Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 Ene 2008 11:57

hola yita..............espero que cuando logres tu objetivo no nos abandones ¿eh? :cry: :cry:
he visto tu tarta de parmesano, y me preguntaba ,si podría comerla cuando quisiera ...........o solo dejarla para ocasiones................c**o pone ,que se puede desde inducci?n...................

no quiero, que me vuelva a pasar lo del fin de semana :cry:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Ene 2008 13:35

Acabo de llegar a casa, os contesto:

mithermomix, c**o bien te ha dicho Beol, puedes utilizar bebidas alcoh?licas para guisar, un vasito c**o máximo y asegur?ndonos de que se evaporan. :up: Bebe mucha agua, no te cortes con el aceite y escoge verduras ricas en fibra para controlar el estre?imiento.

Beol, tranquila que no os abandonar?! :beso: Siempre será mejor que ataques a la tarta de queso en un momento de ansiedad que no hagas otras cosas... Yo creo que los postres (elaborados con alimentos aptos de inducci?n) no son para todos los días pero sí nos los podemos permitir 2 ó 3º veces por semana. De todos modos, depende de cada cuerpo porque igual los pruebas y te sientan genial o lo mismo tienes que racionarlos un poquito más. Prueba y ya nos cuentas... A mi personalmente no me afecta a la bajada ni las gelatinas (de agua o de refresco), ni el chocolate negro sin azúcar, ni la tarta de queso+huevos+nata... lo sí por la otra vez que hice la dieta.

Me alegro de que os guste mi blog :beso: . Aquí están todas las recetas de mi blog aptas para inducci?n: http://crusan.blogspot.com/search?q=INDUCCI%C3%93N

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 Ene 2008 14:03

gracias ..............tengo la tarta en el horno 8) ...........lo único........pone de horno 1/12h de horno.¿no es mucho?............parece que quedara c**o "tipo"flan y los flanes con 40minutos están ................la vigilare por si acaso
:duda:

ah!! y gracias por tu apoyo :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Ene 2008 14:58

beol escribió:gracias ..............tengo la tarta en el horno 8) ...........lo único........pone de horno 1/12h de horno.¿no es mucho?............parece que quedara c**o "tipo"flan y los flanes con 40minutos están ................la vigilare por si acaso
:duda:

ah!! y gracias por tu apoyo :up:
Nada, pues si ves que está antes (haces la prueba del palillo) la sacas y punto porque yo hace mucho que no la hago en el horno (lo tengo escacharrao) si no en la panificadora.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 15 Ene 2008 15:20

ya me he comido un trozo.................180º--------40minutos.
esta muy buena,queda c**o un flan,o por lo menos a mi ,pero me ha gustado 8)
tambien es verdad ,que me ha salido c**o la mitad de gordita, de lo que se ve en tu blog................igual ,por eso tambien se hace en menos tiempo.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 15 Ene 2008 16:58

beol escribió:ya me he comido un trozo.................180º--------40minutos.
esta muy buena,queda c**o un flan,o por lo menos a mi ,pero me ha gustado 8)
tambien es verdad ,que me ha salido c**o la mitad de gordita, de lo que se ve en tu blog................igual ,por eso tambien se hace en menos tiempo.
Será eso entonces :D . Jeje, no has esperado a que enfríe, eh! Ya verás c**o de un día para otro (guardada en la nevera) está más rica. :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 16 Ene 2008 07:47

Mi?rcoles, 15 de enero del 2008

Peso: 54,5 :duda:

Desayuno: Infusi?n de menta-poleo. Jam?n serrano de lidl y lonchas de queso chedar (haciendo montaditos a la plancha). Otra infusi?n, pero esta vez "L?nea de Hacendado" que hace un ligero efecto laxante porque ando estre?ida. En el caso de que no me haga nada me tomará una infusi?n laxante de verdad.

Media mañana: lata de sardinillas con tomate. Agua

Comida: solomillo de cerdo en salsa de roquefort y cheddar, acompañado por pimiento frito. La foto (son todas con el mívil porque con la c?mara me da pereza pero con el mívil es un momento):
Imagen

Merienda: Rodajitas de chorizo Palacios en el micro (quedan crujientes), un par de trocitos de solomillo que sobraron de la comida y una infusi?n de manzanilla.

Cena: Sepia a la plancha con allioli casero y un poco de ensalada.
Última edición por Yita el 17 Ene 2008 08:34, editado 1 vez en total.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 17 Ene 2008 08:09

hola yita ............que rica tu comida ...............me encanta el queso y todo lo que lleve queso ....... 8)
Solo te quedan 2 kilitos de nada...............ya se que son los mas dificiles,pero es la recta final y hay que conseguirlo ¿verdad? :plas: :plas:

YA HAS EMPEZADO ppp?

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Ene 2008 08:27

beol escribió:hola yita ............que rica tu comida ...............me encanta el queso y todo lo que lleve queso ....... 8)
Solo te quedan 2 kilitos de nada...............ya se que son los mas dificiles,pero es la recta final y hay que conseguirlo ¿verdad? :plas: :plas:

YA HAS EMPEZADO ppp?
Hola guapa!
Sí, ya estoy cerquita de la recta final! No he empezado PPP, cuando lo haga lo pondré en mi menú grande para que lo veáis y nadie piense que eso es inducci?n. No se si pasarme la semana que viene o la siguiente porque la que viene tendré la regla y bueno... pues es una semana rara porque retengo bastante líquido (se refleja en el peso, parece que he engordado) que luego se va el último día de regla.
En mi casa nos gusta a todos el queso y, teniendo en cuenta que en inducci?n no se puede tomar leche ni yogur, creo que es completamente recomendable comer los 100gr diarios de queso o los 100ml de nata para hacer el aporte de calcio.
Un saludo! :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 17 Ene 2008 09:03

Jueves, 16 de enero del 2008

Peso: 54,5 :duda:

Desayuno: Infusi?n "L?nea de Hacendado" y 2 salchichas top dog al micro con aceite.

Media mañana: un trocito de flan que hice anoche en el micro al tiempo que hacia la sepia a la plancha (para que veáis que no quita tiempo). Mira aquí está la foto del flan, tened en cuenta de que c**o lleva 400ml de nata sólo podemos comer c**o máximo 1/4 de flan al día:
Imagen
Receta del flan: http://crusan.blogspot.com/2008/01/flan ... ondas.html

Comida: Filetes rusos con tomate frito

Merienda: Jam?n cocido sin fosfatos Carrefour con queso de untar. T? rojo.

Cena: 1 filete ruso que sobr? de la comida con un poco de tomate. Un trozo de chocolate negro sin azúcar.
Última edición por Yita el 17 Ene 2008 22:57, editado 2 veces en total.

Responder