MEN? MONTY SEMANA DEL 12 AL 18 MAYO:
-
- Pinche de cocina
crusan me siento c**o un estropajo,te faltan hormonas femeninas ,no cabe duda,y yo ademas soy hipersensible,SOLO ;SOLO preguntaba si ig 50 pe arroz es mejor en la cena ,junto demas legumbres,al menos eso entendi en tu ultimo apunte
mi unica meta es perder 20k ,si me ayudan arroz en la cena ,po en la cena
si me ayuda choco y frutos secos en tarde po dejo el yogur ligh para la cena ,
mi meta es,,,,ya lo sabes
llevo 2 semanas sin perder un gramo y estoy de los nervios
gracias
gracias
-
- Cocinera/o
Jelou!
Miriamaux, no te tomes a mal las palabras de Crusan porque no creo que en ningún momento, lo haya dicho con mala intenci?n. En realidad creo que lo que tod@s intentamos transmitirte es primero, que no te obsesiones ni con tu peso ni con perder, porque no estés transmitiendo buena energ?a ni a tu cuerpo ni tu mente y es peor; segundo que el mítodo Montignac más que una dieta c**o son otras (más rápidas seguramente, pero la mayoría con efecto yo-yo), es una forma sana de comer que te da resultados en un medio plazo y tercero, que te observes a ti misma, a tu cuerpo, y vayas viendo lo que te va mejor y cuándo, qué alimentos te favorecen y cuáles en cambio te estancan, ?ok? (siguiendo las pautas del mítodo, me refiero).
?nimo que aquí estamos para ayudar, no para que te sientas mal ni mucho menos
Y recuerda que para las dudas/preguntas, mejor ve al post que exclusivamente está para ello, el de "preguntas frecuentes", así te podemos atender mejor. Aquí pon tus menos diarios, y si hay algo que corregir, así lo haremos en la medida de nuestros conocimientos.
Mi menú para hoy:
D: zumito de naranja + ar?bigo con leche de soja + 2 tostadas con mermelada
MM: nueces
C: espinacas salteadas con jamón y gazpacho + porci?n de queso
MT: manzana
Ce: fruta y yogurt 0%
1 hora de squash
Miriamaux, no te tomes a mal las palabras de Crusan porque no creo que en ningún momento, lo haya dicho con mala intenci?n. En realidad creo que lo que tod@s intentamos transmitirte es primero, que no te obsesiones ni con tu peso ni con perder, porque no estés transmitiendo buena energ?a ni a tu cuerpo ni tu mente y es peor; segundo que el mítodo Montignac más que una dieta c**o son otras (más rápidas seguramente, pero la mayoría con efecto yo-yo), es una forma sana de comer que te da resultados en un medio plazo y tercero, que te observes a ti misma, a tu cuerpo, y vayas viendo lo que te va mejor y cuándo, qué alimentos te favorecen y cuáles en cambio te estancan, ?ok? (siguiendo las pautas del mítodo, me refiero).
?nimo que aquí estamos para ayudar, no para que te sientas mal ni mucho menos

Mi menú para hoy:
C: espinacas salteadas con jamón y gazpacho + porci?n de queso
1 hora de squash

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Que mal me sabe haberte puesto triste con ese comentario pero intentú que fuera en clave de humor. quizás me faltaron algunmiriamaux escribió:crusan me siento c**o un estropajo,te faltan hormonas femeninas ,no cabe duda,y yo ademas soy hipersensible,SOLO ;SOLO preguntaba si ig 50 pe arroz es mejor en la cena ,junto demas legumbres,al menos eso entendi en tu ultimo apunte
gracias

Pero creeme que no era una bronca si no un comentario con humor.
Está claro que c**o humorista no sirvo.

Yo cuando comento algo me limito a decir lo que dice Monti al respecto de la duda que se plantea. Por eso lo pongo en verde y en cursiva, para que quede claro que eso no lo digo yo sino que son palabras textuales del libro.
Mucha gente no tiene o no se ha leido el libro y por eso lo pongo.
A veces siempre digo que es lo que "yo haria" nunca digo "lo que has de hacer"
Porque cada uno tiene un metabolismo diferente y unas cosas sientan mejor que otras dependiendo de la persona. Al final has de conocer las reacciones de tu propio cuerpo a las diferentes maneras de seguir monti.
Desde luego hay que encontrarse bien con la dieta. Lo que te ayude o no en la alimentaci?n lo has de encontrar tu misma.
Por eso siempre comento que aunque el libro diga tal cosa se puede buscar, a nivel individual, las modificaciones que nos hagan mas llevadera la dieta. c**o Selina, que le sienta mejor el arroz en la comida.
al final quien manda es la bascula. Quiero decir que tu come lo que creas en cada momento pero si la bascula dice que no bajas un gramo, pues empieza a modificar esa alimentaci?n a ver si encuentras el "porque".
y lo mas facil al principio es no complicarse y seguir monti tal cual lo dice el libro. Mas adelante cuando se aprenda mas sobre el tema ya se puede elaborar mas la dieta.
Pero desde luego yo no te voy a decir que es lo que te va a ayudar a bajar peso, porque eso lo tienes que encontrar tu misma en tu propio cuerpo. Solo me limito a decir lo que dice monti en su libro y lo que yo haria.
y paro que ya me estoy repitiendo.
a tu pregunta de
Monti dice que las cenas sean, preferentemente, glucida (arroz, pasta, legumbres, ...)miriamaux escribió: si ig 50 pe arroz es mejor en la cena ,junto demas legumbres
....si me ayudan arroz en la cena ,po en la cena
Yo tomaria el arroz en las cenas y dejaria protido-lipidas-glucidas para la comida c**o dice monti
Tu haz lo que prefieras mientras la b?scula no se resienta. si no bajas ni un gramo. Cambia algo.
Última edición por Crusan el 15 May 2008 12:11, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues yo creo que monty pone las gl?cidas c**o cenas porque claro, c**o las comidas pueden ser todas grasas y cenas sólo dos a la semana, digamos que es más sencillo meter los glácidos superiores a 35 en la cena, para que salgan las cuentas...sin embargo, yo no leí por ninguna parte que no se pudiesen hacer al mediodía, simplemente que, en ese caso, tiene que tener más imaginación para montarte la cena a base de glácidos bajos, pescadito, etc...sin grasas. Uy! No sí si me he explicado bien..
Dicho ésto, normalmente yo los tomo al mediodía, por l anoche me hinchan mucho... Pongo mi menú:
JUEVES
D.- tostada integral con jamón y queso light
C.- alcachofas fritas+ crema de calabacín+ 1/2 salchicha+ kiwi
mt.- rollito de pavo y queso light+ nectarina
C.- ensalada de garbanzos con atún+ piña, o algo así...

JUEVES
D.- tostada integral con jamón y queso light
C.- alcachofas fritas+ crema de calabacín+ 1/2 salchicha+ kiwi
mt.- rollito de pavo y queso light+ nectarina
C.- ensalada de garbanzos con atún+ piña, o algo así...
-
- Cocinera/o
Pik escribió:
Mi menú para hoy:
C: arroz con verduras y pechuga de pollo sin grasa (había olvidado que ya lo tenía preparado esperando en la nevera) + vaso grande de gazpacho en lugar de espinacas salteadas con jamón y gazpacho + porci?n de queso
1 hora de squash
-
- Ayudanta/e de cocina
Jueves:
D: kiwi+albaricoques; descaf con leche soja+ wasa con merme apta
MM: manzana
C: judías verdes rehogadas + jamón serrano (lo magro) + queso
MT: pistachos
C: creo que puré de verdura + yogur 0% Cambio: ensalada lechuga, tomate, cebolla, pimiento, judías y sardinas en escabeche
Por cierto, miriamiaux, no tengas miedo. Yo meriendo frutos secos o chocolate o las dos cosas y estoy bajando. Vengo de hipocal?rica y al principio lo comes c**o con remordimiento. No te puedes creer que sea una dieta y que puedas comer esto, o queso, o un trozo de carne que se vea en el plato.
Si te vale mi experiencia Monty funciona. S? cuidadosa en tus menos.
D: kiwi+albaricoques; descaf con leche soja+ wasa con merme apta
MM: manzana
C: judías verdes rehogadas + jamón serrano (lo magro) + queso
MT: pistachos
C: creo que puré de verdura + yogur 0% Cambio: ensalada lechuga, tomate, cebolla, pimiento, judías y sardinas en escabeche
Por cierto, miriamiaux, no tengas miedo. Yo meriendo frutos secos o chocolate o las dos cosas y estoy bajando. Vengo de hipocal?rica y al principio lo comes c**o con remordimiento. No te puedes creer que sea una dieta y que puedas comer esto, o queso, o un trozo de carne que se vea en el plato.
Si te vale mi experiencia Monty funciona. S? cuidadosa en tus menos.
Última edición por saruki el 15 May 2008 21:11, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
Crusan ,no tiene importancia,estoy enfadada conmigo misma supongo que la dieta me hacer sentir asi ,lo que no me gusta es ser nueva y dar tanto la nota,tantos post y en cada uno pongo lo del otro
aqui es el menu ,pos el menu de hoy es
-zumo naranja cafe denaty 3 wasa queso y merme light
-mm cafe horriblem negro de una cafeteria,estuve toda la mañana fuera
c-pastel berengenas con atun tomate y loncha queso light que copie de una de vosotras,buenisimo,2 pijotas pequeñas yyogurt light
mer-cafe fruta que hoy llevo un dia light
cena-quedo pastel de berengena ,si puedo solo verduras y yogur light
estoy intentando bajar las raciones y comer mas verduras
a lo mejor convierto el menu en hipocalorico,y es peor,ya me direis
tengo miedo de no bajar con el choco y frutos secos
aqui es el menu ,pos el menu de hoy es
-zumo naranja cafe denaty 3 wasa queso y merme light
-mm cafe horriblem negro de una cafeteria,estuve toda la mañana fuera
c-pastel berengenas con atun tomate y loncha queso light que copie de una de vosotras,buenisimo,2 pijotas pequeñas yyogurt light
mer-cafe fruta que hoy llevo un dia light
cena-quedo pastel de berengena ,si puedo solo verduras y yogur light
estoy intentando bajar las raciones y comer mas verduras
a lo mejor convierto el menu en hipocalorico,y es peor,ya me direis
tengo miedo de no bajar con el choco y frutos secos
-
- Jefa de cocina