Veo que los ?nimos andan un poco decaidos....ayyyy, es que el cambio de estaci?n nos influye mucho....
Yo hoy estoy un poco pachuchilla. Desde anoche ando con la garganta fatal, me duele mucho...

Ya veo que hay desbandada este finde...a ver lo que hacáis, pillinas...y que no volvamos más de las que somos...jejeje. (aunque podéis hacer los intentos...) Ya sabemos lo que a Maribel le costó desengancharse del 69...y tambiéna mi amiga querida Escubi...y es que hay que ver, sois unas pecadoras de la pradera..jejeje.
???Cu?ntos problemillas he leido hoy en el post!!!
Yolanda: la verdad es que sienta fatal cuando te dicen una cosa y luego no se cumple...a ver si todo va c**o queréis vosotros y se arregla el tema.
?Has conseguido que te salga el yogur de soja perfecto?? Yo acabo de hacer un experimento (todo es posible que mañana salga en las noticias): he puesto en la yogurtera un yogur de soja, 750 ml de leche de soja, una cucharadita de leche en polvo desnatada y.....TACHAN!!! le he añadido dos c?psulas de "infloran", que son para cuando te da una colitis y son lactobacilus, es decir fermentos vivos. Ya te contaré si sale o si explota, o si me lo tomo y me da una cagalera que no me puedo menear...jejeje
Tata: Guapa, preciosa. Paciencia y ?nimo. Muchas veces nos creemos que las cosas hen ido a peor, cuando en realidad están igual que siempre, lo que pasa es que no tenemos ilusión. Los hombres, por lo general, son más sencillos que nosotras. Ellos no tienen conciencia de "algo pasa...." Hay que hacerselo ver. Si tienes que volver a sacar el tema, s?calo. Habla con sinceridad y supongo que se empezar? a dar cuenta.
Nelly: tranqui por lo de la pelu. A mi me pasó algo parecido y al final encontré una pelu en la que me peinaron fenomenal. Pero estaba a 15 días de la boda sin pelu oficial...jejeje. Y estuve guapetos?sisima!!! Ya verás lo bien que vas a estar!!! Pero hay que ir "limando" pecadillos, eh???
Maribel: no te agobies por el curro. Mucho peor es NO tenerlo!!! Al menos es lo que yo pienso cuando me veo desbordada. Yo soy empresaria y he tenido épocas de no comerme un rosco... así que cuando me veo ahora a tope de trabajo pienso: ??¿Qué bien, que no me falte!!! Si te buscan para dar tantas clases será porque eres buena en lo tuyo, y eso anima mucho, verdad???
Lisy: Un beso especial para ti por tus días sin fumar!!! De Tata no lo tengo tan claro...porque ya no lo dice y creo que ha fumado....

Irati y Xelina: pasadlo genial en vuestro viajecillos.
Compleja: he visitado tu blog. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa.
Escubi: ¿qué te digo, guapa?

Moni: que te arreglen de una vez el router, leche!!!!
Carmela: un placer haberte visto ayer en la salita.
Y a todas, os mando mil Montybesos (sin azúcar).
Ah!!! se me olvidaba!!! Os tengo una sorpresa preparada, pero la tengo que terminar...jejeje, os vais a tronchar de la risa!!!!