nuevo programa en cuatro:
-
- Ayudanta/e de cocina
Sulis cariño!! No te agovies ya iras perdiendo poco a poco.. Y lo de la gelatina lo dices por lo de que se te quede la piel colgando???(suena un poco mal pero no se ponerlo de otra manera) Mi madre a perdido casi 30 kg y se a quedado bastante bien, sobre todo el culete le a quedao bastante bien, de la zona de la tripilla que era donde peor estaba pues no tan bien pero bueno... ella esta muy contenta que eso es lo importante...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
eso, guapa! no te agobies! detr?s del uno va el dos! y c**o dice nuestra brujitabuena, hidratatú mucho la piel y de verdad, haz algo de ejercicio, tipo cardiobascular, c**o nadar o andar a un paso majo, y ya verás que te ayudaré. Mira, yo no es que sea muy activa pero de vez en cuando voy al gym y lo noto, pierdes mejor, tengo una entrenadora personal que ma ayuda para perder bien y coger fondo, que me canso mucho y me viene muy bien, Me dice siempre que cuando no pueda ir me de pirulillos andando rapiditos y que suba escaleras, deje el coche mas lejos, esas cosillas, además aprovecho y en casa subo y bajo las escaleras cada dos por tres, haciendo mas viajes.
Animo!

Animo!

-
- Cocinera/o
Este es el test del que habla melo
http://www.cuatro.com/microsites/soyloquecomo/
Yo lo he hecho y me dice
Lo estas haciendo estupendamente! Sigue cuid?ndote así.
Así que estoy muy contenta. Madre mía si lo llego a hacer hace dos años..... mandan al equipo de emergencia del programa
http://www.cuatro.com/microsites/soyloquecomo/
Yo lo he hecho y me dice
Lo estas haciendo estupendamente! Sigue cuid?ndote así.
Así que estoy muy contenta. Madre mía si lo llego a hacer hace dos años..... mandan al equipo de emergencia del programa
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
EL NUEVO PROGRAMA NO ME A GUSTADO NADA
c**o deciais una de vosotras lo han enfocado c**o el de super nani, que facil es todo llega una extraña y pq te lo diga ya esta todo super facil, no extrañan la forma de comida antigua y no hay problemas todo super way pues c**o que no me convence
BUENO CHICAS YA SI QUE OS DEJO HASTA EL LUNES
c**o deciais una de vosotras lo han enfocado c**o el de super nani, que facil es todo llega una extraña y pq te lo diga ya esta todo super facil, no extrañan la forma de comida antigua y no hay problemas todo super way pues c**o que no me convence

-
- Cocinera/o
Sulis escribió:EL NUEVO PROGRAMA NO ME A GUSTADO NADA
Tienes razón en eso Sulis, no lo había pensado. Lo estas haciendo todo de pena y viene una tía, te suelta el rollo, te pone verde, y a partir de ese momento eres perfecta..... quiz? si puede pecar de idealismo
-
- Jefa de cocina
sula
Bueno animate y ya veras que bien la dieta ww
Yo he jugado al trivial de esa pagina y he fallado 3, el test no lo veo
Hija nos parecemos hasta en el nombre tu sula y yo suli, lo de la s es pq ya estaba ocupado suli, osea que nos damos la mano en todo jeje, yo peso un poco menos pero tambien soy mas bajita asiq...Sulis, tranquila que "ha todo hay quien gane", tengo 2 años más, peso 145 y mido 1,72, ?quieres más?
Bueno animate y ya veras que bien la dieta ww
Yo he jugado al trivial de esa pagina y he fallado 3, el test no lo veo