May wapa, note preocupes, que todo llega, paciencia y poquito a poquito conseguir?s lo que quieres, ante todo no te desanimes, y si tienes una temporada que te sales un poco de la línea, pues luego padentro y con más fuerzaMay2 escribió:arnak, pisiosa, miro tu tiket y me digo, asi deber? ser el mio...ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que envidia me daisssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Qué clase de barrera hay entre el 5 y el 6??????????????????????yemanyara1 escribió:Bueno pues tarde peo os diré que sigo en mis 60, que le vamos a hacer. Enhorabuena a las perdedoras y a las demás paciencia.
Quiz?s sea que a mí en particular me falta muy poco y cada vez que viene la de rojo subo unos 2 kg y medio y luego me cuesta muchisimo perderlos por problemas de ri??n y retenci?n de líquidos y para mí es un volver a empezr, pero yo no quiero obsesionarme y si los pierdo bi?n y si no tampoco está tan mal llevar a mis 47 años una talla 38 de pantal?n, no crees?marina62 escribió:Qué clase de barrera hay entre el 5 y el 6??????????????????????yemanyara1 escribió:Bueno pues tarde peo os diré que sigo en mis 60, que le vamos a hacer. Enhorabuena a las perdedoras y a las demás paciencia.![]()
![]()
A mí me resulta infranqueable, la vislumbr? hace unas semanas, la perd? de vista y no hay forma humana!!!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado