Mi diario de choque.... (Selina):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Abr 2008 09:45

:hola:

Chicas, gracias por los ?nimos ! :beso:

pues se me está haciendo bastante llevadero... (menos los martes y sábado...), pero bueno...

Estaba muy contenta... pero ahora... c**o estoy con la SP y a puntito de la visita, se me ha hinchado la barriga y no puedo lucir el kilito y medio menos que he logrado perder....... Además.... me da un miedo atr?z subirme en la b?scula! porque siempre con la regla subo unos gramos.. que mala suerte la regla justo ahora.. jol?n... :herida:

En fins...este medio dia tengo unas chuletas de cordero que me van a kitar todas las tonterias jejeje :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 30 Abr 2008 12:18

Muchos ?nimos, Selina, wapa!! :beso: Este verano las chicas monty se van a llevar todas las miradas en las playas!! :wink: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Abr 2008 17:22

Rent escribió:Muchos ?nimos, Selina, wapa!! :beso: Este verano las chicas monty se van a llevar todas las miradas en las playas!! :wink: :beso:
Rent, espero que sea por haber conseguido nuestro objetivo.... y no por parecer elefantes marinos.. :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 01 May 2008 04:15

selina escribió:
Rent escribió:Muchos ?nimos, Selina, wapa!! :beso: Este verano las chicas monty se van a llevar todas las miradas en las playas!! :wink: :beso:
Rent, espero que sea por haber conseguido nuestro objetivo.... y no por parecer elefantes marinos.. :nodigona: :nodigona:

Lo digo por lo rewenas que van a estar todas ustedes, ni qué decir tiene :D c**o dice el Miky Nadal, el de la sexta, van a estar todo el día escuchando lo de ?Aaaaaaaaay omi, que rica! :dientes:

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 May 2008 09:21

Rent escribió:
selina escribió:

Lo digo por lo rewenas que van a estar todas ustedes, ni qué decir tiene :D c**o dice el Miky Nadal, el de la sexta, van a estar todo el día escuchando lo de ?Aaaaaaaaay omi, que rica! :dientes:

:beso:
:) :) :) Ojalá tengas razón :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 02 May 2008 09:26

Bueeeeno,

tengo que deciros que he sido muy buena toda la semana.... menos ayer que tuve un desliz :nodigona: :nodigona: me com? 1/2 onza de chocolate sin azúcar... estaba desesperé con la regla y me entré mucha ansiedad... no creo que pase nada por eso no?? :duda:

De hecho esta mañana me he pesado... y he perdido 700 gr. desde el lunes... Guay no?? :dientes: y eso que estoy con la regla! Ya llevo perdidos 2 kilates 400 gr. 8) 8) y mi chico ya lleva perdidos más de 3 :plas: :plas:

me queda hasta el domingo de sufrir un poquillo... qué ganas tengo de retomar Monty!! y hacerme un monty-brownie de chocolate con nata... :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 May 2008 11:37

seli vas fenomenal wapa, menudo ritmo, no creo que pase nada por esa onza de choco, es que la regla es mucho, a mí me pasa igual, me comería todo lo dulce que cayese en mis manos. Jo y tu chico menudo ritmo lleva también.

A mí me queda un día más que a ti, pero ya queda poco, miedo me da el domingo.

Ayer fui a casa de mi suegra a comer y puso spaghettis carbonara y pollo asado, no me quedé más remedio que comer algún spaghetti, pero fueron poquitos, espero que no me afecte mucho. En fin...

Besitos y pasadlo bien el finde.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 May 2008 17:23

:plas: :plas: :plas: Muchas felicidades Selina por esa perdida...resiste que ya queda poco, para volver a brazos de Monty...
Yo he hecho un Monty muy suave, y estricto esta semana, veremos el lunes cuando vuelva a casa que me canta la bascula...
hasta lueguito...

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 02 May 2008 23:59

:D :D :D selina está muyyyy biennnnn!!!!!!! :plas: :plas: :plas: ya te queda un suspirito, aguanta guapa!!!! :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 May 2008 13:31

Hola gente!! :hola:

Hoy es mi último dia! yupiiii 8) 8)

Me he pesado esta mañana y 60,900 kg. En total perdidos 2,600gr. ... bueno no está mal... y todavia me queda hoy :wink:

Mañana retomará Monty, y lo haré bastante ligth... intentaré no hacer muchas comidas gluc?dicas... en todo caso haré solo 1... el domingo Monty-paella o Monty-fidegu?... y el resto de la semana ligerito, ligerito...

He estado usmeando en el foro de dietas varias y he encontrado un plan de choque de 4 dias... :dientes: jejeje,,, igual lo intento la semana que viene, así que quito otro kilillo antes de la comuni?n... ya os contaré...

Besos a tod2s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder