Hoy...ni mas ...ni menos...sigo igual que ayer

Estoy en 61'100
Y para hoy:
Ni lo apunto...es mi santo

FIESTAAAAAAAAA!!!

LUDA escribió:Por ejemplo...ayer Domingo: una cerveza sin alcohol y dos cucharadas de paella (me la pusieron de tapa...Eileen escribió:No es mi intenci?n meter el dedo en la llaga,pero...cuando os referís a pecadillos,?podéis ser más ilustrativ así....
)
El S?bado: de postre tomó un trozo de flan de café (que lleva algo de azúcar)
El Viernes: el mismo pecado del S?bado.
Ese tipo de pecados...que no son muy graves pero...si son continuos...no adelgazas o incluso engordas.
![]()
Auro mujer!!! an?mate con Monty, que así cuando nos pongas tus menos del finde te los podemos copiarauro44 escribió:LUDA escribió:Por ejemplo...ayer Domingo: una cerveza sin alcohol y dos cucharadas de paella (me la pusieron de tapa...Eileen escribió:No es mi intenci?n meter el dedo en la llaga,pero...cuando os referís a pecadillos,?podéis ser más ilustrativ así....
)
El S?bado: de postre tomó un trozo de flan de café (que lleva algo de azúcar)
El Viernes: el mismo pecado del S?bado.
Ese tipo de pecados...que no son muy graves pero...si son continuos...no adelgazas o incluso engordas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....Luda me he reido un ratito
![]()
...ese Flan de Caf?....te trae a ti, por el camino de la amargura
![]()
![]()
Estoy por aqui cotilleando, a ver si me animo...que falta me hace, pero veo que todas haceis Monti....y a mi no me convence....creo que voy a empezar con la ww....bueno ya veremos![]()
solo de pensarlo me deprimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado