dreamita escribió:anuca escribió:,Ademas me parece que cuando ponen las camaras en la nevera, si tu sabes que estan, no le das esos bocaos al salchichon, vale que te lo comas, pero parecer de la era de piedra delante de todo el mundo es otra cosa.
No se, y encima, cambia totalmente de habitos y solo adelgaza 2 kg, si yo comiera asi, no coger?a por las puertas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno lo de la era de piedra jejeje. Que no mujer, que son c?maras ocultas. Si supiera que estaban ahí por lo menos se hubiera peinado un poco y quitado ese camis?n de Cuentame antes de atracar la nevera.... en cualquier caso salir así en un programa me parece acabar con tu vida social para siempre
![]()
A mi no me lo parecio por que puesieron una en la puerta que se veia a la legua, y ademas en una de sus apariciones,(uuuu se me ponen los pelos de punta) le pille un bostezo forzado y fingido que te cagas.
Te digo que no dreami, esto no es normal. Y si no la doctora, madre de mi alma, que personaje mas simpatico, de verdad.
Sigo pensando que puede que haya algo de cierto, pero el programa en si es un montaje.