monti-adictas a pasar lista!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi experiencia...

Mensaje por Gabriela » 18 Abr 2005 16:18

Hola!!

Pues yo escribo un poco tarde porque no había venido al foro.
Comenc? la dieta hace una semana. Lo malo es que mi b?scula está descompuesta, pero aún así comenc?, pues sí cuántos kilos tengo que bajar... los que sub? al haber dejado de fumar hace 5 años!! Son 10.

A mí me doli? un poco la cabeza y los másculos de las piernas y del trasero. Será normal? Pero tomo mis vitaminas, así que no me preocupo mucho.

Hay algo que yo he sentido y no sé si alguien más lo sienta... siento mi organismo muy limpio. El sabor de la boca diferente y esta semana con una nueva energ?a que me gusta mucho. Yo lo atribuyo a la ausencia de cafe?na. Me encanta el café en la mañana, pero bueno, no importa.

A veces me da la impresi?n que esto de recuperar la silueta nos recupera un poco tambiénla autoestima, y recordamos la fuerza que tenemos dentro... para mí es c**o ir recordando lo que más me gusta de mí... mis rituales y he vuelto a encender incienso y a mirar hacia adentro.

Mi estémago está en paz en lugar de pedirme algo y eso sí es porque estoy controlando mi hipoglucemia y por que ya no tomo café. Pero me da un sentimiento de tranquilida. Cuando temina la clase no tengo que salir corriendo para aplacar el estémago que parece ansiedad. Que chistoso, parece que el café había sustituido al cigarro y ahora me gusta este sentimiendo ... finalmente mi cuerpo está tambiénen paz.

Gracias, Loreh. He copiado todo lo que pones y me está ayudando mucho.

Saludos a todas!!

Gabriela :angel:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 19:39

evaruas escribió:cuanto tiempo chiquilla, hacía ya unos días que no te veía. Estoy contentúsisisma, bajé otros 200 gr. :D otros 200 gr. y ya estoy en los 67 kilos "y pico" pero 67 al fin y al cabo :coqueta:
Pues muchas felicidades por esa talla menos :plas: :plas: :plas:

Lo de las fresas es la excepci?n que confirma la regla. Debido a su baja concentraci?n en azúcar, apenas tienen poder fermentable. Pasa lo mismo con la frambuesa, la mora, la
grosella y el ar?ndano.

:beso: :beso: :beso:
Pues es que estaba liada con la guarde de mi hija que por fin me la han cogido en una de la Comunidad, ¿no veas que contenta estoy!.

?nunca me acostar? sin saber una cosa mas! :plas: :plas: me alegro que existan excepciones, si te sabes alguna mas ?ya sabes!. ¿c**o aprendo contigo loreh!.

Muchas felicidades por esos gramitos que sigues bajando, por cierto ?cual es tu meta? la mia son 60-62kg y voy por 67,500, ?ya va quedando menos!

:beso: :beso:[/quote]

PUES LA FAMILY ME ESTA ROMPIENDO LA CABEZA... QUE YA ESTAS BIEN ASI, AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES MANTENERTE....PERO BUENO YO CON MUCHA CALMA YA QUE NO TENGO PRISA... PERO ME GUSTARIA LLEGAR A 60...63.... MAS O MENOS

FELICIDADES POR LO DELA GUARDERIA

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 18 Abr 2005 20:14

NI?AS ES NORMAL ESTANCARSE A VECES, PERO SI SEGUIS HACIENDOLO BIEN VEREIS LOS RESULTADOS
VENGA A DARLE DURO TODO EL MUNDO, QUE NO ME ENTERE YO!!! :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 19 Abr 2005 14:51

PUES LA FAMILY ME ESTA ROMPIENDO LA CABEZA... QUE YA ESTAS BIEN ASI, AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES MANTENERTE....PERO BUENO YO CON MUCHA CALMA YA QUE NO TENGO PRISA... PERO ME GUSTARIA LLEGAR A 60...63.... MAS O MENOS

FELICIDADES POR LO DELA GUARDERIA

:beso: :beso:[/quote]

Bueno loreh, c**o parece que nuestra meta es la misma, yo me conformo con bajar cada semana 500grs, a ver si dentro de 3 mesecitos estamos ?divinas de la muerte!. ?JUSTO! para agosto tenemos que lucir tipito en la playa.

:beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 19 Abr 2005 14:56

tengo una duda sobre esta dieta,aun no lei nada del libro ,esta tarde comprare la tinta para imprmirlo,he oido hablar del señor Monty,pero nunca lei nada.en este libro te marcan unas pautas a seguir,los alimentos q debes y no debes comer no?cuando y c**o comerlos y esas cos así
GRACIAS LOREH :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 Abr 2005 15:05

naiara888 escribió:tengo una duda sobre esta dieta,aun no lei nada del libro ,esta tarde comprare la tinta para imprmirlo,he oido hablar del señor Monty,pero nunca lei nada.en este libro te marcan unas pautas a seguir,los alimentos q debes y no debes comer no?cuando y c**o comerlos y esas cos así
GRACIAS LOREH :beso:
si te lo explica todo, aunque al principio tendrás dudas, debes de leertelo bien un par de veces al menos para entenderlo
de todas fomas cualquier duda ya sabes q aquí puedes preguntar.
Y tambiénponemos recetas compatibles con el mítodo así tenr?s ideas para hacer tu comida

:beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 21 Abr 2005 19:56

cafe? no se puede tomar cafe? :cry: :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Abr 2005 20:27

puedes tomar café descafeinado, el de cafetera no es tan malo. ?nimos guapa :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 24 Abr 2005 22:14

vale,ufff!!! que susto :)

margs
Novata/o

Mensaje por margs » 25 Abr 2005 13:23

hola, estoy leyendo todos los mensajes y me dais mucha envidia.
A mi me gustaria seguir el metodo monti pero no tengo el libro.
?Podr?ais enviarmelo alguna o al menos decirme donde puedo mirar las recet así Mi e-mail es margs8791@hotmail.com :wink:

Responder