PARA MAR Y LAS QUE TIENEN PRISA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Sep 2005 14:25

[quote="macedonio"]Please, alguien me lo puede mandar a mi???

edcamblor@hotmail.com

Gracias de antemano. :up: :up: :up:[/quote

Q ES LO Q QUIERES???...EL LIBRO DE DIETAS, EL REGIMEN CETOGENICO O AMBOS DOSí...

DE CUALQUIER FORMA T MANDO LOS DOS

CANDELA

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Sep 2005 14:55

[
quote="saskia7"]Candela, yo que tu antes de pasar a la MOnty, haréa un par de semanitas de PPP de Atkins, ir metiendo más hidratos para acostumbrar al organismo poco a poco y luego quizás una semana de Pre-Mantenimiento Atkins y luego ya pasar a la Monty. Si pasas de golpe, yo creo que vas a engordar.
La PPP es mucho más llevadera que la inducci?n porque vas metiendo cosas ricas poco a poco. Echale un vistazo al libro y luego decides.
[/quote]

ES Q ESTA MAÑANA PLANTEABAN, NO RECUERDO AHORA QUIEN, UNAS DUDAS MU INTERESANTES SOBRE c**o SE HACIA LA DIETA...Y LA VERD? c**o Q NO ME APETECE PERD? TO LO Q HE PERDIO...ESTOY PLANTEANDOME, HASTA Q SE SOLUCIONE EL TEMA, HACER LA DIETA DEL LIBRO Q NOS MANDARON O LA DEL REGIMEN CETOGENICO...

CANDELA

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Sep 2005 11:14

pues Mafi y yo hemos empezado hoy, ya contaremos qué tal, porque la Monti me encanta pero no hay manera, tengo que tener el p?ncreas dormio :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder