LAS RESPUESTAS A LA ENCUESTA:
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

PERDITA_DURANGO escribió:Pues nadaranna escribió:Anda Yelines, que si entra tu chico y te oye al tel?fono diciendo bolas chinas, vibradores, esposas, anillos para el pene... ibas a tener un problemayelines escribió:ainssssssssssss que me partoooooooo si es que no se puede!!!!
Pero la madrina debo ser yo chicas!!!!
Claro que ya se que regalito le vamos a hacer de bodas
Una caja de condones!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que cuando estaba hablando con el, estaba yo toda seria, menos mal que no ha entrado nadie en mitad de la encuesta, porque nada más colgar ha llegado mi chico a darme un beso![]()
![]()
![]()
y yo partiendome, y el preguntandome de que te ries? que hoy te noto muy contenta....
![]()
![]()
se le dice que estaba haciendo un pedido telefonico y punto, no tienes algo que ver con la concejalia de festejos? Pues que mayor festejo que ese!!!
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Jo, es verdad, yo no me había dado cuenta de que era la misma que se nos había enfurruñado en el otro foro...
Yo le contestú a un post en el que nos contaba sus problemas con los montadores de la cocina, porque a mi me pasó algo parecido. No le dije nada del bodeg?n
, porque cuando quise contestar ya me pareció demasiado tarde, pero es precioso
Hoy quiero darle las gracias a Yelines, y a todas en general, porque es el día que mejor me lo he pasado en el foro desde que empec?, y mira que lo he pasado bien siempre....
Un aplauso para Yelines por ese peazo encuesta y todo lo que nos ha hecho reir

Yo le contestú a un post en el que nos contaba sus problemas con los montadores de la cocina, porque a mi me pasó algo parecido. No le dije nada del bodeg?n
Hoy quiero darle las gracias a Yelines, y a todas en general, porque es el día que mejor me lo he pasado en el foro desde que empec?, y mira que lo he pasado bien siempre....
Un aplauso para Yelines por ese peazo encuesta y todo lo que nos ha hecho reir
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina