El diario de LUDA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Sep 2005 12:20

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE 2005

Hoy...ni mas ...ni menos...sigo igual que ayer :(
Estoy en 61'100

Y para hoy:

Ni lo apunto...es mi santo :D y voy a comer paella a medio dia y salgo a cenar por la noche!
FIESTAAAAAAAAA!!! Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Sep 2005 13:44

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE 2005

Hoy...400 grs mas! :nodigona: era de esperar...con los excesos de ayer...
Estoy en 61'500

Y para hoy:

DESAYUNO: un kiwi y una manzana...más tarde me tomó lo de siempre.
COMIDA: Una ensalada variada, un trozo de bacalao hecho en el micro y unos langostinos cocidos.
CENA: Otra ensalada y carne a la plancha

No tengo hambre...ya veremos si soy capaz de comerme la carne... :herida: me apetece comer coquitos! :lol:
Última edición por LUDA el 25 Sep 2005 17:09, editado 1 vez en total.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 25 Sep 2005 16:57

?nimo Luda, que con esa comidita se queman rápido los excesos del finde :plas: :plas:
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Sep 2005 00:19

LUDA escribió:
Eileen escribió:No es mi intenci?n meter el dedo en la llaga :nodigona: ,pero...cuando os referís a pecadillos,?podéis ser más ilustrativ así....
Por ejemplo...ayer Domingo: una cerveza sin alcohol y dos cucharadas de paella (me la pusieron de tapa... :( )
El S?bado: de postre tomó un trozo de flan de café (que lleva algo de azúcar)
El Viernes: el mismo pecado del S?bado.

Ese tipo de pecados...que no son muy graves pero...si son continuos...no adelgazas o incluso engordas.
:( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....Luda me he reido un ratito :lol: :lol: ...ese Flan de Caf?....te trae a ti, por el camino de la amargura :lol: :lol:

Estoy por aqui cotilleando, a ver si me animo...que falta me hace, pero veo que todas haceis Monti....y a mi no me convence....creo que voy a empezar con la ww....bueno ya veremos :( :( solo de pensarlo me deprimo :cry: :cry:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 26 Sep 2005 00:45

auro44 escribió:
LUDA escribió:
Eileen escribió:No es mi intenci?n meter el dedo en la llaga :nodigona: ,pero...cuando os referís a pecadillos,?podéis ser más ilustrativ así....
Por ejemplo...ayer Domingo: una cerveza sin alcohol y dos cucharadas de paella (me la pusieron de tapa... :( )
El S?bado: de postre tomó un trozo de flan de café (que lleva algo de azúcar)
El Viernes: el mismo pecado del S?bado.

Ese tipo de pecados...que no son muy graves pero...si son continuos...no adelgazas o incluso engordas.
:( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....Luda me he reido un ratito :lol: :lol: ...ese Flan de Caf?....te trae a ti, por el camino de la amargura :lol: :lol:

Estoy por aqui cotilleando, a ver si me animo...que falta me hace, pero veo que todas haceis Monti....y a mi no me convence....creo que voy a empezar con la ww....bueno ya veremos :( :( solo de pensarlo me deprimo :cry: :cry:

:beso: :beso:
Auro mujer!!! an?mate con Monty, que así cuando nos pongas tus menos del finde te los podemos copiar :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Sep 2005 08:37

Eso, eso, Auro, nos montyadaptas tus menos de los sábados y sobre todo, tus bollos suizos :lol:

Además, para montyconvencerte no tienes más que mirar el ticker de Loreh, o el mío :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Sep 2005 10:35

Venga Auro, animate con monty :lol: :lol: asi entre Iru y tu nos resolveis todos los dias la comida :lol: :lol: :lol: No te creas que es mucho mas dificil que andar contando puntos eh :duda: y si no pues animate con la ww otra vez pero tu ven a vernos de vez en cuando, veras c**o se te quita la depresion :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Sep 2005 11:22

loreh escribió:...Auro mujer!!! an?mate con Monty, que así cuando nos pongas tus menos del finde te los podemos copiar :lol: :lol: :lol:

:o :o :o
Buena ideaaaaaaaaaaa!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
:) :)
:plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Sep 2005 15:02

LUNES 26 DE SEPTIEMBRE 2005

200 gras más
Estoy en 61'700.

DESAYUNO: una pera...más tarde me tomó lo de siempre, pero la tostada con mermelada de la que me regalo Saskia...que está bueniiiiiiiisima (es de melocotones rojos con fructosa).

COMIDA: Ensalada variada y langostinos cocidos.
CENA: Pechuga de pollo a la plancha, un vaso de gazpacho andaluz, ensalada de distintos tipos de lechuga y queso rallado. De postre un trozo de puding hecho con flan chino+leche+fructosa+cacao en polvo valor+...unas magdalenas que se habían quedado duras :nodigona:

Durante la mañana y la tarde piqué algo de chocolate 70% y sin azúcar.
Antes de ir al gimnasio me comi 3 o 4 coquitos.
Un rato después de cenar me bebi una Cola sin azúcar y sin cafeina.

MARTES 27 DE SEPTIEMBRE 2005

500 grs menos! :o
Estoy en 61'200
Y para hoy:

DESAYUNO: una pera, y después un vaso de batido con leche de soja, cacao valor y fructosa y....otro pedazo del pudinggggggg :nodigona:
COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate, espárragos, zanahoria, huevo duro y atún .
CENA: Todavía no lo se. Es el cumple de mi pollo...ya veremos. Debería de tomar: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, repollitos de Bruselas o pepinos. Caf?/tú
Al final...prepar? unas hamburguesas caseras con pepinillo, cebolla, tomate, lechuga, ketchup sin azúcar y mostaza, las comimos con un poquito de pan de pita :nodigona: y acompañadas de una cola sin azúcar y sin cafeina. De postre...otro trozo de puding (ya queda menos! :lol: ) y por si había pecado poco....un puñado de coquitos.

Durante la mañana me com? 2 trocitos de chocolate 70% sin azúcar.
Por cierto, que me sigue produciendo efecto "moto", voy a tener que pasar del pocholate :(
Última edición por LUDA el 28 Sep 2005 10:57, editado 2 veces en total.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Sep 2005 15:06

enhorabuena por el medio kilo menos :plas: :plas:

tanto chocoooooooo, eres una golosona :lol: :lol:

Responder