SUBFORO MAQUINITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 04 Ene 2008 12:42

Creo que son 350 ml. de agua, 1 cd. de aceite y lo que quieras añadir de especias, cebolla en polvo...de todos modos, a mí me gusta más hacer el pan entero yo, he hecho de queso, de pasas y nueces, de cebolla y orégano...uhmmm! Yo uso el programa 20 o 21, que son los integrales, otro día us? el 22 que es el pan integral rápido, que no sé de dónde quita el tiempo, si es que sólo leva una vez o qué, y quedé igual de bueno. Suerte!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 04 Ene 2008 15:12

Gracias Irati,

ya he visto las instrucci?nes en el paquete de harina... jejeje :nodigona:

por cierto, lo de las pegatinas tenias razón!!! Dios!! se me pasó el letrero de : "IMPORTANTE, QUITAR LOS ADHESIVOS...."

que fuerte, me estoy volviendo majara...... :nodigona:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 05 Ene 2008 12:12

:plas: :plas: :plas: Me alegro un montón de que ya la tengas. Ahora ?A disfrutarla y a sacárle chispas! :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 05 Ene 2008 18:26

Buenaaaaasss...

Pues mi primer dia con la maquinita ha sido muy fructúfero... he hecho un roscón de Reyes que estaba muy bueno! No he podido hacer fotos pero me ha quedado muy chulito! estoy muy contenta!

Tambien he hecho un pan........ y con éste no he quedado tan bien :( lo he hecho con harina mix del lidl y programado con el programa 10 para tenerlo recién hecho por la mañana.

Efectivamente lo tenia hecho, pero se ve que me equivoqué al programar y se hizo el pan para las 6 de la mañana,......... hasta las 10 que me levantú..... pues se ve que el pan repos? mucho dentro de la chefo y cuando fuimos a comerlo estaba muy estiroso.
Tambien le puse acabado dark y aquello parecia pan integral..... muy mal.... tendré que volver a hacer para ir practicando...


:wink: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 08 Ene 2008 11:28

¿Qué tal con tu maquinita, Selina? Yo el pan siempre lo pongo acabado light, no me gusta el pan muy tostado...y la verdad es que no lo he programado nunca, una vez lo intentú y mi chico me dijo que no eran horas de hacer el ruido de amasar, con los tabiques de papel con que hacen ahora las viviendas...y la verdad que tenía razón, así que nada.

?Has probado más cos así El sábado por la noche vinieron los padres y las tías de mi chico a cenar y volví a hacer las alitas al ajillo, el caso es que c**o era kilo y medio necesitaron más tiempo, pero c**o estébamos llenos saquí la mitad que ya estaban tostadas y la otra mitad las dejé media hora más. Estaban buenísimas!! Me felicitaron mil veces, les encantaron! Jaja, y yo pensando, "si supier?is lo que me ha costado hacerlas" :lol: Vamos, que genial.

Ayer hice otra masa de pizza, integral y monty, claro, esta vez us? cerveza en lugar de leche y agua, y la masa quedé buenísima!! Pero muy rica, de verdad!! Y para hoy he dejado programados unos aros de calamar con gambas, al vino blanco...a ver qué tal, para comer sin grasas ni salsas ni nada, tenía buena pinta...

¿No hiciste fotos del roscón? Qué lástima, yo no lo hice, lo compré que es más fácil, eso s?, todo montikks, y hoy me siento s?per hinchada que me he pasado dos días comiendo roscón, pero qué rico estaba!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 09 Ene 2008 10:05

Bueno........ pos yo estoy que no hago pop? con mi maquinita! :coqueta:

Irati, sí que hice los panes el finde... con la harina del lidel.. y los program? para cuando nos levantaramos a las 9 tenerlos recien hechitos... no veas la ilusión que me hizo!! no me lo podia cree!, hechar harina y agua antes de acostarme y tener un pan de medio kilo recien hecho al levantarme!! una gozada :dientes:

Tambien hice el roscón y a mi madre le ha gustado tanto que le estoy preparando otro para ella, a ve si este le puedo sacar fotillos.

Y ayer para comer......... hice el experimento de irme a currar y dejar la makinita programada...... hice una musaka, que ked? estupenda... y por la noche merluza con gambas, ajetes y trigueros,

no le doy tregua!!


:D :D

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 09 Ene 2008 10:15

Pues los calamares a mí me quedaron riquísimos, muuuy picantes, pero a mí me gustan así! Y muy tiernos, mi chico el pobre no hacía más que toser de lo que picaban :lol: :lol: (sólo ech? 1 guindilla, pero bueno...), y no le convencieron mucho (de sabor), pero a mí me encantaron. De textura y eso, perfectos!! Hoy le doy descanso que casi seguro me ir? a comer por ahí con mi jefe que viene de visita...comida de negocios, a ver c**o hago para comer sano...y si al final no c**o conél, pues me ir? a casa de mis suegros, que además a la madre de mi chico le han mandado una dieta muy estricta porque tiene colesterol, así que la comida será san?sima seguro!!

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:855
Registrado:02 Ago 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por tata1970 » 09 Ene 2008 14:38

selina escribió:Bueno........ pos yo estoy que no hago pop? con mi maquinita! :coqueta:

Irati, sí que hice los panes el finde... con la harina del lidel.. y los program? para cuando nos levantaramos a las 9 tenerlos recien hechitos... no veas la ilusión que me hizo!! no me lo podia cree!, hechar harina y agua antes de acostarme y tener un pan de medio kilo recien hecho al levantarme!! una gozada :dientes:

:D :D
Es así de fácil Selina??? :o :o Yo quiero una... yo quiero una... :cry: :cry: :cry: :cry:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 09 Ene 2008 15:25

Tata, así de sencillo... tal cual !!! :D

Si te la compras verás c**o piensas: "pero c**o he podido yo sobrevivir tanto tiempo sin ella?"

:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 09 Ene 2008 16:57

S? es cierto! Yo ya no recuerdo mi vida pre-chefo, le he pillao un cariño!! De hecho se la intento vender a todo el que me pregunta, no se c**o no me hacen distribuidora honor?fica!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados