?Hasta donde es posible llegar con Monty?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 13:15

esceptica escribió:loreh es nuestra motivaci?n foril

:beso: :beso: :beso:
:rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 09 Ago 2005 13:17

loreh escribió:
esceptica escribió:loreh es nuestra motivaci?n foril

:rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

Es verdad, guapa! :wink:

:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 09 Ago 2005 13:21

me voy a poner a bajar el video de pilates , porque hablais maravillas de esta tecnica.

yo vivo en un pueblo y aqui creo qeu no hacen en ningun sitio, de todas maneras buscaré a ver si encuentro algun sitio ( aunque se que las clases son un poco caras) pero si voy algunas clases y me enseñan la respiracion y algunas posturas sera mas facil seguir el video, no ??

bueno si no encuentro clases, os pregunatare a vosotras... jej eje

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Ago 2005 13:43

osamenor escribió:me voy a poner a bajar el video de pilates , porque hablais maravillas de esta tecnica.

yo vivo en un pueblo y aqui creo qeu no hacen en ningun sitio, de todas maneras buscaré a ver si encuentro algun sitio ( aunque se que las clases son un poco caras) pero si voy algunas clases y me enseñan la respiracion y algunas posturas sera mas facil seguir el video, no ??

bueno si no encuentro clases, os pregunatare a vosotras... jej eje

Hola Osa,
Si que resulta caro, lo tienen montado c**o algo super excepcional ... y bueno ... en realidad si que lo es. Yo lo probé porque, ya te digo, me hicieron un precio muy especial y además tenía un dinerillo ahorrado. Al principio necesitas un monitor exclusivamente para ti, y eso es lo que lo hace ser tan caro (es c**o un entrenador personal) que controla absolutamente todo lo que haces (vamos, imaginate si no tiene buen rollo con él ... juas).

Hay, además, una serie de conceptos diferentes a lo que te enseñan en la túpica clase de gimnasio, y eso es lo que cuesta pillar. Yo creo que es muy difícil de explicar sin ver ni "tocar", pero con un vadeo, quizás SI.

El problema de los gimnasios es que hay demasiada mezcla de gente en las clases y los profesores no se pueden dedicar individualmente, ni a corregir, ni para exigir más nivel ... (eso es lo que me pasa a mi en el gimnasio, que me gusta ir, pero cuando empiezo a estar en forma, me aburro ...)

Y en casa, me pasa c**o a todas la marujas, jejeje, que siempre tenemos mil otras cosas que hacer.

Peroooooooooo ayer hice 45m de pilates y luego me fui a nadar media hora. O sea que GUERRA A MIS MICHELINES

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 08:37

Pues me voy a poner a buscar eso que hablais de Pilates, porque es verdad que yo el deporte ... bueno si aceptamos por deporte pasear por el corte inglés o hacer la compra, si, hago deporte, pero me parece que no cuela .... :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 09:03

HOla chicas, aunque no me incluyo en vuestro grupo de IMC 22 porque el mío es superior, me uno a vosotras en lo del ejercicio.
Menos las míquinas y el esfuerzo muy por encima de tus pulsaciones, que a mi el año pasado me hizo engordar 6 kilos en unos meses al ir todos los días al gimnasio (y eso que no cogía casi peso, eh, solo para tonificar yo soy muy flojindongui), el ejercicio es muy bueno para adelgazar, sobre todo el aer?bico.

Correr es para mi lo que más adelgaza, pero a mi me cuesta la misma vida, no se llevar bien la respiración, me pongo granate y el corazón se me sale, asi que opto por otros.
En septiembre me apunto a pilates en un centro que hay en mi ciudad con fisioterapeutas de profesores y máximo de 6 alumnos por clase, aunque la primera vas tu sola, me cuesta carillo, pero me lo quitar? de otras cosas porque se que me va a venir muy bien para mi espalda y mis cervicales que a veces me dan problemillas.

ahora me he comprado un mini stepper lateral muy chulo y llevo dos semanas haciendolo, dia si dia no, el primer día no pude llegar a los 5 minutos, pero ayer ya me hice 30 :plas: :plas: . Me pongo música movida y ala, a subir y bajar escaleras.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:12

jajaja a mi me pasa lo mismo que a ti Roc?o con lo de correr... sí que es lo mejor, pero soy incapaz... por otro lado, yo iba a nadar todos los días. Nadaba 1 hora y media, y digo "iba" porque después de meses lo único que notú es que me empeor? muchísimo el pelo y que me estaban quedando ojeras perpetuas de las gafas, así que lo dejé...
Lo mío son los deportes aer?bicos, creo que ayudan a bajar y a moldear sobretodo... El año pasado fui a un gimnasio de estos que tienen actividades a todas horas y tú vas a la que quieras... durante el final de carrera lo dejé por falta de tiempo, y ahora en septiembre me voy a volver a apuntar con mi hermana... allí hago aerobic, step, cardio box, pilates, yoga, spnning, bailes latinos, strech, etc Y la verdad que cada día cuando me iba del gimnasio me sentía genial (supongo que sabeis que haciendo deporte el cuerpo segrega endorfinas, que es na droga natural para nuestro organismo, por eso sienta tan bien...)
Ya tengo ganas de empezar :)

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 10 Ago 2005 09:20

Pues yo no lo entiendo :( , porque a mí todo el mundo me dijo lo que vosotras dec?s, que correr era lo mejor para adelgazar, conozco gente que ha adelgazado un montón corriendo, pero a mí no me sirve para eso :cry: , sigo igual que cuando empec? :cry: :cry: :cry: , aunque bueno, no engord? más que dos kilos después de dejar de fumar, así que supongo que si no hubiera corrido, habría cogido diez :lol:

Pero lo noto en otras cosas, por ejemplo me han bajado mucho las pulsaciones del corazón en reposo, antes tenía cerca de 80 al minuto y ahora rara vez llego a 60 (dicen que eso es un seguro de vida). Además, c**o Roc?o, cuando empec? me asfixiaba y me ponía a más de 180 revoluciones (niñas, no hag?is nunca esto sin el asesoramiento de un entrenador profesional) y ahora corro una hora seguida a 150-160...

Pero bueno, c**o ya dije no corro para adelgazar (auqnue no estaráa mal, jo :nodigona: ), sino por salud. Hacer ejercicio aer?bico regularmente es una garantía de futura calidad de vida :wink:

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 09:24

lo de las endorfinas debe ser verdad bella, a mi marido que le encanta el deporte, cuando me ve recién duchadita después de mi step le parece que estoy hasta más guapa :wink:

Yo iba a un gimnasio de esos pero al final lo dejé porque además de que engord?, luego las clases que me gustaban no me iba bien la hora y además, por las tardes había mucha gente y asi no estaba a gusto. Me encantaba el cardiobox y el spinning.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:29

Lo de las endorfinas es verdad, es así :wink: A mi tambien me pasaba eso, sólo podía ir por las trades y a esas horas el gimnasio estaba hasta arriba... ahora voy a ir a la hora de comer con mi hermana, a ver qué tal... :duda:

Responder