?hab?is hecho pan en el micro?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 14:25

yo tengo muchisimas ganas de probar una monty pizza de estas ?quien se anima?

por cierto, yo tengo la linaza dorada y es muy rica, no me molesta comerla a cucharadas pero la compré para añadir al pan (2-3 cucharaditas) y ayudar al tr?nsito intestinal.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 14:34

pliiiiiiiiiiiiiiiiiis, que alguien me diga si el lino lo muelo en un molinillo de café :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Sep 2005 15:51

ladynred escribió:pliiiiiiiiiiiiiiiiiis, que alguien me diga si el lino lo muelo en un molinillo de café :cry:
Siiiiiiiiiii :up:
Cual es el problema?? necesitas permiso?? :lol: :lol:
Yo te lo doy , eh?
Si el molinillo es capataz de moler los duros granos de café...no crees que podrá con las simillitas de lino??? :duda:
Engaaaaaaaa, intúntalo!
:wink:
:beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 02 Sep 2005 16:14

[img] :o
8)
y ESE PAN PROTEICO c**o DICES K SE HACE PLEASE PA' COMERLO CON UNA BUEN HAMBURGUESITA ;ME DISTE :up: LA IDEA XICA :plas: :plas: :) :beso: NURIN :beso: [/img]

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 02 Sep 2005 16:35

LUDA escribió: Si el molinillo es capataz ...
Haleeeee, me imagino al molinillo vestido con tejanos y sombrero vaquero

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Sep 2005 16:38

Ciclonix escribió:
LUDA escribió: Si el molinillo es "capataz" ...
Haleeeee, me imagino al molinillo vestido con tejanos y sombrero vaquero
:lol: :lol: :lol: :lol:
(Me faltó ponerle una comillas...)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 17:56

es que no tengo molinillo :lol: :lol: , pero si se puede así, pues lo compro, por eso preguntaba tanto :lol: :lol:

asias :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 02 Sep 2005 17:57

es que no tengo molinillo :lol: :lol: , pero si se puede así, pues lo compro, por eso preguntaba tanto :lol: :lol:

asias :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 22:13

LUDA escribió:
irutxu escribió:a ver si lo he entendido ... q hoy estoy espesa :nodigona:
voy al herbolario.. compro semillitas de lino, le atizo con el molinillo (esperems q funcione :nodigona: ) y aplico la receta...
y con ese pan -proteico- puedo hacereme unos canapes de merienda... con .. pate de aceitunas por ejemplo ?? :duda: o de champis ?? mejillones? :duda: queso graso no verdad?? :o eso pa merendar mu heavy :o no ?? es q no meriendo nunca :nodigona:
Po zi, pero no conviene tomarlo c**o norma, las semillas de lino tienen un ligero efecto laxante. Yo le llamo "pan esponja de emergencia", sólo lo hago cuando preparo algo que tenga salsita...pa mojal! :lol:
Iru, no puedo creer que no lo hayas probado todavia... :duda:
:beso:
no lo he probao :nodigona: debio de ser un post de esos q no llegue a ver en una de esas numerosas vacaciones q me pego durante el año :nodigona: q derepente lelgo .. mil post por leer.. y me vuelvo a conectar y plofff!! no hay "cosas naranjitas" en la pantalla :nodigona: .. e q ni me acuerdo de habrlo leido ufff :nodigona:

buaffff .. entonces... me tengo q llevar el molinillo al curro no ?? :lol: me van a echar !!! :lol:muelo las semillitas.. huevos, etc y tachan !! tengo pa moj? el tomatito frito del bacalao, el encebollado del atun. . en la ensalada :babas:

buafff !! se me acumulan los deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Sep 2005 22:15

esceptica escribió:Ya veo a Iru peg?ndose cabezazos contra la pared por no haberlo probado antes... :lol: :lol: :lol:

Iru, prep?rate que lo que te voy a decir te va a encantar:

CON LA MISMA RECETA EN EL FORO ATKINS HACEN MASA PARA PIZZAS, Y DICEN QUE SALEN MUY BIEN!!! (permitido con quesos grasos, jamón, etc 8) ).

Hala, menos mal que estamos a viernes, ya te veo probando todo el finde... :lol: :lol: :lol:

Eso s?, por poquito dinero más (creo que son un pelín más caras), yo sigo recomendando que compréis las semillas de lino o linaza DORADAS, saben mucho más ricas que las oscuras, tienen un sabor c**o a avellana mucho más fino...

Hacedme caso niñas! :lol: :lol: :lol:
q se me keda el finde corto pa probarlo too :o juer :o .. bueno bueno a ver .. q sale :duda: pero lo de la pizza cuela tb si .. :duda:

anda q no me enga?as ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder