holas.........????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Ago 2005 23:08

almode escribió:QUE MONA, OSAMENOR, ? c**o HICISTE PA PONERLE ROPA? YO SOLO LO HICE TAL CUAL TE SALE EN LA PAG. :beso:
Y SIGO DICIENDO QUE TOVIA NO VI A NINGUNA GORDA, APARTE DE UNA MENDA....JOE

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 27 Ago 2005 23:13

c**o veiais la foto ??? he enviado el mensaje y yo no podia verla y por eso he reeditado.... y cuando me sale de nuevo el mensaje vosotras ya me habías visto... :duda: :duda:

lo de la ropa, pues he pulsado en H&M y por lo visto sale la ropa de alli, me ha hecho gracia encontrar un vestido que yo tengo, me volvi loca para encontrarlo porque lo vi en el escaparate de la tienda y me gusto, pero no habia mi talla.... no pare hasta conseguirlo.... :pelea:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ago 2005 23:17

joer encontrais cosas en H&M :o ?? pq yo cada vez q voy a uno .. me parece un mercadillo.. esta todo mezcladisimo, junto ... desordenado .. no se ... yo ya le llamo MercaBangladesh .... y es q nunca encuentro na :(
fui a otro de madrid y me lo encontre igual... ya ni voy :(

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 27 Ago 2005 23:17

osamenor escribió:c**o veiais la foto ??? he enviado el mensaje y yo no podia verla y por eso he reeditado.... y cuando me sale de nuevo el mensaje vosotras ya me habías visto... :duda: :duda:
Tienes que poner la direccion de la imagen entre [img]aquiladireccion[/img]
wwoooooowww, que bien te ves con ese vestido :o
:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 27 Ago 2005 23:30

Iru yo tampoco suelo encontrar muchas cosas en H&M, porque para mi es una especie de mercadito al que debes ir con mucha paciencia.

tampoco me gusta su distribucion ya que lo hacen por colores y un mismo modelo de jersey lo tienes desperdigado por toda la tienda dependiendo del color, para mi seria mas sencillo tener el mismo modelo en un lugar donde puedes ver todos los colores..

me suelo meter por un foro de moda en el que las chicas siempre hablan de chollos y de prendas bonitas de todas las tiendas.... por eso muchas veces voy directa a la tienda preguntando por una cosa, que incluso he visto en foto. je jej e :nodigona: :nodigona:

mi hobby es ir de tiendas.... aunque no puedo todo lo que quisiera... y siempre a tiendas muy normalitas... :x :x

la pongo a ver si sale.....

Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Ago 2005 23:49

helen escribió:Tienes que ir a tu foto en el album, ahi con el boton derecho del mouse, vas a "propiedades, ahi copias la direccion (URL) de la foto y la pegas c**o te ha dicho Irutxu, entre
POS YA SE PQ NO PUEDO PON? MI ESTUPENDISIMA IMAGEN...PQ YO NO TENGO ALBUM Y TAMPOCO SE c**o CREARLO, VAYA ASCOOOOOOOOOO!!!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Ago 2005 23:52

CREO Q YA HE AVERIGUA c**o VA EL TEMA....SALE, NO SALE????
Imagen...SALE PERO MUUUUUUUUUU CHICAAAAAAAAAAAA!!!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRR

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 27 Ago 2005 23:57

CANDELA_S escribió:POS YA SE PQ NO PUEDO PON? MI ESTUPENDISIMA IMAGEN...PQ YO NO TENGO ALBUM Y TAMPOCO SE c**o CREARLO, VAYA ASCOOOOOOOOOO!!!
Ya se c**o: ve a
modules.php?name=coppermine
Ahi vas a la opcion "insertar foto"
Luego "examinar"
Busca la foto en tu ordenador
Luego "insertar nueva foto"
(aqui puede ser que te aparzca la pagina toda en blanco, no desesperes, vuelve con la flecha de tu navegador y pincha en la opcion "ultimas fotos"
Ahi aparecera tu estupendisima imagen :wink: , le das click y se amplia, ahi copias la direccion url , vienes aqui, y la pegas entre
Y ya esta

Edito porque veo que ya lo has conseguido, para ponerla mas grande, debes pinchar sobre la imagen pequeña y se amplia, copia la direccion de la imagen ampliada

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Ago 2005 00:17

AMO A V? AHORA....c**o NO SALGA ESTA V?...APAGO EL XISME Y ME VOY A LA CAMA CABRE?ImagenImagenImagen...

Imagen

BIENNNNNNNNNNNN Imagen !!!!!! YA ME PUEDO IR A LA CAMA SIN CABREO Imagen

CANDELA Imagen

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 28 Ago 2005 00:22

Buenas noches Candelita, que sueñes con los angelitos, yo voy a prepararme la cena

Responder