Diario de kad (Atkins):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 12:34

A mi tambiénme encanta cocinar! :D ¿Qué os parece si hacemos unos "deberes" c**o hace la gente de otras diet así Cada semana sugerimos 1 o 2 platos que hayamos visto por internet o en algún libro, que valgan para inducci?n y que nos gustaría probar a hacer pero que nunca hemos hecho. Así cada semana nos "autoobligamos" a cocinar ese plato y así vamos probando otras recetas. ¿Qué os parece la idea?

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Feb 2008 13:23

Yita ami me encantaria.............. :up: :up: :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 13:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me apunto!!! Me parece genial! Para la semana que viene yo propongo 2 de los platos que están en mi planning :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los que vosotras queréis... :lol: :lol: En serio, me parece una idea fabulosa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Feb 2008 14:38

Yo tambiénme apunto, me encanta la idea de los deberes. :plas:

En el foro de la chefomatic yo he puesto los deberes de febrero :)

:beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 17:18

Pues entonces está hecho. Marsu, c**o ya te has ofrecido para la semana que viene, te toc?, jeje :lol: F?jate que las cosas del planning pueden prepararse de formas distintas: por ejemplo la panga con limón puede ser al horno o "a la meniere" o, la costilla al ajillo puede prepararse en cazuela o en horno, tambiénla sopa de pollo hay distintas recetas... tú escoges las recetas que más te gusten y nos las plantas para que las hagamos la semana que viene. :D

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 28 Feb 2008 18:06

:o :o :o wooow, marsu, que te han puesto deberesssss :lol: :lol: :lol:

dos receticas nuevas cada semana... :babas: nos vamos a poner mor?s :lol: :lol: :lol:

genial la idea :up: :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 18:34

no kad, que la que nos pone los deberes es Marsu a las demás :lol: :lol: :lol: Vamos a tener que portarnos bien para que no nos los ponga muy difíciles :angel:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 28 Feb 2008 18:48

:o :o :o :o :o

entonces no me he enterao de lo q hay q hacer... :nodigona:

marsu, cuando pongas los deberes de paso me pones un resumen de lo q hay q hacer :wink: :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 29 Feb 2008 08:16

kad escribió::o :o :o wooow, marsu, que te han puesto deberesssss :lol: :lol: :lol:

dos receticas nuevas cada semana... :babas: nos vamos a poner mor?s :lol: :lol: :lol:

genial la idea :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las receticas las tenemos que hacer nosotras...............incluida tú,asi que limpia esas babas que nos manchas el plato........... :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Feb 2008 08:22

kad, que cada semana una de nosotras pondré unos deberes, por ejemplo 2 platos que haya visto en otros sitios o de aquí, ya hechos por ella y comprobado que salen bien, para que el resto los hagamos y si hacemos alguna variaci?n lo comentemos.

:beso:

Responder