pan de lino...puajjjjjjjj!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 08 Sep 2005 18:24

Gracias chica lo probaré, pero me parece tan poco..... :o :o :o :o

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 18:27

loreh escribió:
macavijo escribió:Solo 3 gramos Loreh?
sip, eso dijo Noemita cuando se hablé de esta receta y parece que sabía muy bien de lo que hablaba :up:
creo que los gramos a los que se referia noemita eran de los carbohidratos y no del peso de la proteina
:beso:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 20:07

acabo de hacer pan con el salvado
le he puesto tres huevos pero solo una yema,
para que lleve mas proteina,
incluso le he batido las claras a punto de nieve para ver si cogia mas volumen
total, se me a quedado igual de plano que la otra vez y sequito por arriba
pero por abajo se me queda un poco humedo
a vosotras tambien os pasa?

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Sep 2005 20:28

Yaiza, queda h?medo.
Yo lo coc? (solo lo he hecho una vez) en el micro, en un molde tipo plum cake de silicona, pero muy pequeño, c**o si fuera individual.
Tal y c**o me quedé me salía para 2 mini bocatas, c**o esta imitaci?n llena ... pensá que no estaba nada mal.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 08 Sep 2005 21:53

si yo tambien lo he echo en un plum cake , pero de los rigidos.
sale bueno pero un poquito seco, a pesar de todo he merendado y cenado con el :)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Sep 2005 08:44

Anoche me com? un plato de judías tiernas y luego un huevo frito con pan de micro. Esta vez lo hice con salvado, en lugar de mantequilla puse c**o dos cucharadas de aceite (lo puse a ojo) y le ech? una pizca de orégano seco. Pues niñas, me gusted ... claro que no lo cambiaráa por pan-pan ni que sea integral, pero para darme el gusto con el huevo ... pues CHAPEAU !

Eso si, es un pelín estropajoso por arriba y pelín h?medo por abajo. Pero no está mal.

Tengo que mirar dónde encontrar proteina buena, barata y NEUTRA (sin gusto), aquí en BCN. Quiz?s en el decatlon ....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 08:48

Sí, Ciclo, en el Decathlon, fijo que la encuentras... Ahora, eso de barata :lol: ...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 09 Sep 2005 08:54

Antea escribió:Sí, Ciclo, en el Decathlon, fijo que la encuentras... Ahora, eso de barata :lol: ...
:o

Barata = asequible, vaya que no me de un soponcio si luego no hago nada con la dichosa proteina ¿no?

Ya se que me puedo encontrar de 19? para arriba, hasta 45? y más ... dependiendo de la marca y las cantidades. En lo que he visto por web, hay tropecientos tipos, de suero de leche, con proteina de huevo, con proteina de soja ... puffff ... y creo que la mejor, para no añadir CH es la que no lleve nada de soja

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Sep 2005 09:45

La mía me costó unos 19 ?, y para mí es car?sima, no sé cómo me la compré :nodigona: , total, la he usado dos veces, pero tenía tantas ganas de Montypizza....

No sí lo que lleva la mía, ni me acuerdo de la marca pero esta tarde la miro en casa y te cuento...

:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Sep 2005 21:39

Nosotras sólo pensando en el lino para comer pan a todas horas y miren lo q encontré:

??SON EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA ADELGAZAR!!

Esto es debido a que contienen mucha cantidad de omega-3, unos ácidos grasos esenciales que han demostrado en muchos estudios cientúficos que aceleran la p?rdida de grasas además de decenas de otros beneficios para tu organismo.

Las dietas occidentales son MUY escasa en omega-3, por lo que las semillas de linaza deberían ser un complemento obligado para todas las personas que quieran adelgazar con ?xito y mejorar su salud.

No pensaba comprarlo pq no quería estar picando pan (aunque ya sí q se puede...) pero si ayuda a adelgazar, sí que voy a hacerlo.

Besos

Responder