POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jul 2008 18:26

kiks escribió:Hola gente, acabo de abrir, la verdad que es un dia contento para muchos, no?. De buena mañana nos ponemos a charlar Pitu, Pik y Rent muchas risas. Vuelvo por la tarde y me encuentro lo que dice Tata que me alegra un monton y que yo quiero sentirme igual, luego leere ese post. Que nada chic@s que es un placer estar en este foro con este positivismo, que no me pienso volver a hundir, que quiero volver a tomar las riendas de mi nueva vida y que " :plas: :plas: :plas: :plas: palante".
Luego vuelvo a entrar.
Kiks, qué alegría leer lo que dices, de verdad. Me alegra muchísimo que te sientas inundado por el positivismo y te decidas a tomar las riendas de tu nueva vida. Enhorabuena :plas2:

Nahi, yo tambiénestoy de vaguitis... aunque a las rebajas igualmente no iba a ir, pero a la playa sí y al final me he "aplatanao", ¿pero ahora en 15 minutitos nos vamos al padel!

A mí tambiénme ha encantado la xarreta de esta mañana, Kiks, Rent y Pitulina... por cierto Pitu, vas a arrasar en las rebajas con ese cuerpo serrano que tienes, oleeee :ok:

Bueno, voy a cambiarme y a ponerme deportiva pero mona, claro, jeje :burla:

Ciaooooooo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 19:50

Hellooooooo!!!
Ya he vuelto de las rebajillas, jeje, y han caido unas cuantas cositas! Eso sí todo muy, muy barato (bueno, todo no, que me he comprado un vestido maaaaaaaas chulo que todas las cosas del mundo y no estaba apenas rebajado.... :nodigona: pero no he podido resistirme, además es que me queda tan bien!!!) :coqueta:
Siento mucho no haber estado por aquí para tomarme un tú esta tarde, pero mi deber de dama glamourosa me lo ha impedido, jijiji. Ahora me voy a regar a mi casita. Así que no creo que entre hasta la noche. A ver si me encuentro a alguien por aquí.

Kiks, genial por pensar así. Te ayudaremos todo lo que podamos para que ese sentimiento no decaiga, vale?
Rent, y eso que no te he puesto la webcam!!!! jajaja (por lo de la bata, digo) jijijiji
Nahi, y eso que tu chico se vaya de rebajas y tu no??? Joe, en mi casa es siempre al rev?s.
Pik, a hacer deporte!!

Besos a todos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Jul 2008 22:59

ay chic@s estoy matú!!! que cansadita estoy, pero satisfecha porque llevo vendiendo desde el primer día pero hoy he hecho mi venta más grande: un portatil de los carillos, lo demás cosillas más pequeñas,jajajja os parecer? una tonter?a pero me hace gracia porque no tengo ni idea de nada!!! por cierto c**o os cunde la tarde!!
kiks, rent, crusan, irati, pitu, malena, moni,tata, lisy, pik, nahi, nelly, lagartijilla, mcor, ajedrea, gretas, selina, saruki, yolandaht, yolanda43,sandy, menchita, uf la memoria no me llega para más...espero que me perdonen los que me olvido, que seguro hay alguien... para todos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
voy a cenar y luego saldrá a la terracita a tomarme un te.
Última edición por yaris2407 el 06 Jul 2008 01:53, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 23:10

Hola a todos de nuevo:
Acabo de llegar de mi casita nueva, hemos estado regando y recogiendo manzanas...madre mía qué panz? de manzanas...no las he pesado, pero imaginad una bolsa de las de basura llena, que hasta se ha roto y he tenido que meterla en otra, no sé unos ??10 kilos???
He disfrutado ahí c**o una enana, mis hijos se lo pasan ahí de muerte, y yo ha habido un momento en el que me he dedicado a observarles, sentada en el suelo (hierbajos, mejor dicho), disfrutando del olor a la hierba mojada y de un atardecer deliciosamente hermoso!!! He estado relajada y feliz, imaginando cuando estemos allí (de una vez). Y sí que me va a encantar estar all?, porque ya me gusta...y no hay nada!
En fin, un día bonito, muy normal y muy bonito!
Yaris, cariño, nos vemos ahora, yo tambiéntengo un dolor de piernas....toda la mañana de pie, lo poco que dormi, las compras (ay, niña, qué vestido me he comprado, luego te lo ense?o, y un abrigo por 19.90, y una blusita y cositas pa mis nenes), la tarde.....voy a cenar algo tambiény ahora te espero. A ver Quién se asoma hoy?
Un beso para tod@s, que no me quiero olvidar de nadie.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 03:10

Pues chic@s, nos vamos a dormir ya, no??
Ta mañana!
:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 06 Jul 2008 03:12

pero despiertos a estas hor así? :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 03:12

Nahi, gretas.... :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 03:12

heeeeeyyy
estamos en la terraza!
:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 06 Jul 2008 03:13

En cuala??

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2008 03:13

Rent, que dice nahi que vengas, que te va a enseñar una cosa!!!
:wink:

Responder