Mis menos, incluidos los que faltan por poner son los siguientes:
VIERNES 21/12/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Pollo al chilindr?n + Queso curado
MT: (19:30) Coca-Cola Zero
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas con zanahoria rallada + Quisquillas + Yogurt de soja
SABADO 22/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (12:30) Coca-Cola Zero + (14:30) Manzana
Co: (14:00) Coliflor gratinada + Lomo con queso + Pistachos
MT: (19:30) Coca-Cola Zero
Ce: (22:30) Gazpacho + Quisquillas + N?coras
DOMINGO 23/12/2007
D: (9:30) 2 mandarinas + (10:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (14:00) Manzana
Co: (15:00) Ensalada de lechugas varias + Salm?n + 1 Torta integral de an?s (3ª gluc?dica)
MT: (19:30) Brioche (ya se que han sido 2 gluc?dicas en un día pero tenía que probarlo

)
Ce: (22:30) Ensalada de lechugas, pimientos de piquillo y atún.
KIKS. Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso a tus años. No me atrev? a preguntarte por si no querías hablar del tema pero me quedaba la cosilla. Me alegra de que Maribel se haya atrevido porque así te podemos dar mimitos virtuales y ?nimos para que no te desamnimes.

Si necesitas hablar de alguna cosilla, ya sabes donde estamos. Te estaremos esperando en el post cuentavidas cuando quieras. Tambiéne stoy de acuerdo con lo que dice Asunb, esta dieta te va a ir de maravilla. Cuidate mucho.
ESCUBI. Siento mucho que en el trabajo estés así, y ya sabes lo que diec, al mal tiempo.... buena cara. De todas forma, si no estés muy contenta, siempre e queda la opción de buscar con calma otra cosa. Ahora que tienes trabajo puedes buscar con tranquilidad a ver si te sale algo que te interese más. Me algra verte por aquí.
Buenas noches...