mahonesa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 11:57

LIPASKI escribió::cry: :cry: :cry: Ya se que soy una plasta, pero, el otro dia lei, que alguien tenia una tabla excel con los grupos de alimentos. Para las tarugas c**o yo, alguien no podria hacer algo asi indicando lo que se puiede lo que no lo que sube lo que baja (me refiero al IG), etc etc.
Es que me lio!!!!!!!!! :evil:
aquí tienes la tabla y con qué se puede o no mezclar cada grupo de alimentos:
recetas-postt31194.html

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 09 Ago 2005 12:06

No si esta ya la he visto, pero de ahi mi error, pq pone q el huevo "0" ig, pero no se puede mezlar con arroz :(

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 12:08

LIPASKI escribió:No si esta ya la he visto, pero de ahi mi error, pq pone q el huevo "0" ig, pero no se puede mezlar con arroz :(
Los alimentos de esta lista, se pueden comer en comidas pr?tido-gl?cidas, es decir, se pueden mezclar con otros alimentos de esta lista, con alimentos de la lista de IG BAJO y con proteínas sin grasa (carnes sin grasa, pescados, mariscos y quesos de hasta 15% de grasa). Además se puede cocinar con aceites vegetales (oliva, girasol...)

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 09 Ago 2005 13:40

Los alimentos de esta lista, se pueden comer en comidas pr?tido-gl?cidas, es decir, se pueden mezclar con otros alimentos de esta lista, con alimentos de la lista de IG BAJO y con proteínas sin grasa (carnes sin grasa, pescados, mariscos y quesos de hasta 15% de grasa). Además se puede cocinar con aceites vegetales (oliva, girasol...)

"Con alimentos de IG bajo", el huevo "0" patatero????????

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 13:45

LIPASKI escribió:Los alimentos de esta lista, se pueden comer en comidas pr?tido-gl?cidas, es decir, se pueden mezclar con otros alimentos de esta lista, con alimentos de la lista de IG BAJO y con proteínas sin grasa (carnes sin grasa, pescados, mariscos y quesos de hasta 15% de grasa). Además se puede cocinar con aceites vegetales (oliva, girasol...)

"Con alimentos de IG bajo", el huevo "0" patatero????????
no tiene ig pq no es un glácido (bellaaaa quita esos ceros del final de la lista que la gente se lia), son proteínas con grasa:

y con proteínas sin grasa (carnes sin grasa, pescados, mariscos y quesos de hasta 15% de grasa). Además se puede cocinar con aceites vegetales (oliva, girasol...)

ahora lo entiendes? sino dilo ehhh :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 13:56

Los alimentos de IG medio (arroz, pasta y algunos cereales) NO pueden mezclarse nunca con grasas saturadas: esto es, quesos grasos, huevos, embutidos y carnes, ok?
Las únicas grasas permitidas con los alimentos de IG medio son las grasas insaturadas: aceite, aguacate, aceitunas y pescados azules. Además se pueden mezclar con pescados blancos, mariscos, legumbres y verduras, ya que no tienen grasa :)

Responder