TOI CONTENTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Sep 2005 12:02

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo ya convenc? a mi suegra, a mi madre y a mi hermana. Mi suegra decía que ella con eso que no adelgazaba, que yo sí porque soy joven, pero ella es vieja, y no. Adelgaz? 3.2 kg la primera semana, pero c**o es tan positiva ahora dice que ya no va a adelgazar nunca más, y que se muere de ganas de comer pan a todas horas, y que pasa muchas ganas de comer, y yo le digo, "pues come", pero ella dice que no, que si te metes muchas calorías pal cuerpo no adelgazas :duda:

Luego mi madre y mi hermana, según ellas no adelgazan nada. Mi hermana ha adelgazado un kilo y pico, pero no es nada :duda: , y mi madre, tampoco. Se pes? en mi casa, y a la semana siguiente en la farmacia pesaba dos kilos menos. ¿Que creeis que dice? Que mi b?scula está mal, que pesa dos kilos de más :lol: :lol: Dicen que seguro que las estoy enga?ando, que yo c**o menos de lo que digo, porque si no, no podría haber adelgazado tanto... :evil:

Nada, que yo paso de predicar en el desierto, y al próximo que me pregunte que cómo he adelgazado tanto, le voy a decir que con una dieta hipocal?rica, que seguro que se lo cree :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Sep 2005 12:06

:lol: :lol: :lol:

Si es que!! Yo igual, pa cuando me vualvan a preguntar les paso una hipocalorica de esas super estrictas y arreando!!

Responder