SEMANA 26 NOVIEMBRE-2 DICIEMBRE. MEN?S.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 29 Nov 2007 10:45

irati333 escribió:Rent, tu desayuno no es correcto...el jamón y la mozarella se consideran grasa, por lo tanto no podrías tomarlo con pan de pita...con wasa s?, pero sin mezclar con IG medio, y te contaréa c**o uno de los dos desayunos grasos permitidos a la semana...

El arroz salvaje puedes tomarlo con lo que quieras, es IG bajo por lo que se puede comer con todo...da igual pollo que atún...yo lo tomo con carne picada y verdyras, o con atún y queso...estú muy bueno. En la comida da igual que sea grasa o no, porque lo que se contabilizan grasos son los desayunos y las cenas...las comidas, c**o si quieres hacerlas todas. De todas maneras, si es por curiosidad, seráa no grasa porque la pechuga de pollo tiene un porcentaje mínimo de grasa...

Excepto el desayuno, tu menú :up:
Ok, mil gracias, Irati :wink: Tengo que darle un repaso a las bases de la dieta, porque me armo un lío de vez en cuando.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Nov 2007 11:08

Mi menú de ayer:

D.- Zumo de naranja+tú con leche desnatada+ integral con queso 6% y salm?n+ 2 galletas.
mm.- leche de soja con cacao valor y fructosa+ 1 wasa con paté.
C.- fabada con oreja (poca que no tenía le estémago muy bien después del gimnasio).
C.- 1 wasa con queso 6%, salm?n y una anchoa.

Ya sí que cen? muy poquito y sin verdura, pero no tenía nada de hambre y com? eso por no irme a la cama sin cenar...y más no habiendo merendado ni nada. Por las noches ahora llevo mal eso de la verdura, tendría que hacer sopa otra vez...porque si no me apetece tomar nada, al menos un vaso de sopa de verduras y tan ricamente...

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Nov 2007 12:31

Hola a tod@s. Ayer no puse mi menu demasiado trabajo.
Miercoles:
D: desgraciado con tostadas y mermelada casera de manzana
C: Ensalada de pepino, hamburguesas con mayonesa casera.
MT: nada sin hambre
C: Crema de calabacin y claras con atun.

Jueves:
D: desgraciado con tostadas y mermelada de manzana
C: tortilla de claras con lentejas
MT: nueces con choco 80%
C: creo que sera ensalada de tomate con atun y pechuga de pavo.

No encuentro los vermicelli en carrefour de palencia ni en ningun otro sitio, me dais envidia de la carbonara tan rica que os debe salir con los vermicelli. Bueno seguire buscando porque yo ese plato lo quiero comer :evil: :evil: . La verdad que asi da gusto comer, gracias al apoyo de tod@s los que poneis vuestros menus y preguntas con respuestas, a veces uno tiene las mismas y ya quedan resueltas. :up: :up: :up:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 29 Nov 2007 17:22

Bueno, mi menú de hoy:

D. Leche de soja con café + Pan integral (hecho por mi, pero quedé horrible y no me ganar?a la vida c**o panadero, xD) con queso burgos 0% y mermelada apta.

MM. Nada, no tuve tiempo

A. Aquí la cosa está complicada :nodigona: Tortilla de verduras y una lata de atún con verduras (tomate, cebolla, pimiento rojo y champiñones). El tema de la tortilla no sé yo si estará bien. Las verduras que tenía son calabacín, cebolla y pimiento, todas de IG bajo.

MT. No tengo mucha hambre, igual una infusi?n o algo así.

C. Le voy a echar un ojo a alguna cenita de esas sin grasas del post, es decir, me voy a copiar un poco :lol: Después lo edito.

Tengo preguntas sobre la dieta que hacerles, sobre todo con el número de comidas grasas.

Edito: Quito las preguntas de aquí y las pongo en el post que deberían estar, para no volverlas locas :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Nov 2007 17:33

Rent escribió:Bueno, mi menú de hoy:

D. Leche de soja con café + Pan integral (hecho por mi, pero quedé horrible y no me ganar?a la vida c**o panadero, xD) con queso burgos 0% y mermelada apta.

MM. Nada, no tuve tiempo

A. Aquí la cosa está complicada :nodigona: Tortilla de verduras y una lata de atún con verduras (tomate, cebolla, pimiento rojo y champiñones). El tema de la tortilla no sé yo si estará bien. Las verduras que tenía son calabacín, cebolla y pimiento, todas de IG bajo.

MT. No tengo mucha hambre, igual una infusi?n o algo así.

C. Le voy a echar un ojo a alguna cenita de esas sin grasas del post, es decir, me voy a copiar un poco :lol: Después lo edito.

Tengo preguntas sobre la dieta que hacerles, sobre todo con el número de comidas grasas:

A ver...
1. Desayunos grasos, ?2 a la semana?
2. Luego, se supone que almuerzos y cenas ricas en CH seráan 4 en total a la semana, ¿no?
3. ?El número de cenas gras así Seguro que mejor que fuera ninguno, jeje
4. ?hay un número limitado de almuerzos y cenas gras así Bueno, me estoy repitiendo, más bien de almuerzos grasos
5. Leyendo el post de kiks acerca de los vermicelli me asalta otra duda. A ver, esos vermicelli a la carbonara se considerar?a una comida de tipo proteína-grasas, ya que el IG es bajo. ¿no? O sea que no se podría hacer con espaguetti, ¿no? por eso de que no se puede mezclar CH medios - altos con grasas.

Igual me estoy haciendo la picha un lio (con perdón) :wink:
Rent, tu almuerzo está perfecto, puedes comerte los huevos con yema y todo, no hay problema. Donde tienes que controlar eso es en las cenas. Tu menú hoy :up: , a ver qué tal la cena, copia todo lo que quieras y si se te ocurre alguna otra cosa, ponla que son ideas para las demás 8)

Contestando a tus preguntas:
1.- Exacto, dos c**o mucho. Mejor ninguno.
2.- También :up: , siempre con mucha verdurita y si quieres, con proteína sin grasa: clara de huevo, pescado, a veces pechuga de pollo sin piel.
3.- 2 cenas grasas a la semana. Consejo: aquí todas procuramos dejarlas para el finde, parece que te estés dando un capricho con esas cenas pero estés dentro de la dieta. Es genial!!
4.- Comidas grasas no hay l?mite, c**o si quieres hacerlas todas.
5.- Exacto, nada de carbonara con spaguettis por la grasa. Sólo con vermicellis (están de vicio!)

Vas cogiendo muy bien los conceptos :up:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 29 Nov 2007 17:36

Gracias, Irati, qué rapidez!! :o Yo incluso había quitado las preguntas para ponerlas en el otro post y no me has dado ni tiempo, jeje. ?Mil gracias! Ya me encargo yo de editar el otro post para que no me contesten dos veces. :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Nov 2007 17:39

Es que ha estas horas me aburro un poco en la ofi... :)

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Nov 2007 20:21

Buanas tardes. Paso a ponr mi menú de Hoy.

JUEVES 29/11/2007 (Peso: 82.4)
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (13:00) Bizcocho de almendras y chocolate
Co: (15:30) Gazpacho + Conejo en bolsa de asar con setas + Yogurt de soja casero
MT: (19:00) Te rooibos de pera y mora
Ce: (22:00) Ensalada de lechuga con zanahoria y atún + Yogurt de soja

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Nov 2007 22:48

menu de hoy

D: dos rebanadas de brioche relleno de merme sin, zumo sin azucar, cafe con yosoy
C: sopita con garbanzos, hamburguesas de pescado (hechas con pescado cocido chafado, una clara batida y garbanzos machacados, luego a la plancha...estaban muy buenas)
MT: cafe con yosoy, pipas...hoy tengo que comer muy pronto, asi que picotee pipas para enga?ar el hambre
C: esparragos, dos hamburguesas que habian sobrado de por la mañana, una mandarina

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2007 09:32

Mi menu jueves
*desayuno
bocata pan integral con pechuga pavo y queso 0%
cafe descaf
*mmía
2 kiwis
*comida
pure de calabacin
bacaladillas fritas con h garbanzo
trozo queso curado
*mt
trozo montiquesada
*cena
ensalada con atun, salmon
1 trozo de queso
1 yogur griego

ejercicio 1 horita de aerobic

Esta semana he gastado yalas cenas grasas, asi q seguro q me paso el fin de semana :coqueta:

Responder