MEN? MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 02 Sep 2008 20:35

Ninfah, te dejo info tanto de los tús c**o del Ay?rveda (medicina ancestral de la India, muy interesante). Yo es que soy muy c**o la "hierbas", jeje, ya me conocer?s :wink:

http://www.yogitea.com/
http://www.lubrano.com/bondad.htm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Sep 2008 20:47

UUUUYYyyyyyy

Yo soy nuevecita y aun no habia comprado nada de la lista de pitu

D. un vaso de leche de soja
MM 2 rebanadas de pan de molde integral con queso
Com. un palto de lentejas de bote pasadas por la sarten con un poco de jamon salado
Mer. no he merendado
Cena 2 rebanadas de pan de molde con un poco de mermelada ligeresa

Ayyyy quien me va a canear???

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 02 Sep 2008 21:05

A ver Blanky, yo misma voy a canearte :wink:

Ese desayuno de un vaso de leche de soja solo :mal: En el desayuno hay que poner más alegría, mujer. Es importantísimo porque debes tener energ?a para empezar el día con tu mejor cara :) Esas tostadas en el desayuno seráan perfectas y no te contaréan c**o una comida gl?cida, en cambio, si las tomas a media mañana sí te cuentan c**o gl?cida. Y luego por la noche otra vez rebanadas de pan... :mal: Seráan dos gl?cidas en un mismo día. P?sate por el post de cenas no grasas si es que te gustan las cenas más ligeritas, pero 2 tostadas con mermelada... mujer, hay otras cositas, muy variadas, fáciles de hacer y buenísimas. Así no te aburrir?s de tus platos :up:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 02 Sep 2008 21:34

Si Pik

Lo que pasa es que estoy cansadisima y nerviosa con el trabajo, ayer no pude ni comer, imaginate

Lo de las 2 rebanadas a media mañana es pq me levanto a las 7 y hasta las 14h. no salgo a comer, entonces son muchas horas....

Para la cena necesito cosas que no necesiten mucha elaboracion, pues nos esta entrando una de faena impresionante y no damos a basto, con lo que llego cansadisima a casa

:beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 02 Sep 2008 22:58

Suineg escribió:Vaaaamos al rico menú!

D: brebaje+kiwi+wasa con aceite y fructosa
MM:manzana
A: ensalada+ pasta integral con merluza a la marinera que sobr? de anoche+ yogur desn natu con mermelada 0%
MT: te verde + frutos secos
C: tortilla de atún y cebolla (podría ponerle kpavo a la tortilla?)

Besossss
Chicas la tortilla al final la he hecho con garbanzos, cebolla, ajito y kpavo + una ensalada con un poquito de alioli casero, no sé si lo he hecho bien con lo del alioli, me lo he comido con un poco de duda pero estaba tan rico!! Decidme si es apto o no para futuras ocasiones porfi. Graciasss

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 23:04

Suineg, está bien hecho :up: :up:
Esa tortilla, al llevar yema te cuenta c**o una de las 2 cenas grasas que se recomiendan c**o máximo a la semana, ok?
:beso:

Suineg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por Suineg » 02 Sep 2008 23:10

Sí, s?, está contada dentro de esas dos cenas grasas!

Ay mi pitu salvadora, muchas gracias maja!

Muakss

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2008 23:15

Pik escribió:A ver Blanky, yo misma voy a canearte :wink:

Ese desayuno de un vaso de leche de soja solo :mal: En el desayuno hay que poner más alegría, mujer. Es importantísimo porque debes tener energ?a para empezar el día con tu mejor cara :) Esas tostadas en el desayuno seráan perfectas y no te contaréan c**o una comida gl?cida, en cambio, si las tomas a media mañana sí te cuentan c**o gl?cida. Y luego por la noche otra vez rebanadas de pan... :mal: Seráan dos gl?cidas en un mismo día. P?sate por el post de cenas no grasas si es que te gustan las cenas más ligeritas, pero 2 tostadas con mermelada... mujer, hay otras cositas, muy variadas, fáciles de hacer y buenísimas. Así no te aburrir?s de tus platos :up:
Y con el pan de MM no podía comer queso a no ser 0% ¿no?
Blanky¿por qué no desayunas las tostadas con la leche de soja y a MM tomas fruta o frutos secos o algo así?
(((Ahora vienen las expertas y me canean a mí por metepatas :lol: )))

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 23:15

:)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 02 Sep 2008 23:17

Bueno hay va mi menu de hoy
D -manzana +cafe con leche de soja +pan con aceite
MM-nada
Comida- revuelto de habichuelas verdes +te verde +una onza de chocolae 74%
MT -Cafe con leche de soja +unas cuantas nueces
Cena- ensalada(lechuga, tomate,cebolla,brotes de soja,atun)+yogur 0% con levadura de cerbeza :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados