Si te digo la verdad yo no peso nada, simplemente me pongo menos cantidad que lo que acostumbraba, y siempre puntuo hacia arriba para no pillarme los dedos. No me he puesto a hacer recetas especiales, he comido lo que siempre entendemos por dieta, verdura, pescado, menos carne, pollo y puntuarlo según los listados de alimentos. El liquido y almorzar y merenddar cosa que antes no hacia.salvia escribió:YO ME APUNTAR?A ,PERO ES QUE LO DE LOS PUNTOS ME DA UNA PEREZA........ ME PARECE MUY COMPLICADO ....... PESAR TODO
NO SE , NO SE, LUDE ANIMAME, DIME c**o SE PUEDE SIMPLIFICAR....
![]()
![]()
![]()
A POR TODAS CHICAS??:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
family, lo q vas pensando ni se t ocuuuuuuuuuurrra, y por lo demas venga sube esa moral, y empieza mira a mi m sobran c**o 10 kilos, ya he empezado si kieres empieza tu mañana y nos vas contando, veras c**o podemos q tenemos q lucir palmito este verano,
vamos q veras c**o podemos
y c**o nos iran pasando recetillas pues iremos bajando peso. pero venga ese animo subido .

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Nikita escribió:Hola tod@s, ya llevo mi primera semana de régimen y estoy encantada
he perdido 1,400grs y lo mas importante sin pasar hambre
![]()
![]()
Lo que he llevado peor es el tema d los puntos,un poco lioso pero ya
estú superado![]()
![]()
.
hay q seguir q nosotras podemos y lo vamos a conseguir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
eso esta mejor venga que aqui tienes una amiga para lo que necesite, menos dinero que de eso hay poco, lo que quieras.......family_3355 escribió:Lude, Ien...gracias por animarme, yo creo que el problema esta en mi estado de animo.... con un poco de esfuerzo estoy intentando subirlo, y asi me sera mas facil lo del regimen.
MUCHISIMAS GRACIAS,, YA OS CONTARE![]()
![]()
cuenta conmigo