nuevo programa en cuatro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 12 Ene 2007 21:03

Sulis cariño!! No te agovies ya iras perdiendo poco a poco.. Y lo de la gelatina lo dices por lo de que se te quede la piel colgando???(suena un poco mal pero no se ponerlo de otra manera) Mi madre a perdido casi 30 kg y se a quedado bastante bien, sobre todo el culete le a quedao bastante bien, de la zona de la tripilla que era donde peor estaba pues no tan bien pero bueno... ella esta muy contenta que eso es lo importante...
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ene 2007 21:47

silis no te preocupes,ni te agobies por eso todo a su tiempo intenta hidratarte mcho la piel y luego ya veremos!!!!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Ene 2007 22:00

eso, guapa! no te agobies! detr?s del uno va el dos! y c**o dice nuestra brujitabuena, hidratatú mucho la piel y de verdad, haz algo de ejercicio, tipo cardiobascular, c**o nadar o andar a un paso majo, y ya verás que te ayudaré. Mira, yo no es que sea muy activa pero de vez en cuando voy al gym y lo noto, pierdes mejor, tengo una entrenadora personal que ma ayuda para perder bien y coger fondo, que me canso mucho y me viene muy bien, Me dice siempre que cuando no pueda ir me de pirulillos andando rapiditos y que suba escaleras, deje el coche mas lejos, esas cosillas, además aprovecho y en casa subo y bajo las escaleras cada dos por tres, haciendo mas viajes.

Animo! :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Ene 2007 23:27

Este es el test del que habla melo

http://www.cuatro.com/microsites/soyloquecomo/

Yo lo he hecho y me dice
Lo estas haciendo estupendamente! Sigue cuid?ndote así.

Así que estoy muy contenta. Madre mía si lo llego a hacer hace dos años..... mandan al equipo de emergencia del programa

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Ene 2007 07:22

Gracias chicas por los animos, pero soy realista si ya tengo la tripa mal,cuando adelgace... pero bueno q le vamos a hacer, en cuanto al pecho no tengo problema, mi marido dice que si se me cae mucho el me lo sujeta... os imaginais andando con el detras en plam sujetador menudo espectaculo :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Ene 2007 07:26

EL NUEVO PROGRAMA NO ME A GUSTADO NADA
c**o deciais una de vosotras lo han enfocado c**o el de super nani, que facil es todo llega una extraña y pq te lo diga ya esta todo super facil, no extrañan la forma de comida antigua y no hay problemas todo super way pues c**o que no me convence
BUENO CHICAS YA SI QUE OS DEJO HASTA EL LUNES :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Ene 2007 17:39

Sulis escribió:EL NUEVO PROGRAMA NO ME A GUSTADO NADA
c**o deciais una de vosotras lo han enfocado c**o el de super nani, que facil es todo llega una extraña y pq te lo diga ya esta todo super facil, no extrañan la forma de comida antigua y no hay problemas todo super way pues c**o que no me convence
BUENO CHICAS YA SI QUE OS DEJO HASTA EL LUNES :beso:

Tienes razón en eso Sulis, no lo había pensado. Lo estas haciendo todo de pena y viene una tía, te suelta el rollo, te pone verde, y a partir de ese momento eres perfecta..... quiz? si puede pecar de idealismo

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 17 Ene 2007 18:36

Sulis, tranquila que "ha todo hay quien gane", tengo 2 años más, peso 145 y mido 1,72, ?quieres más?

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 17 Ene 2007 20:34

Por cierto acabo de hacer el test y mirad el resultado:

Gracias por participar
Lo estas haciendo estupendamente! Sigue cuid?ndote así.

¿Hay que j.......! :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2007 21:57

sula
Sulis, tranquila que "ha todo hay quien gane", tengo 2 años más, peso 145 y mido 1,72, ?quieres más?
Hija nos parecemos hasta en el nombre tu sula y yo suli, lo de la s es pq ya estaba ocupado suli, osea que nos damos la mano en todo jeje, yo peso un poco menos pero tambien soy mas bajita asiq...
Bueno animate y ya veras que bien la dieta ww

Yo he jugado al trivial de esa pagina y he fallado 3, el test no lo veo

Responder