Antea yo la estrene ayer... el sitio que ocupa pues mas o menos c**o una freidora, aunque un poco mas alto, lo de ahorrar tiempo, segun se mire, me explico, no es que cocine super rapido, tarda mas o menos lo que de la manera tradicional, incluso creo que en algunas cosas algo mas, lo bueno es que lo metes todo, programas y ya puedes marchar tranquila, cuando acabe se para y listo, no tienes ni que remover ni nada, es mas puedes programar a que hora vas a comer y te lo prepara para que este recien hecho a esa hora. A mi me va perfecto, porque yo nunca se si voy a volver a casa a comer o no, si voy es con la hora justa y no me da tiempo a mucho, y si quiero hacer la comida antes de irme me tengo que levantar muy temprano, que me da hasta arcadas cocinar aun con las laga?as en los ojos

, entonces, o bien lo pongo todo y me voy y cuando acbe ya se parara, o le digo que voy a volver a las 2 y ella ya se pone a cocinar el tiempo que necesite antes para que a las 2 este recien hecho, a mi me arregla asi que no me importaria que se tirara toda la mañana cocinando, con tal de que no tenga que vigilarla