Rent escribió:Bueno, mi menú de hoy:
D. Leche de soja con café + Pan integral (hecho por mi, pero quedé horrible y no me ganar?a la vida c**o panadero, xD) con queso burgos 0% y mermelada apta.
MM. Nada, no tuve tiempo
A. Aquí la cosa está complicada

Tortilla de verduras y una lata de atún con verduras (tomate, cebolla, pimiento rojo y champiñones). El tema de la tortilla no sé yo si estará bien. Las verduras que tenía son calabacín, cebolla y pimiento, todas de IG bajo.
MT. No tengo mucha hambre, igual una infusi?n o algo así.
C. Le voy a echar un ojo a alguna cenita de esas sin grasas del post, es decir, me voy a copiar un poco

Después lo edito.
Tengo preguntas sobre la dieta que hacerles, sobre todo con el número de comidas grasas:
A ver...
1. Desayunos grasos, ?2 a la semana?
2. Luego, se supone que almuerzos y cenas ricas en CH seráan 4 en total a la semana, ¿no?
3. ?El número de cenas gras así Seguro que mejor que fuera ninguno, jeje
4. ?hay un número limitado de almuerzos y cenas gras así Bueno, me estoy repitiendo, más bien de almuerzos grasos
5. Leyendo el post de kiks acerca de los vermicelli me asalta otra duda. A ver, esos vermicelli a la carbonara se considerar?a una comida de tipo proteína-grasas, ya que el IG es bajo. ¿no? O sea que no se podría hacer con espaguetti, ¿no? por eso de que no se puede mezclar CH medios - altos con grasas.
Igual me estoy haciendo la picha un lio (con perdón)

Rent, tu almuerzo está perfecto, puedes comerte los huevos con yema y todo, no hay problema. Donde tienes que controlar eso es en las cenas. Tu menú hoy

, a ver qué tal la cena, copia todo lo que quieras y si se te ocurre alguna otra cosa, ponla que son ideas para las demás
Contestando a tus preguntas:
1.- Exacto, dos c**o mucho. Mejor ninguno.
2.- También

, siempre con mucha verdurita y si quieres, con proteína sin grasa: clara de huevo, pescado, a veces pechuga de pollo sin piel.
3.- 2 cenas grasas a la semana. Consejo: aquí todas procuramos dejarlas para el finde, parece que te estés dando un capricho con esas cenas pero estés dentro de la dieta. Es genial!!
4.- Comidas grasas no hay l?mite, c**o si quieres hacerlas todas.
5.- Exacto, nada de carbonara con spaguettis por la grasa. Sólo con vermicellis (están de vicio!)
Vas cogiendo muy bien los conceptos