a ver lo del piloro es cierto, pero es para que el azucar no vaya directamente en sangre, pero tampoco es un milagro, que aqui el unico milagrito es el angelito este, es un mal menor, pero sigue siendo pecado, capisci??????
y lo de la pasta de trigo duro, yo tengo entendido que toda la pasta seca se hace con harina de grano duro, la que no es la fresca, pero creo q monti prohibe algunas por el proceso de elaboración que tienen, y si permite unos spaguetti incluso aunque no sean integrales, pq no va a permitir una fideua, cuando es lo mismo pero en corto???? yo lo q hago, c**o puso bella en un ppst de pastas permitidas, hacer la fideua con cabello de angel (pq a mi no me gusta con fideos, los encuentro muy gordos, prefiero el cabello de angel que es mas finito)de verduras, creo q es marca gallo
Decalogo Monti:
-
- Repostera-pastelera/o
La diferencia entre por qué monti permite los espaghettis y no el resto de pastas no es sólo porque sean de trigo duro, sino por el proceso de pastificaci?n que llevan los espaghettis, pero otros muchos tipos de pasta no...
Que nos vamos olvidando de los detallitos...
Si os dais cuenta, los espaghettis son así c**o barnizados, tienen un poco de brillo, eso es por el proceso de pastificaci?n. En cambio hay otras pastas, c**o los macarrones, y algunos fideos (no sí si todos, ojo) que no están pastificados, por eso si no son integrales, mejor no comerlos...
Pero vamos, yo lo que haréa seráa coger espaghettis y cortarlo en pedazos para la fideu?, así sabes que no metes la pata...

Que nos vamos olvidando de los detallitos...

Si os dais cuenta, los espaghettis son así c**o barnizados, tienen un poco de brillo, eso es por el proceso de pastificaci?n. En cambio hay otras pastas, c**o los macarrones, y algunos fideos (no sí si todos, ojo) que no están pastificados, por eso si no son integrales, mejor no comerlos...
Pero vamos, yo lo que haréa seráa coger espaghettis y cortarlo en pedazos para la fideu?, así sabes que no metes la pata...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
jo nena, un bomboncito así me lo comía yo ahora para merendar.ay_karmela escribió:os hab?is vuelto locas con mi angelito (q tiene el equipamiento completo, q conste), más monty y menos mirar lo ajeno, guapas, jejejeje.
La verdad es que él vino a mí (me lo enviaron por email, vamos), así que no puedo decir dónde encontrar más.
Besos
Karmela

Criaturica