Soy lo que como. Resumen on line semana2:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Ene 2007 02:22

dreamita escribió:
anuca escribió:,Ademas me parece que cuando ponen las camaras en la nevera, si tu sabes que estan, no le das esos bocaos al salchichon, vale que te lo comas, pero parecer de la era de piedra delante de todo el mundo es otra cosa.

No se, y encima, cambia totalmente de habitos y solo adelgaza 2 kg, si yo comiera asi, no coger?a por las puertas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno lo de la era de piedra jejeje. Que no mujer, que son c?maras ocultas. Si supiera que estaban ahí por lo menos se hubiera peinado un poco y quitado ese camis?n de Cuentame antes de atracar la nevera.... en cualquier caso salir así en un programa me parece acabar con tu vida social para siempre :lol: :lol:

A mi no me lo parecio por que puesieron una en la puerta que se veia a la legua, y ademas en una de sus apariciones,(uuuu se me ponen los pelos de punta) le pille un bostezo forzado y fingido que te cagas.
Te digo que no dreami, esto no es normal. Y si no la doctora, madre de mi alma, que personaje mas simpatico, de verdad.

Sigo pensando que puede que haya algo de cierto, pero el programa en si es un montaje.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Ene 2007 06:30

anuca estoy contigo es todo un montaje, con lo crueles que son los niños, iban a llamar de todo menos bonita al la hija del primer programa, ademas ya esta a la venta los consejos de la doctora, que por cierto me cae fatal, no me gusta nada su sonrisa
Yolanda ha reunido sus conocimientos de alimentaci?n en un libro con toda la experiencia obtenida en la práctica clúnica diaria que asegura indispensable para conocer los h?bitos alimenticios de las personas, y darse cuenta de la confusión que existe actualmente a nivel nutricional. Ha elaborado un libro claro y fácil de leer cuyo prop?sito es mostrarnos que llevar una alimentaci?n correcta y saludable es algo sencillo, que nos permitir? alcanzar el bienestar físico y, no menos importante, el equilibrio personal y emocional.
El libro de Soy lo que c**o
Yolanda de explica cómo mejorar tus h?bitos alimenticios
Cuatro lanza un libro en el que se recoge toda la experiencia y conocimiento de la nutricionista Yolanda Sanz. Publicado por Aguilar, Soy lo que c**o estará disponible en librerías y grandes almacenes a partir del 17 de Enero de 2007, a un precio de 16?. Constar? de unas 170 páginas.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Ene 2007 11:15

Uff, chicas! si os enseñara el tamaño de las c?maras ocultas alucinariais! son del tamaño de una cabeza de alfiler! hay de todo tipo y si quieres no se entera nadie! es una pasada! Yo creo que no se entera! eso s?, desde luego todos los capitulos ya estan grabados, así la gente que participa no sabe el funcionamiento, porque si no, irian de peluquería y con el salto de cama de lujo!! :lol: todas monas para acercarse a la nevera!

:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 11:31

Wachi escribió:Uff, chicas! si os enseñara el tamaño de las c?maras ocultas alucinariais! son del tamaño de una cabeza de alfiler! hay de todo tipo y si quieres no se entera nadie! es una pasada! Yo creo que no se entera! eso s?, desde luego todos los capitulos ya estan grabados, así la gente que participa no sabe el funcionamiento, porque si no, irian de peluquería y con el salto de cama de lujo!! :lol: todas monas para acercarse a la nevera!

:beso:

Estoy de acuerdo. Yo creo que realmente no saben que está la c?mara. Si no a ver que persona en su sano juicio se presenta ante toda España con esas pintas por favoooor!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Ene 2007 14:40

Pues con las mismas con las que se presenta, comiendose el bocata de panceta amos amos y amos.

Ademas si te pagan una buena pasta, pues apareces c**o te pidan, o no?
Pues eso :D

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 21 Ene 2007 18:58

Yo creo que en frío es más fácil decirlo, ?vosotras si estuvi?seis desesperadas no intentaréais cualquier cosa, incluso dejar a la petarda esa de la nutricionista tan antip?tica, meterse en tu casa? digo yo que si hay gente que pide dietas de esas mígicas ¿cómo no va a ver alguien que piense que por meter a esta mujer en casa no le va dar alguna soluci?n? A veces la desesperaci?n juega malas pasadas y es más fácil recurrir a soluciones de extraños que a la propia voluntad. :cry:
Pero sigo diciendo que los psic?logos suelen ser los grandes olvidados en los problemas de obesidad. :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Ene 2007 20:17

Pues no, yo he llegado a pesar 138 kilos y ni muerta dejo entrar a mi casa a toda España, que vean lo que hago o dejo de hacer

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Ene 2007 09:39

Opino c**o sulis, vamos que no hay buenos profesionales por ahi? y mejores que la impresentable del programa, sigo pensando que es todo parte de un guion remunerado :lol: :lol: :lol: :lol: ,ah y las camara que salian no eran del tamaño de un alfiler y ademas usaban metros y metros de cable. ja y que nos lo tengamos que creer, no eso no, yo por lo menos.
No digo que no sean interesantes las cosas que nos enseñan, porque el proposito del programa esta bien, pero esta todo estudiado.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Ene 2007 11:32

Bueno, primero de todo gracias a dreamita por darnos el resumen :plas: :plas: :plas:

Después, en mi opinión, hay cosas que son un claro montaje, porque hay momentos que me da la impresi?n que son muy forzados, supongo que se le preguntar? a la familia por los h?bitos y todo eso, y luego ya recrean todo bien concienzudamente.

Luego, pienso que es imposible que con esos h?bitos, si los cambias, en un mes pierdas 2 kilos, y menos si tienes un sobrepeso (que los hubiera perdido la hija bien, pero la madre solo 2.....), así que supongo que lo de los atracones no lo habrá podido evitar, ya que no es tan fácil, c**o hab?is dicho, eso lo tendría que solucionar un psic?logo o alguien competente para tratar problemas de ansiedad.

De todas formas, y aún sabiendo todo esto, me parece bien el programa para que la gente se conciencie de lo que tiene que comer, que hay gente muy burra....

AH!!! se me olvidaba, lo de la comida caliente, genial, pienso aplicarlo, mi problema son las cenas, así que a cenar calentito.... :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Ene 2007 11:50

:lol: :lol: Con respecto a la nutricionista, pues está claro, no? se creí con la verdad absoluto ( y por qué no rentabilizarlo en un bonito libro, no?) lo único que me pareces es que no es nada carism?tica y tiene un aspecto muy especial, es muy seca, y me parece que cuando estas a dieta y lo pasas mal, lo que menos necesitas es el careto torc?o de la menda. :lol: :lol:
:lol: :lol: El otro día un amigo me dijo que seguro que le pega al Biomanan y fuma soja!! :lol: :lol:

Responder