Pues yo escribo un poco tarde porque no había venido al foro.
Comenc? la dieta hace una semana. Lo malo es que mi b?scula está descompuesta, pero aún así comenc?, pues sí cuántos kilos tengo que bajar... los que sub? al haber dejado de fumar hace 5 años!! Son 10.
A mí me doli? un poco la cabeza y los másculos de las piernas y del trasero. Será normal? Pero tomo mis vitaminas, así que no me preocupo mucho.
Hay algo que yo he sentido y no sé si alguien más lo sienta... siento mi organismo muy limpio. El sabor de la boca diferente y esta semana con una nueva energ?a que me gusta mucho. Yo lo atribuyo a la ausencia de cafe?na. Me encanta el café en la mañana, pero bueno, no importa.
A veces me da la impresi?n que esto de recuperar la silueta nos recupera un poco tambiénla autoestima, y recordamos la fuerza que tenemos dentro... para mí es c**o ir recordando lo que más me gusta de mí... mis rituales y he vuelto a encender incienso y a mirar hacia adentro.
Mi estémago está en paz en lugar de pedirme algo y eso sí es porque estoy controlando mi hipoglucemia y por que ya no tomo café. Pero me da un sentimiento de tranquilida. Cuando temina la clase no tengo que salir corriendo para aplacar el estémago que parece ansiedad. Que chistoso, parece que el café había sustituido al cigarro y ahora me gusta este sentimiendo ... finalmente mi cuerpo está tambiénen paz.
Gracias, Loreh. He copiado todo lo que pones y me está ayudando mucho.
Saludos a todas!!
Gabriela