Mi pastel de verduras (fotos):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
sig32
- Cocinera/o

Perd?n Perdita, no me había dado cuenta. Es que estaba haciendo c**o que trabajaba...
En cuanto a este tema...... ya creo que no me puedo poner más colorado. Uf, si me tuviera que compartir tanto no me haréa falta ni entrar en este foro, porque con el ejercicio....
Son todas unas soletes, la tengo más subida... la moral claro.

En cuanto a este tema...... ya creo que no me puedo poner más colorado. Uf, si me tuviera que compartir tanto no me haréa falta ni entrar en este foro, porque con el ejercicio....
Son todas unas soletes, la tengo más subida... la moral claro.
-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Me dio envidia la receta y yo ayer pastel de verduras para cenar
Os cuento mi version vageril no tenia yo a ayer muchas ganas de trabajar en cocina...
bolsa mercadona congelado asado verduras (quite trozos de pimiento ponen mucho y a mi peque no le gusta) tres huevos batido y nata mezclar todo el queso por encima y al molde silicona y horno...... REPETIRE LA EXPERIENCIA....
"las verduras deje que se descongelaran" y ni las pasa por aceite ni nada tal cual"
Os cuento mi version vageril no tenia yo a ayer muchas ganas de trabajar en cocina...
"las verduras deje que se descongelaran" y ni las pasa por aceite ni nada tal cual"
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
despistado
- Cocinera/o