Ya tengo mi chef-o-matic!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 11 Jul 2005 11:46

Anuquina escribió:Mira, pincha aqui y así le echas un ojo
http://www.elcorteingles.es/hogar/secci ... _seek=chef
gracias por la informacion :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 11:54

Noemita escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Noemita, ami no me ha llegado :nodigona:
no te preocupes te lo he vuelto a enviar, tu dime los que sea vale? que llegar te llega aunque tenga que estar todo el dia :lol: :wink:
Me llego bien :wink: Muchas gracias!! Cuantas recetas :dientes: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Jul 2005 11:58

Tengo varias preguntas ?es realmente una buena oferta? ?Ahorra mucho tiempo? ?De verdad merece la pena? Quiero decir si no sera una de esas cosas que al principio te pasas todo el rato usandola pero despues te cansas y vuelves al metodo tradicional. Y otra cosa ?ocupa mucho sitio en la cocina? Porque a mí no es que me sobre precisamente :duda:

Yo me voy de casa a las 7.30 de la mañana y vuelvo a las 3.30 de la tarde. ?Tendria que cocinar el dia anterior, no? ?hay que preparar mucho los ingredientes que se le echan, o de verdad te lo hace todo ella sola?

Me he pasado con las preguntas, creo :nodigona:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 12:06

Antea yo la estrene ayer... el sitio que ocupa pues mas o menos c**o una freidora, aunque un poco mas alto, lo de ahorrar tiempo, segun se mire, me explico, no es que cocine super rapido, tarda mas o menos lo que de la manera tradicional, incluso creo que en algunas cosas algo mas, lo bueno es que lo metes todo, programas y ya puedes marchar tranquila, cuando acabe se para y listo, no tienes ni que remover ni nada, es mas puedes programar a que hora vas a comer y te lo prepara para que este recien hecho a esa hora. A mi me va perfecto, porque yo nunca se si voy a volver a casa a comer o no, si voy es con la hora justa y no me da tiempo a mucho, y si quiero hacer la comida antes de irme me tengo que levantar muy temprano, que me da hasta arcadas cocinar aun con las laga?as en los ojos :evil: , entonces, o bien lo pongo todo y me voy y cuando acbe ya se parara, o le digo que voy a volver a las 2 y ella ya se pone a cocinar el tiempo que necesite antes para que a las 2 este recien hecho, a mi me arregla asi que no me importaria que se tirara toda la mañana cocinando, con tal de que no tenga que vigilarla :lol: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Jul 2005 12:27

me podeis enviar a mi el recetario de chofomatic, es que me lo estoy planteando pero primero quiro ver que comidas puedo cocinar, para ver si me conviene
Última edición por lunanera el 11 Jul 2005 17:59, editado 1 vez en total.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 11 Jul 2005 12:31

Va de camino :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 11 Jul 2005 12:39

gracias perdita!!!!

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 11 Jul 2005 13:15

Lunanera, además de lo que viene con ese recertario, puedes hacer todo lo que tu haces de forma tradicional, vas probando tiempos y programa y ya esté. Yo a veces si hago un pescado y no viene en el recetario busco una receta que use un pescado parecido y le aplico los mismos tiempos y el mismo programa y sale bastante bien, a algunas recetas que tengo que ajustar pues lo anotú y ya está guardado para la próxima.

abloise
Cafetera/o
Cafetera/o

la maquina monty-solucion

Mensaje por abloise » 11 Jul 2005 13:22

Hoooooola! A va que mentere porque me he perdio un pelin. Perdonad mi garrulez :nodigona: pero... ?que es lo que hace la maquina esta? especial para que? c**o se llama? donde la puedo encontrar y cuanto vale esastamente? (pido mucho verda jeje) y si de paso tambien os apa?ais el archivito de las recetillas (anyalllove@hotmail.com, o sino abloise@yahoo.com, o sino butany@gmail.com). :nodigona: perdonad que pida tanto en tan poco espacio jejeje. pero yo aqui en la fase I desde el año de jerusalen que me lo he saltado 1000 veces, pero 1000 veces empiezo otra vez ehhh jejeje :wink: .

:beso: :beso: y graciasssss por adelantao. Ole!

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 11 Jul 2005 22:31

abloise ya te he enviado las recetas,

ahi podrás comprobar lo que puede hacer la maquinita.
se compra en el Corte Ingles y está de oferta por 99 ?.

y ya no se mucho mas, porque a mi me la traen el jueves. :lol:

besos

:beso:

Responder