BASCULITIS 26/01/07:
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

-
Ojos_De_Brujo
- Cafetera/o

-
pokitoapoko
- Repostera-pastelera/o

-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena a todas las perdedoras, de corazón
-
Wachi
- Cocinera/o

Hola chicas! No podía aguantarme deciros que estoy muy contenta! 1,500 kgs. menos!
QUe bien!
Ya he pasado la franja maldita de los 83 kg! aleluya!! hacía mucho tiempo!
Que bien!
Enhorabuena a todas las perdedoras y ?nimo a las que no, porque vamos muyyy bien! 
Ahora me voy a la cama que tengo gripe y he estado toda la noche con 39 de fiebre y toi que no me aguanto!
jeje! pero es que no podia aguantar pesarme!!!
Que tengais un buen fin de semanas!

Ya he pasado la franja maldita de los 83 kg! aleluya!! hacía mucho tiempo!
Que bien!
Ahora me voy a la cama que tengo gripe y he estado toda la noche con 39 de fiebre y toi que no me aguanto!
Que tengais un buen fin de semanas!
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Wow!!! S? que vamos bien, chicas...
c**o llego tan tarde me cuesta más trabajo felicitaros o animaros a cada una... pero:
a las perdedoras y
a las que por una u otra razón no perdieron o ganaron un pokito! No os preocupeis y seguid contando puntos, vale?
Chicas... soy feliz, inmensamente feliz... ya está el 3 en mi b?scula!!! Por eso no he aparecido por aquí, porque no me lo puedo creer y he estado arriba de ella todo el día de ayer, je je je...
Ni siquiera me acuerdo cuándo pes? eso la última vez...
Bueno, tambiéncambió mi ticker (claro!) y pongo una foto nueva en el avatar...sí! voy a cambiar tooooooooooooodo!
Soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, para morganna: bajé 600 gramos!!!!!
c**o llego tan tarde me cuesta más trabajo felicitaros o animaros a cada una... pero:
Chicas... soy feliz, inmensamente feliz... ya está el 3 en mi b?scula!!! Por eso no he aparecido por aquí, porque no me lo puedo creer y he estado arriba de ella todo el día de ayer, je je je...
Ni siquiera me acuerdo cuándo pes? eso la última vez...
Bueno, tambiéncambió mi ticker (claro!) y pongo una foto nueva en el avatar...sí! voy a cambiar tooooooooooooodo!
Soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, para morganna: bajé 600 gramos!!!!!
-
Eugenio77
- Cafetera/o

Enhorabuena a todas las perdedoras y al resto por seguir intentandolo y consiguiendolo! Veo que esta semana han habido bajadas importantes. Eso esta genial. yo estoy seguro que la que viene no me ira tan bien la cosa, porque este finde ceno fuera y mañana tengo comida de cumpleaños, asi que hoy no puedo intentar ahorrar puntos ademas. Espero que de lunes a viernes pueda quitarmelos.
Para la gente que no ha perdido...yo estaba estancado, y vari? un poco mis desayunos, solo eso, y ya he pasado el bache. Variando se consigue mejores resultados. Yo no lo recordaba hasta que en el foro me lo recordaron, asi que gracias
Para la gente que no ha perdido...yo estaba estancado, y vari? un poco mis desayunos, solo eso, y ya he pasado el bache. Variando se consigue mejores resultados. Yo no lo recordaba hasta que en el foro me lo recordaron, asi que gracias
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

Hola,
enhorabuena nuevamente a todos, estoy aquí otra vez para informar que me pes? nuevamente hoy ( porque no aceptaba que hubiese engordado, no podía ser) y
, sólo 100gr menos que la semana pasada, pero teniendo en cuenta que ayer pesaba 72,8 y hoy72,2,pues estoy muuuuuuuu feliz
, creo que el cambio se debe a que llevaba 3 días sin ir de vientre y ayer por fin hice buenas migas con mi amigo roca, y me quedé vacía
, así que a segu?r que si, que esto funciona.

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eugenio,Eugenio77 escribió:Enhorabuena a todas las perdedoras y al resto por seguir intentandolo y consiguiendolo! Veo que esta semana han habido bajadas importantes. Eso esta genial. yo estoy seguro que la que viene no me ira tan bien la cosa, porque este finde ceno fuera y mañana tengo comida de cumpleaños, asi que hoy no puedo intentar ahorrar puntos ademas. Espero que de lunes a viernes pueda quitarmelos.
intenta no pasarte demasiado para no llevarte una desilusión en la próxima basculitis, vale?
Me da gusto que te haya funcionado el cambio de alimentos en el desayuno!!!
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eso! Así se hace!!!Sulis escribió:![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A LOS QUE HAN PERDIDO Y TAMBIEN A LOS QUE NO, LO ESTAN INTENTANDO Y ES LO IMPORTANTE
ESTA SEMANA CERRAR HOY LA BASCULITIS, NO ME ESPEREIS AL LUNES, ME MARCHO ESTA NOCHE Y NO VUELVO HASTA MIERCOLES,
UNY ANIMO
Todas deberíamos ser c**o sulis e informar que no nos apareceremos por aquí determinado tiempo, je je je.
Melo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!