MONTI - Marserena Enero 2007:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 25 Ene 2007 21:22

c**o va chic así!

Os pongo mi menú de ayer!
El de hoy no, estoy de los nervios por los ex?menes, casi no duermo y encima me da por comer, y esta tarde mañana me comido un bollo (con azúcar claro!), y a media tarde un s?per taz?n de leche con cereales!
Que le vamos a hacer..mañana me peso a ver que tal va la cosa!

Desayuno:
-3 wasa fibra con mermelada s/a
- z?mo naranja natural
- vaso de leche de soja

Comida:
- Espirales integrales con salsa de tomate natural, cebolla y atún al natural
- Quesito burgos 0% con mermelada s/a

Merienda:
- yogurt natural desnatado con mermelada s/a

Cena:
- coliflor
- butifarra a la plancha
- ensalada: lechuga y tomate
- un trocito de queso

No sabia que el wasa fibre se podia comer en qualquier comida!
Y otra preguntita..el chocolate, tiene que ser sin azúcar? O con ser del 70 o 80% es suficiente??

Bueno, pues hasta pronto!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Ene 2007 09:24

Primero si tienes un dia malo no te preocupes, eso nos pasa a todas, simplemente no te agobies y a seguir c**o si no hubiera pasado nada :wink:

el menu lo veo bien, solo un pequeño comentario, por las noches no conviene abusar de grasas saturadas porque el organismo está mas lento y se asimila mucho, pero si lo haces de vez en cuando tampoco pasa nada :wink:

El chocolate puede ser s/a en cualquier proporcion, y si tiene el 70% de cacao o mas no importa que lleve azucar, porque la cantidad de cacao (que tiene mucha fibra mas del 30%) hace que el ig total baje y sea inferior a 35... respecto al chocolate, no conviene abusar, c**o todo hay que comerlo con moderacion y c**o tiene grasas saturadas no se puede mezclar con alimentos de ig medio

Animo :up:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 28 Ene 2007 00:01

Bueno me he leido todo y ahora os voy a bombardear con preguntitas, empezamos:

* ?que es el kepollo? :lol:
* veo que tomas mucho te verde, ?es recomendable tomarlo o es que te gusta mucho?
* tambien veo que tomas yogur de soja y bio 0% pero hoy he ido a comprarlos y tenian azucar ?se puede tomará ?de que marca los compr así
* y ya para terminar de abusar, ?me podrias poner las recetas de las albondigas de pollo con champiñones, de la sopa de espinaca y de la merluza al micro? es que las he buscado en el recetario monty pero no las he visto :nodigona: :nodigona:

muchas gracias :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Ene 2007 10:38

tiitanita escribió:Bueno me he leido todo y ahora os voy a bombardear con preguntitas, empezamos:

* ?que es el kepollo? :lol:
es un fiambre sin montkks, lo encuentras en mercadona, el ci y carrefour
* veo que tomas mucho te verde, ?es recomendable tomarlo o es que te gusta mucho?
lo tomo porque es de las pocas infusiones que me gustan y tengo intolerancia a la lactosa
* tambien veo que tomas yogur de soja y bio 0% pero hoy he ido a comprarlos y tenian azucar ?se puede tomará ?de que marca los compr así
el yogur bio lo tomo al natural y por eso no lleva guarradas, el de soja me lo preparo yo en casa :wink:
* y ya para terminar de abusar, ?me podrias poner las recetas de las albondigas de pollo con champiñones, de la sopa de espinaca y de la merluza al micro? es que las he buscado en el recetario monty pero no las he visto :nodigona: :nodigona:
para la de las albondigas necesito un poco mas de tiempo, asi que te la pongo otro dia :nodigona:
Merluza al micro: c**o un filete de merluza congelado y al micro a media potencia unos 10' (voy viendo y paro cuando está hecho) si quieres puedes ponerle un poquito de aceite y hierbas por encima despues de cocinarlo, pero a mi me gusta tal cual
Sopa de espincas: chorrito de aceite (1 cd mas o menos), 1/2 cebolla y a dorar la cebolla. Luego añado las espinacas descongeladas y las doro un poquito (1 o 2 '), añado agua, sal, y nuez moscada y dejo que hierva unos 20', meto la batidora y listo :wink:

muchas gracias :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 29 Ene 2007 21:52

:beso: Muchas gracias, probaré esas recetitas que tienen muy buena pinta.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 03 Feb 2007 17:47

He estado unos días desconectadilla. ¿Cómo estés?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Feb 2007 09:46

Hola escubi, pues ando un pelin liada con posible cambio de trabajo y todo :nodigona: asi que casi no puedo conectarme ¿Y tu? He visto que has suplido un poco mi falta ayudando a las nuevas, menos mal :up: ? Y tus niñas que tal?

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 04 Feb 2007 13:14

Pues si todo va bien la semana que viene ya recupero mi horario, que entre el poco tiempo, el porculo del jefe y lo caro que sale el canguro me estaban dando demasiados ataques de ansiedad. Otra vez me he pasado la semana a tableta de chocolate diaria...
Ayer llevamos a la pequeña de urgencia porque amaneci? con una erupci?n en todo el cuerpo un poco sospechosa y parece que es la sexta enfermedad o exantema s?bito o exantema de rubeola; el caso es que no presenta s?ntomas claros, solo que desde hace una semana que parec?a que le molestaba la garganta, el martes me llamaron de la guarder?a porque tenía fiebre y ha estado en casa hasta el jueves; el viernes estuvo bien pero le salió la erupci?n esta. A la mayor le pasó antes de Navidad y se le fue en dos días, pero a la pequeña la erupci?n se le está poniendo ?spera y no me gusta. Mañana la llevo al médico a ver qué dice.

Así que vas a cambiar de trabajo. Espero que sea a mejor y que te tenga más relajada.
Por cierto, fuiste a ver al endocrino?

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 04 Feb 2007 19:52

Uf, vaya pues espero que se te normalize el horario ya, y que lo de tu niña no sea nada :nodigona:
Yo al endocrino voy el 14 de Febrero y estos dias estoy probando con la ww con algo de monti (todo me es imposible por los lios del trabajo :pelea: ) me está llendo un poco mejor pero no me fio :duda: que no es la primera vez que me hago ilusiones :nodigona:
El trabajo seráa a mejor, pinta bien, pero veremos en que queda todo :wink:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 04 Feb 2007 20:26

escubi espero que tu niña mejore prontito un besito pa ella y otro pa ti que sufres c**o si fueses tu la que esta malita :beso: :beso:
marse ya veras que va a ser verdad que te va mejor combinando las dos dietas no te desanimes :up: :beso:

Responder