Pasamos lista otra vez?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 16:54

Que me habeis sacao los colores!!!
En la oficina tienen que flipar, a ratos me r?o sola, a ratos me pongo color?...
Gracias chicas

Irutxu, busca esa foto, que estoy intrigad?sima (es la falta de costumbre de foros y chats)

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 16:57

Por cierto, es una foto muy seria porque es del curro, de normal no soy así (americana y eso). Pero es la única foto que tengo a mano...
:lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 16:58

irutxu pos una con el movil... :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 17:08

esta es la q puse en el foto .. hace .. no se .. a principios de año creo ... una foto infraganti con trenzas :evil: en fin ... :duda:
se ve oscura pq esta con toda la luz en la lente .. pero si la bajais y la aclarais me vereis la cara :lol: (nada de comentarios de mi carita eeeinnn????? :pelea: :pelea: )

http://www.mundorecetas.com/V7/modules/ ... G_2341.jpg

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 28 Abr 2005 17:09

hola a todas, os veo a algunas un poco d ebajén con los resultados de esta dieta.......bueno, yo es que tampoco puedo contaros mucho porque sólo llevo un día, empec? ayer. De cualquier forma, yo no me he pesado ni lo voy a hacer, he leído un montón por aquí y por allí y la conclusi?n que he sacado es que el peso y el volumen no están relacionados, vamos que puedes pesar no mucho y tener mucho volumen y viceversa. De hecho, lo ideal es estar delgada pesando bastante, lo cual indica que nuestros huesos y másculos están estupendamente y tenemos menos grasa (porque la grasa pesa menos que el musculo). adem? stambiénhe leido algun testimonio en este foro d ealgui?n que al hacer esta dieta comenz? a tener menos grasa y más másculo...( eso te lo dan algunas balanzas de la farmacia, creo)
Yo personalmente, me voy a guiar por la ropa, cuando pueda ponerme toda la que tengo aparcada en el armario pues entonces estará contenta.
Así que nada de depres y a animarse todo el mundo. Yo pienso que nunca he comido tanto sin nada de remordimientos.............

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 17:16

irutxu escribió:esta es la q puse en el foto .. hace .. no se .. a principios de año creo ... una foto infraganti con trenzas :evil: en fin ... :duda:
se ve oscura pq esta con toda la luz en la lente .. pero si la bajais y la aclarais me vereis la cara :lol: (nada de comentarios de mi carita eeeinnn????? :pelea: :pelea: )

La verdad es que no se te ve casi. Me la he bajado, la he aclarado, pero está muy chiquitilla... Eso s?, muy monta?era :up:

Ya tienes deberes para los próximos días, buscar una foto para que te pongamos cara

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 17:19

irutxu escribió:esta es la q puse en el foto .. hace .. no se .. a principios de año creo ... una foto infraganti con trenzas :evil: en fin ... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q way pareces heidi, solo te falta copito de nieve, pero es q no se te distingue la cara... :pelea:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 17:20

loreh escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q way pareces heidi, solo te falta copito de nieve, pero es q no se te distingue la cara... :pelea:

:beso: :beso:
cuando tenia el pelo corto c**o ademas seme ponen los papos rojos .. pos imaginate la co?ita... ya melo han dicho antes :nodigona: :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 17:24

no llores tonta :beso: :beso: :beso: :beso:
lo de heidi fue por la montaña, no por la cara... ya te digo que no se te distingue

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 28 Abr 2005 17:28

loreh escribió:claro que vale, pero f?jate en la composici?n, porque muchos frutos secos vienen con harinas...

gracias loreh, pero desde que los he comido estoy c**o un poco mosca por si la habia cagado, pero si tu lo dices.......am?n.

Responder