Hoy empece!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2005 19:41

Me alegro mucho de que estés más animada Merce, ahora ya así palante todo el tiempo eh? :beso: :beso: :beso: :beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 14 Jun 2005 20:23

GRACIAS A TODAS POS SU APOYO Y AMISTAD!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Jun 2005 09:21

Marce0120 escribió:
Hola! Rana! la verdad que hoy me desperte de un animo fantastico!!!!!!!!!!!!!! estoy super bien en todos los sentidos y yo creo que la dieta me va a servir muchisimo! tu y yo estamos por bajar igual de kilos, que dieta estas haciendo tu?

:beso: :beso:
Yo hago la montignac, y tú?

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Jun 2005 16:12

Marce me alegro de q estes muy animadas eso es q las cosas te van mejor un :beso: :beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 15 Jun 2005 16:24

ranna escribió:
Marce0120 escribió:
Hola! Rana! la verdad que hoy me desperte de un animo fantastico!!!!!!!!!!!!!! estoy super bien en todos los sentidos y yo creo que la dieta me va a servir muchisimo! tu y yo estamos por bajar igual de kilos, que dieta estas haciendo tu?

Yo hago la montignac, y tú?

:beso:
estoy haciendo la de Atkins! y te cuento que ya en 3 dias veo la diferencia!!!! :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 16:25

Bueno, esta claro que estar a dieta no nos está afectando an?micamente...eso está genial!
Marce, me alegro de leerte tan contenta :beso:
Iru , si te vas a alguna playa tropical...mejor díjate al mozo, y ded?cate a enseñarle la parte que tienes del bikini a algún vigilante de la playa....o a algún paseante! :wink:
Helen ...tu sabes algo sobre el mate? tengo tooooodo lo que hace falta para tomarlo...pero no sé prepararlo...cebarlo? :(
Qué lástima que estemos tan lejos todas.... :cry:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 16:26

pues a seguir así Merce, que verás que te daré resultado. Me alegra verte tan contenta. :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 15 Jun 2005 16:40

LUDA escribió:Helen ...tu sabes algo sobre el mate? tengo tooooodo lo que hace falta para tomarlo...pero no sé prepararlo...cebarlo? :(
Qué lástima que estemos tan lejos todas.... :cry:
No habia visto tu mensaje, Luda...?que si se algo sobre el mate? jejejeje, que no puedo empezar mi dia sin tomarlo :wink: . En tu mensaje del vinagre vi la foto de tu mate y estaba intrigadisima :lol: :lol: :lol: .
Es muy simple: tienes yerba, no? Bueno, pones la yerba en el mate hasta tres cuartos de su capacidad. Pones la mano en la boca, tapandolo y lo das vuelta (esto es para que la yerba mas finita vaya para arriba y no tape la bombilla) Tiene que quedarte un huequito en uno de los lados (uyy, si no entiendes te lo explico otra vez, si?) En el hueco que te queda, pones agua tibia (no hirviendo, porque puedes quemar la yerba y te queda amarguisimo) dejas unos minutos hasta que "hinche" un poco y pones la bombilla. Ahora si, puedes empezar a cebar: yo lo tomo con agua muy caliente, hay a quien le gusta con agua un poco mas fria...Y ya esta. El primer mate nunca es rico, es fuerte, pero se va suavizando a medida que tomas. Y cuando quieras, juntas unos eurillos y te vienes a tomar mate conmigo :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 16:48

helen escribió: ...Pones la mano en la boca, tapandolo y lo das vuelta (esto es para que la yerba mas finita vaya para arriba y no tape la bombilla) Tiene que quedarte un huequito en uno de los lados (uyy, si no entiendes te lo explico otra vez, si?) En el hueco que te queda, pones agua tibia (no hirviendo, porque puedes quemar la yerba y te queda amarguisimo) dejas unos minutos hasta que "hinche" un poco y pones la bombilla. Ahora si, puedes empezar a cebar: yo lo tomo con agua muy caliente, hay a quien le gusta con agua un poco mas fria...Y ya esta. El primer mate nunca es rico, es fuerte, pero se va suavizando a medida que tomas. Y cuando quieras, juntas unos eurillos y te vienes a tomar mate conmigo :beso: :beso: :beso:
...a ver si me he enterado de lo del hueco: te refieres a que, una vez que vuelva a poner de pi? el mate, la yerba que hay dentro debe quedar c**o haciendo un desnivel, es decir, que la superficie de la yerba no está paralela a la base del mate?? (que difícil es explicarse asi, sin imágenes).
Otra pregunta: la primera vez que le ponga agua...qué cantidad de agua?. Te lo digo porque, acostumbrada a las infusiones, la primera vez que intentú lo del mate...la yerba se "chupaba" todo el agua y quedaba c**o una masa, y yo no dejé de añadirle agua hasta que la yerba quedé un poco "flotante"..jajajaja.
Vamos, que necesito saber el nivel del agua en el mate, o la textura que debe tener al mezclarse con la yerba...no se si me explico... :nodigona:
Ah! me encantaría ir a darme una vuelta por tu pais...pero tu tambiénestús invitada a tomarte un mate en Madrid! ok?

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 15 Jun 2005 16:56

Sii, que dificil explicar esto sin imagenes :cry: A ver, te pongo un dibujito que encontre Imagen El hueco al que me refiero es el lugar donde va la bombilla...
Si, la yerba te absorbe mucha agua al principio, el momento de empezar a tomar el mate es cuando ya no absorbe mas y el agua queda por encima de la "masa de yerba"
Te tomo la palabra, asi sea que nos encontremos a medio camino entre Madrid y Montevideo, ya podremos tomarnos unos matecitos
Última edición por helen el 16 Jun 2005 21:50, editado 1 vez en total.

Responder