chicas....:
-
- Pinche de cocina
Ni mucho ni poco, se debe beber de 2 a 3 litros al dia, menos es perjudicial por motivos evidentes de deshidratacion, y mas puede ser contraproducente pues hace trabajar en exceso al ri?on que no deja jamas de filtrar agua, otra cosa es que hagais ejercicio o algo, entonces la cosa tendria mas sentido, pero si no haceis ejercicio, 2-3 litros es lo normal, quizas un poco mas en verano, pero no demasiado.
-
- Subjefa/e de cocina
eucecas escribió:pero el problema cual es???
que vas mucho al meodromo???
claro si bebes tanto...imagino que es normal...aunque ya te digo que tienes que tener unos ri?ones...que con cebollita pica...madre que ricos!!!!!![]()
![]()
y tan limpicosssssssss...
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Y le haces caso a tu mami? Porque mis hijos a mí ni pizcayelines escribió:sip, y eso no es tododespistado escribió:![]()
![]()
![]()
ya te vale. De verdad te bebes toda esa agua?
antes de comer 2 vasos, despues 2 o 3 (depende la comida) es que mi mami no me deja beber agua mientras c**o.... (y lo paso un poco mal... ese agua en la jarra diciendome bebemeeee)
por las tardes bebo algo menos, depende de lo que está haciendo
y durante la noche, se que me bebo 1.5 litros porque me llevo una botella llena de agua a la cama y todos los dias amanece vacia....

-
- Subjefa/e de cocina
pues solo en eso, pero cualquiera se levanta a por la botella, que se sienta en mitad de la puertasaskia7 escribió:¿Y le haces caso a tu mami? Porque mis hijos a mí ni pizcayelines escribió:sip, y eso no es tododespistado escribió:![]()
![]()
![]()
ya te vale. De verdad te bebes toda esa agua?
antes de comer 2 vasos, despues 2 o 3 (depende la comida) es que mi mami no me deja beber agua mientras c**o.... (y lo paso un poco mal... ese agua en la jarra diciendome bebemeeee)
por las tardes bebo algo menos, depende de lo que está haciendo
y durante la noche, se que me bebo 1.5 litros porque me llevo una botella llena de agua a la cama y todos los dias amanece vacia....![]()
![]()

pero cuando no c**o en casa me aprovecho jejejeje
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si hija, no lo busques en el propio que vas a parecer algo raroirutxu escribió:oido el frio y el aguayelines escribió:IRU PERO eso fue ayer que llovio un poco.... durante el dia puedes ir en sandalias y tirantes, aunque por la noche refresque mas....
pero vamos eso para una chicarrona del norte c**o tu, no deberia ser problema alguno![]()
nadatendre q buscar calor en pecho ajeno
![]()

-
- Jefa de cocina
si lo de achucharme yo solaPERDITA_DURANGO escribió:Si hija, no lo busques en el propio que vas a parecer algo raroirutxu escribió:oido el frio y el aguayelines escribió:IRU PERO eso fue ayer que llovio un poco.... durante el dia puedes ir en sandalias y tirantes, aunque por la noche refresque mas....
pero vamos eso para una chicarrona del norte c**o tu, no deberia ser problema alguno![]()
nadatendre q buscar calor en pecho ajeno
![]()