Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
frostis - Repostera-pastelera/o

QUE ME LIOOOOOOOOO
Mensaje
por frostis » 17 Dic 2005 19:37
Bueno me he leido concienzudamente todo ...pero no encuentro lo que busco o no lo se buscar que soy un pato.
Me soban c**o 35 kg(que pasote voy a ser la pulverizadora de records) pero es que me parece muy buena la dieta.Soy farmaceutica y creo que es una dieta equilibrada....lo malo con mis prisas y mi estres no tengo tiempo para preparar un menu para cada dia ...alguna sabe donde puedo encotrar menus echos??
Gracias

-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » 29 Dic 2005 12:50
hola chicas yo lo he intentado pero con estas fechas no tengo fuerza de voluntad, habar si para el año que entra en enero puedo empezar de una vez que suben los kilos c**o la espuma y bajar tardaaaaa.
bueno chicas animo y ya os contare.
-

Mensaje
por frostis » 31 Dic 2005 10:40
dia 9 empiezo...mi obejetivo ser mama para el 2006.FELIZ AÑO
Espero vuestra ayuda para este nuevo reto...solo son c**o 30 kg....
-
NemraC - Pinche de cocina

Mensaje
por NemraC » 03 Ene 2006 06:46
Hola Chicas les escribo desde Venezuela!
Mi resolucion de este año es perder mas de 30 kilos q ya me pesan demasiado. Quiero ser madre este año asi que me voy a enseriar... ya intente esta dieta y me funciono pero no la segui mas de un mes, necesito mas fuerza de voluntad! Ya les seguire contando... empiezo el lunes pues aun me quedan unas fiestas esta semana jejeje...
Un abrazo a todas!!
-
_SuNRiSe_ - Novata/o
Mensaje
por _SuNRiSe_ » 03 Ene 2006 16:03
Hace unos meses entre por aqui porque una amiga me habia animado ha hacer esta dieta... no me fue mal, pero me fui de vacaciones y no volvi con ella a la vuelta...
Asi que me he propuesto volver a empezar...
Un beso
-

Mensaje
por frostis » 03 Ene 2006 16:16
Bueno el dia 9 este foro va a hevir somos varias que empezamos ese dia
.....y yo tb empiezo con lo del niño...
Bueno a mi la gineco me ha dicho que el unico problema del exceso de peso es que puede subirme la presion arterial pero c**o siempre he sido gorda desde pequeña que mi cuerpo estaba mas acostumbrado ...ahora que por sentirme mejor lo hare.
Venga todas a una ...a por esa dieta-........
-

Mensaje
por NemraC » 04 Ene 2006 07:49
frostis escribió:Bueno el dia 9 este foro va a hevir somos varias que empezamos ese dia
.....y yo tb empiezo con lo del niño...
Bueno a mi la gineco me ha dicho que el unico problema del exceso de peso es que puede subirme la presion arterial pero c**o siempre he sido gorda desde pequeña que mi cuerpo estaba mas acostumbrado ...ahora que por sentirme mejor lo hare.
Venga todas a una ...a por esa dieta-........
Bueno yo tambien soy gorda desde q tengo memoria jeje.. mi dra me dijo lo mismo, de la presion. Q por eso mantuviera bajo el consumo de sal y tomara mucha agua. Aunq si me dijo q a veces la gordura hace mas dificil lograr un embarazo por eso me mando glafornil, pero me hacia sentir muy mal asi q no la estoy tomando. Dejo eso en mano de Dios!!
-

Mensaje
por frostis » 04 Ene 2006 09:57
-

Mensaje
por NemraC » 05 Ene 2006 08:54
Hola a todas... estuve viendo la pagina de wachiland y tengo varias dudas...
De los documentos q podemos descargar de alli, cuales son los necesarios, mejor dicho, indispensables para seguir la dieta... Por ejemplo esta el Libro de los Puntos donde sale la info de los alimentos, luego esta la calculadora excel q trae otra info, y el control semanal, etc, etc.... me perdi pues entre tantas cosas. Que me recomiendan ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados