Yo había empezado con un médico naturopata aqui en Gran Canaria, pero ahora estoy con la wwanzelika escribió:yemanyara1
claro que estas muy bien!!!![]()
tu lo has consegido con las dieta Montignac o WWW o Atkins?
Buenos dias a todos!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yemanyara1 escribió:Yo había empezado con un médico naturopata aqui en Gran Canaria, pero ahora estoy con la wwanzelika escribió:yemanyara1

sabes yo el verano pasado tome 7 frascos(en 1 mes!) capsulas de alcachofa que hay en Mercadona.....i nada...de nada....tambien tengo retenciones de liquidos estaba tomando unos sobres a sabor de naranja ...y nada....
-
- Subjefa/e de cocina
La alcachofa no te sirve de nada si no haces una dieta, ami me la mandé el médico pero junto a una dieta y eso que yo a la vez que me puse a dieta dejé el tabaco y así y todo he perdido unos 16 kg.anzelika escribió:yemanyara1 escribió:Yo había empezado con un médico naturopata aqui en Gran Canaria, pero ahora estoy con la wwanzelika escribió:yemanyara1
![]()
sabes yo el verano pasado tome 7 frascos(en 1 mes!) capsulas de alcachofa que hay en Mercadona.....i nada...de nada....tambien tengo retenciones de liquidos estaba tomando unos sobres a sabor de naranja ...y nada....
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso es lo que no hay que hacer, tu no puedes cargar con el peso del mundo, con tus cosas tienes bastante y la vida siempre hay que mirarla de forma positiva, lo que tiene remedio se soluciona y lo que no para que preocuparse si no se puede cambiar y c**o ya dije en otra ocasión todo tiene remedio menos la muerte, además no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
yemanyara1 escribió:Pues eso es lo que no hay que hacer, tu no puedes cargar con el peso del mundo, con tus cosas tienes bastante y la vida siempre hay que mirarla de forma positiva, lo que tiene remedio se soluciona y lo que no para que preocuparse si no se puede cambiar y c**o ya dije en otra ocasión todo tiene remedio menos la muerte, además no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista![]()

hace mucho tiempo no me he

si es cierto ....c**o dicen "Dios aprieta,pero no ahoga "(o c**o se escribe esto?)
mas adelante os contare mi vida....no es de envidia....