Y SIGO DICIENDO QUE TOVIA NO VI A NINGUNA GORDA, APARTE DE UNA MENDA....JOEalmode escribió:QUE MONA, OSAMENOR, ? c**o HICISTE PA PONERLE ROPA? YO SOLO LO HICE TAL CUAL TE SALE EN LA PAG.
holas.........????:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o veiais la foto ??? he enviado el mensaje y yo no podia verla y por eso he reeditado.... y cuando me sale de nuevo el mensaje vosotras ya me habías visto...
lo de la ropa, pues he pulsado en H&M y por lo visto sale la ropa de alli, me ha hecho gracia encontrar un vestido que yo tengo, me volvi loca para encontrarlo porque lo vi en el escaparate de la tienda y me gusto, pero no habia mi talla.... no pare hasta conseguirlo....

lo de la ropa, pues he pulsado en H&M y por lo visto sale la ropa de alli, me ha hecho gracia encontrar un vestido que yo tengo, me volvi loca para encontrarlo porque lo vi en el escaparate de la tienda y me gusto, pero no habia mi talla.... no pare hasta conseguirlo....

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Iru yo tampoco suelo encontrar muchas cosas en H&M, porque para mi es una especie de mercadito al que debes ir con mucha paciencia.
tampoco me gusta su distribucion ya que lo hacen por colores y un mismo modelo de jersey lo tienes desperdigado por toda la tienda dependiendo del color, para mi seria mas sencillo tener el mismo modelo en un lugar donde puedes ver todos los colores..
me suelo meter por un foro de moda en el que las chicas siempre hablan de chollos y de prendas bonitas de todas las tiendas.... por eso muchas veces voy directa a la tienda preguntando por una cosa, que incluso he visto en foto. je jej e
mi hobby es ir de tiendas.... aunque no puedo todo lo que quisiera... y siempre a tiendas muy normalitas...
la pongo a ver si sale.....

tampoco me gusta su distribucion ya que lo hacen por colores y un mismo modelo de jersey lo tienes desperdigado por toda la tienda dependiendo del color, para mi seria mas sencillo tener el mismo modelo en un lugar donde puedes ver todos los colores..
me suelo meter por un foro de moda en el que las chicas siempre hablan de chollos y de prendas bonitas de todas las tiendas.... por eso muchas veces voy directa a la tienda preguntando por una cosa, que incluso he visto en foto. je jej e

mi hobby es ir de tiendas.... aunque no puedo todo lo que quisiera... y siempre a tiendas muy normalitas...

la pongo a ver si sale.....

-
- Subjefa/e de cocina
POS YA SE PQ NO PUEDO PON? MI ESTUPENDISIMA IMAGEN...PQ YO NO TENGO ALBUM Y TAMPOCO SE c**o CREARLO, VAYA ASCOOOOOOOOOO!!!helen escribió:Tienes que ir a tu foto en el album, ahi con el boton derecho del mouse, vas a "propiedades, ahi copias la direccion (URL) de la foto y la pegas c**o te ha dicho Irutxu, entre
-
- Cocinera/o
Ya se c**o: ve aCANDELA_S escribió:POS YA SE PQ NO PUEDO PON? MI ESTUPENDISIMA IMAGEN...PQ YO NO TENGO ALBUM Y TAMPOCO SE c**o CREARLO, VAYA ASCOOOOOOOOOO!!!
modules.php?name=coppermine
Ahi vas a la opcion "insertar foto"
Luego "examinar"
Busca la foto en tu ordenador
Luego "insertar nueva foto"
(aqui puede ser que te aparzca la pagina toda en blanco, no desesperes, vuelve con la flecha de tu navegador y pincha en la opcion "ultimas fotos"
Ahi aparecera tu estupendisima imagen

Y ya esta
Edito porque veo que ya lo has conseguido, para ponerla mas grande, debes pinchar sobre la imagen pequeña y se amplia, copia la direccion de la imagen ampliada