QUE TE SALGA RICO, RICO.........
PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:
-
lunanera
- Cocinera/o

LOS FIDEOS DE SOJA YO LOS COMPRO EN UN SUPERMERCADO ASIATICO, Y MUUUUUU BARATITOS!!!!! Q EN EL C O SIMILARES, TE ATRACAN CADA VEZ Q COMPRAS ALGO RARITO!!!!goldenman escribió:Yo creo que me voy a apuntar al plan de choque ese, por que ultimamente aunque c**o muy monty, pero c**o que en abundantes cantidades![]()
una pregunta: donde comprais la pasta de soja, y el arroz salvaje? la verdad es que no lo encuentro por ningun sitio.
saludos
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

ANDA KARMELA ES VERD?.....YO TB SOY DE SEVILLA Y NUNCA HE OIDO DE NINGUN SUPER ASIATICO...SERA CUESTION DE PREGUNTARSELO A LOS SIENES Y SIENES DE CHINITOS QUE PULULAN POR AQUI, NO?ay_karmela escribió:?y alguien sabe dónde hay un super asiatico en sevilla????
No soy de allí y sólo conozco los sitios más comunes.
-
princesita_md
- Ayudanta/e de cocina

tengo una pregunta q no me ha qdado muy clara.. se puede tomar arroz integral o spaguettis integrales? teniendo siempre claro q tiene q ser con verduras y/o tomate casero.
ahora mismo no consigo acceder al postit d recopilaci?n y m gustaria tener la cena preparada para sta noche cuando llegue del curro

ahora mismo no consigo acceder al postit d recopilaci?n y m gustaria tener la cena preparada para sta noche cuando llegue del curro
-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Chicas, los espaguetis integrales tienen un iG de 45, el plan consiste en tomar glácidos igual o inferiores a 35 (arroz salvaje, quinoa, fideos de soja, etc) si no podéis por lo que sea, echad tomate casero, no pong?is pescado, hacedlos al dente y enfriarlos después de cocerlos antes de echarle el tomate (le baja el IG a 40).

-
anele
- Cafetera/o

Yo tambiénme apunto pero
Mi menu:
Desy. Cafe des con leche des y 3 panes wasa con mermelada light
Comida: Crema de calabacin filete plancha y yogur griego light
Cena : ensalada de garbanzos y manzana cocida
Del fin de semana mejor no os cuento nada el sabado por la mañana por fin se movio la bascula ( hacia abajo cosa que no hacia hace tiempo) pero los compromisos con mi familia politica, insisitieron tanto que por no decir que estoy a dieta ya que pensaran que siempre estoy igual y no bajo nada, peque un poquito