueno chicos/as, que ya estoy de vacaciones, y que me voy a las rebajas.
Sed felices