MENU MONTY SEMANA 25 AL 31 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 26 Ago 2008 17:00

mcor escribió:Montxa la cuajada se puede comer sin problemas con la ternera :up:
Sólo hay que estar pendientes de que no tenga azúcar y por supuesto no comerla con miel que tiene IG alto....

:D

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 26 Ago 2008 17:10

Gracias Yelisae y Mcor! :up:

Parece q voy cogiendo tranquillo a esto de Monti :plas: :D

:beso: :beso: :beso:

Imagen

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 26 Ago 2008 17:48

Sois unos amores pitu906090 y Pik!!!!! no sab?is lo que me han animado vuestros comentarios. Estoy encantada con esta dieta, si no me privo de nada!!!!

Mi menú de hoy:
DE: tres tostadas con mermelada hero diet y desgraciao. (mañana empiezo a comer tb dos kiwis, que se me había pasado comprar!)
MM: una rebanada de wasa
CO: maxi ensalada de lechuga batavia (mercadona) tomate, cebolla y pepino (me acabo de quedar :S porque ahora no sé si se puede comer), un filete de ternera y queso manchego de postre
MT: frutos secos y desgraciado
CE: verduras varias a la plancha o al vapor (calabacin, pimientom, cebolla...) y pollo, postre choco >70%

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 26 Ago 2008 17:50

mcor escribió:El helado es uno q venden en el mercadona vienen 2 tarrinas juntas 1 de nata y otra de chocolate, es o%, y despues le añado unas nueces picadas.
se puede comer helado de chocolate??? en qué momento del día y combinado con qué tipo de comid así (protido-lipidicas, grasas...?)

y alguien me puede copiar la receta del montibrownie??
gracias!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 26 Ago 2008 18:06

Missh tu menu es correcto :up: , t puedes comer esa ternera y el queso.
El helado es uno q es con leche desnatda y sin azucar, si comprs este del mercadona es apto, pero si es otro tienes q mirar los ingredientes.
Al llevar todo desnatado lo puedes comer en cualquiera de las comidas
La receta montybrioche esta en el recetario post fijo
MONTYBROWNIE
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bi?n utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bi?n (yo us? las gaseosas y se esponj? mucho, quedé c**o una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Ago 2008 18:28

Jopetas qué buena noticia lo del helado, que a mí me chiflaaaaaaaaaaa :) Lo buscaré, gracias Mcor.

Ahí va mi menú para hoy, de vuelta a mi casa y al redil Montignaquero:
D: zumo de naranja + café con leche + tostadas con tomate
C: lomos de cerdo al curry (?reci?n tra?do de la India!, me lo ha tra?do mi adorada prima, qué buenoooo) acompañado de un gran vaso de gazpacho + mini sojaf? + 2 cuadraditos de choco
MT: yogur de soja
Ce: ensalada de can?nigos y tomatitos + espinacas con atún + tú rooibos
Última edición por Pik el 26 Ago 2008 19:25, editado 1 vez en total.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Ago 2008 18:59

Hola a todos!

Veo que hay muchas novatas aplicadas.... :) me alegro mucho.

Ayer me olvide de poner el menu, pero aunque no recuerdo mucho cene mi primera cena glucidica de la semana...

Martes:

Desayuno: 2 bollitos Monty con aceite y kepavo
Mm: Nada que almorce muy tarde
C:Ensalada de judias verdes ( de mi huerto) con huevo duro y una cucharada de mahonesa ( no apta). Un te verde de vainilla
MT: Un te verde de vainilla
MT2: Un te verde de vainilla
C: :Una manzana, dos melocotones y dos rodajas de melon. Un te verde de vainilla
Última edición por monikako el 26 Ago 2008 23:29, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2008 19:27

¿Qué es desgraciao? Ya lo leí en 2 menos :nodigona:

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 26 Ago 2008 20:24

saskia7 escribió:¿Qué es desgraciao? Ya lo leí en 2 menos :nodigona:
jeje, el café: descafeinado, con leche desnatada y con sacarina o fructosa
?a que le va que ni pintado el nombre? si es que no se puede ser más triste...

me parece que antes de que acabe la semana van a caer unos montibrownies!! besos a tod@s!!

MissH
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissH » 26 Ago 2008 20:27

mcor escribió:Missh tu menu es correcto :up: , t puedes comer esa ternera y el queso.
El helado es uno q es con leche desnatda y sin azucar, si comprs este del mercadona es apto, pero si es otro tienes q mirar los ingredientes.
Al llevar todo desnatado lo puedes comer en cualquiera de las comidas
La receta montybrioche esta en el recetario post fijo
MONTYBROWNIE
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo us? nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bi?n utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bi?n (yo us? las gaseosas y se esponj? mucho, quedé c**o una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a míxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada
gracias Mcor!! lo que decía en el post anterior, que esta semana caen seguro!! sólo se pueden comer al desayuno, no? y cómo habría que hacer el resto de comid así

Responder