Men?s monty ?os apuntais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 28 Jul 2005 14:06

Family,claro que puedes poner calabacin, todo el que quieras. si no te gusta la morcilla pon carne picada o pollo picado con cebolla frita.
Eugenia lo del queso es exactamente lo que dice Caracola, evita los quesos normales por la noche, en la cena procura que sea 0% materia grasa, en Mercadona hay unas tarrinas, yo c**o un poquito todas las noches y le pongo dos cucharaditas de mermelada sin azucar. el queso dice Monty que con las comidas protido-lipidicas del medio dia ypor la noche el que sea muy bajo en grasa.
Bueno mi menu de hoy no lo se aun....y mira que hora es :cry: . Es que acabo de bajar al centro a darme un homenaje, y me he comprado tres vestidos de la talla 40 :nodigona: . Yo creo que el fabricante se ha equivocado, yo siempre tengo la 42 :wink:

Bueno a me he decidido:

Desayuno : pan integral con aceite y un cafe con leche semi.

Comida: pollo frito con un poco de mayonesa casera y endivias con salsa roqueford y unas nueces.

Cena: aun no se si garbanzos al curry o la fruta con nueces y yogurt.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 28 Jul 2005 14:11

Eugenia se me olvidaba lo del yogurt, claro que le puedes poner unas nueces. Yo anoche estuve tentada de cortar la fruta en trocitos en un cuenco, ponerle el yogurt por encima y las nueces....hubiera sido lo mismo. :beso: :dientes:

Responder