menu monty del 04-02-08 al 10-02-08:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
EL MIO DE HOY

Mensaje por nalita » 07 Feb 2008 22:51

En ayunas: bebdida depurativa, y a contunuaci?n kiwi
desayuno: pana wasa con queso fresco apto, y memelada apta(casera con fructosa).descafeinado con leche sin lactosa.
mm: una manzana
Comida: merluza cocida con ensallada de tomate y lechuga. Postre:yogurth de soja y chocolate 70%(una onza)
Merienda: ni me dio tiempo
Cena: salmon al vapor(tome MENOS DE la mitad porque no estaba muy bueno, se me paso en la coccion)escalibada(calabacin, champiñones, pimiento rojo, etc..)yogurth desnatado 0%(unos 8pistachos, y unas 5 almendras)es que me quede con hambre.
Ultimamente me quedo con hambre. Algun idea para mis menus........es que ademas c**o os dije con el pecho a veces tengo un hambre loca. Antes de acostarme vaso de leche sin lactosa........
Que tal hoy?corregirme porfa.
lO DE LAS ALMENDRAS Y PISTACHOS SOBRABA NO?PERO ES QUE CASI NO HABIA CENADO........

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Feb 2008 23:08

pues si, nalita, es una lastima que hayas metido frutos secos en tu cena, porque la has convertido en una cena grasa....habria sido mejor haber tomado fruta, una ensalada con una latita de atun...algo asi....de todas formas, tu estas dando el pecho, y supongo que tb es logico que tengas mas hambre, al igual que tb tu metabolismo funcionara de manera diferente, y quemara mas (estas alimentando a dos), asi que tampoco te tortures mucho...intenta comer dentro de las normas, pero digamos que tu caso es un poco especial :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Feb 2008 00:04

Mi menú Monty de hoy:
D: sojatú+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: 2 mandarinas y 2 fresas
C: fatal, corriendo, corriendo, una lata de fabada, un trozo de choco apto, un tú
Ce: fatal, sin ganas de hacer nada...2 wasas con sobrasada apta, queso emmental y merme apta.
Un tú ahora.

Besos.
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Feb 2008 09:43

:hola: mi menú de ayer jueves:

D: integral con tomate + desgraciado
Co: estofado de ternera con champis y pencas en la chefito + wasa con sobrasada casera
Ce: leche con kellogs

:beso: :beso:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 08 Feb 2008 12:45

Mi menu de hoy viernes:

7:30 zuma naranja
8:00 cafe con leche de soja, cereales all bran flakes, 2 tostadas con aceite i sal
Mm: una gelatina neutra con trocitos de manzana cocida dentro
Com: caldo con verduras y merluza al horno, yogur 0%
Mt: naranja
Cena :.... uf, pecado seguro. Sera la primera noche en un montonazo de tiempo, que salga y deje a los dos enanos con su padre :lol: estoy con unas ganas de juergita, jejeje, y es de picoteo, o sea que pecare seguro. Pero me portare bien todo el dia.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Feb 2008 18:15

Bueno, voy yo con mis menos de estos días, aunqeu no sean totalmente montys, c**o a Nelly, me ayuda.

Mi?rcoles:

D.- desnaf?+ magdalena integral casera+ tostada de mi pan con tomate y aceite.
mm.- 1 biscotte con quesito 0% y piña
C.- pisto casero con salchichas de pavo+ yogurt con fibra.
mt.- esencial de manzana.
mt2.- (fui al teatro e ?bamos a acabar tarde) 2 anchoas en salmuera y 2 bquerones.
C.- 1 wasa con queso 4% y salm?n ahumado.

Jueves:
D.- desnaf?+ magadalena casera integral+ tostada de pan de cebolla con tomate.
mm1.- 2 biscottes, 1 con merme apta y otro con quesito light y anchoa.
mm2.- tostadita de pan de jengibre. (diossss!me mor?a de hambre!mal, muy mal, me empapuc?)
C.- salpic?n de tomate, pimiento, pulpo y mejillones+ yogurt con fibra.
mt.- esencial de manzana+ fresas
C.- puerros+ merluza al micro+ 2 cd. de all bran.

Hoy:
D.- desnaf?+ biscotte con aceite+ 3 galletas aptas+ zumo de naranja
mm.- piña y 1 biscotte con quesito light.
C.- piña y 1 pechuga de pollo asada+infusi?n
mt.- yogurt con all bran+ piña
C.- piña y toritllia.

Si hab?is adivinado, hoy es mi día dedicado especialmente a l apiña...pero lo estoy llevando muy bien (me encanta!), excepto el biscotte de la mañana que no debería haberlo comido..pero os digo que llevo unos días muerta de hambre, me va a venir la regla...

nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mi menu de hoy

Mensaje por nalita » 09 Feb 2008 00:00

en ayunas: bebida depurativa
desayuno: tostadas wasa, dos, con mermelada y queso apto, y torta de anis(apta)descafeinado con lleche de soja
Comida: espaguetis de algas integrales, con salsa de tomate casera...ensalada(me cole un para de trozitos de queso)y yogurth de soja de postre. endulzado con sacarina. No me resisti y me tome dos onzas de choco negro
MERIENDA: unos cacahuetes(unos diez o asi)
Cena: grasa, hoy es viernes, y es un poco fase 2. guacamole con pana wasa(tres tostadas)y luego de picar(jamon, queso)langostinosy mejillones al vapor. De postre: queso tetilla y membrillo apto. Se que no lo hize bien, es una cena demasiado grasa no¿pero el finde me cuesta, aun asi mi marido trajo una suoer empanada de bonito y me resisti(ni la probe)y me moria por hacerlo.
Trajo tambien helado y tampoco cai. Es que el lo de la dieta por la semana le parece bien, pero el finde pues no le gusta, segun el estoy demasiado delgada ya, y deberia de vez en cuando darme un homenaje. no se me imagino que algo de razon tiene, pero el orden en las comidas, a mi me mantiene bien.
Perdon por liarme a hablar.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Feb 2008 00:24

Mi menú Montydesastre de hoy:
D: sojatú+ 2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: nada
C: nada.....¿qué me dec?s??? No he podido comer!!! imposible, no me han dejado las circunstancias... :(
MT: pues c**o me mor?a de hambre, me tomó una manzana y varias fresas.
MT2: seguía con un hambre atroz y he tomado 2 onzas de choco con almendras y unos pistachos.
Ce: desastre (no por no ser Monty, sino por la desidia y que no me apetec?a levantar el culo del sofá): una lata de sardinillas+ 3 wasas con paté apto.
Y ahora un tú verde,que me estoy tomando aquí solita...?nadie quiere uno?

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 Feb 2008 13:04

Hola gente:

Mi menú de ayer viernes:

D: integral con tomate + desgraciado
Co: emperador plancha + megaensalada con verduras, jamón york y huevo
ce: BIKINI con el pan de salvado y gluten... (ya os pondré fotillos )

:dientes:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Feb 2008 13:49

Hola chicas! Pitu, madre mía, que hambre debiste pasar!! Nalita, en tu menú hay dos fallos: en la comida no deberías haber comido chocolate porque es grasa y tu comida era gluc?dica, y en la cena, que era grasa, no deberías haber tomado dulce de membrillo porque aunque sea apto, es de IG medio. Por lo tanto, podrías haber tomado el membrillo en la comida, y el chocolate en la cena...no sí si me explico...pero quitando el membrillo, veo tu cena muy bien, no creo que sea demasiada grasa...hay que dares una alegría, y monty permite 2 cenas de esas a la semana, en la fase I.

Responder