BASCULITIS 13/04/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 Abr 2007 22:08

hola, llego yo, algo he bajado pero no cuenta por que aun no llegu? al peso que estaba antes de este último descontrol, pero no importa sigo animada :beso: :beso: :beso:

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sorchia » 13 Abr 2007 22:29

yo he puesto un kilo aunke me lo tengo bien merecido pk he abusado de todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hoy ya me he puesto otra vez en serio a ver k tal la semana k viene ....
felicidades a las perdedoras y animos a tod@s

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 14 Abr 2007 01:00

carso escribió:hola, llego yo, algo he bajado pero no cuenta por que aun no llegu? al peso que estaba antes de este último descontrol, pero no importa sigo animada :beso: :beso: :beso:
Pues yo lo mismo, aunque lógicamente he bajado aún no he reparado el desastre, aunque no estoy animada c**o Carso :mal: :mal:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 14 Abr 2007 03:36

May2 escribió:arnak, pisiosa, miro tu tiket y me digo, asi deber? ser el mio...ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que envidia me daisssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
May wapa, note preocupes, que todo llega, paciencia y poquito a poquito conseguir?s lo que quieres, ante todo no te desanimes, y si tienes una temporada que te sales un poco de la línea, pues luego padentro y con más fuerza :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Abr 2007 10:12

Pasa palabra

Enhorabuena , ya muchas de vosotras, teneis el ticker casi conseguirdo

:beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 14 Abr 2007 10:36

con ?nimos c**o los vuestros, una sigue p?lante, verdad arnak?
Me da mucha verguenza poner alguna foto mia en un album, quiz? para cuando haya perdido 10, así se podrán contrastar...juer, he visto mi última foto y casi me atraganto... :cry: :cry: :cry:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 14 Abr 2007 17:15

pues yo me quedo c**o estaba, el finde d s.santa cogi medio kilo o asi y esta semana lo unico q he hecho ha sido bajarlo, algun dia me he despistado con lo spuntos y creo q estoy ovulando asiq me quedo igual, a ver si la semana q viene se da mejor la cosa

animo a todas!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 14 Abr 2007 19:20

Bueno pues tarde peo os diré que sigo en mis 60, que le vamos a hacer. Enhorabuena a las perdedoras y a las demás paciencia. :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 15 Abr 2007 00:34

yemanyara1 escribió:Bueno pues tarde peo os diré que sigo en mis 60, que le vamos a hacer. Enhorabuena a las perdedoras y a las demás paciencia. :beso:
Qué clase de barrera hay entre el 5 y el 6?????????????????????? :duda: :duda:

A mí me resulta infranqueable, la vislumbr? hace unas semanas, la perd? de vista y no hay forma humana!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 15 Abr 2007 13:30

marina62 escribió:
yemanyara1 escribió:Bueno pues tarde peo os diré que sigo en mis 60, que le vamos a hacer. Enhorabuena a las perdedoras y a las demás paciencia. :beso:
Qué clase de barrera hay entre el 5 y el 6?????????????????????? :duda: :duda:

A mí me resulta infranqueable, la vislumbr? hace unas semanas, la perd? de vista y no hay forma humana!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Quiz?s sea que a mí en particular me falta muy poco y cada vez que viene la de rojo subo unos 2 kg y medio y luego me cuesta muchisimo perderlos por problemas de ri??n y retenci?n de líquidos y para mí es un volver a empezr, pero yo no quiero obsesionarme y si los pierdo bi?n y si no tampoco está tan mal llevar a mis 47 años una talla 38 de pantal?n, no crees? :lol: :beso:

Responder