FOTOS (no cocina ):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 26 Sep 2005 10:43

Iruuuuuuuuuuu, no puedo ver las primeras, pero ya tengo bastante alucine con las últimas, qué preciosidas.
Oyeeeeeeeee, eso que tienes en la mano es cerveza? :pelea: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:46

danpel escribió:Que guay Iru, qué suerte poder desconectar así de la rutina, cuando se ven paisajes tan grandes y bonitos te sientes diferente verdad?, parece que dejan de existir los problemas diarios, pasan a ser peqe?as tonterias.
Yo ayer estuve en casa todo el dia no salimos ni a la ventana, en plan oso todo el dia.
yo salgo a caminar un poco incluso con lluvia pq he comprobado q si no salgo ..q pa mi salir no es.. ir al hiper ni esas cosas.. es coger las zapatilas o botas, chubasquero o paraguas... y darme una vuelta .... y estar conmigo misma un rato ... si no lo hago .. el lunes vuelvo amargada al curro :pelea: y eso no puede ser :pelea: :pelea: no hace falta irse tan lejos :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 10:48

Mili escribió:Iruuuuuuuuuuu, no puedo ver las primeras, pero ya tengo bastante alucine con las últimas, qué preciosidas.
Oyeeeeeeeee, eso que tienes en la mano es cerveza? :pelea: :lol: :lol: :lol:
joer pos no se pq no puedes :o

no es una botella de Codorniu extra.. brut..o algo asi :lol: :lol: :lol: pero tranki q yo champan de ese no lo puedo ni oler :wink: no hay peligro :dientes:

gracias wapa :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Sep 2005 14:12

Iru, esas setas creo que se comen, pero sólo cuando están tiernas. Cuando ya les das un golpecito y sale c**o polvillo (de ahí el nombre) ya no se comen. De todas formas, consulta a algún experto que yo no me atrevo a garantizarlo.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Sep 2005 14:13

almode,élas setas esas son las Lepiot así te pongo una foto

A mí me encantan, están buen?iiiiiisimas, pero me da pereza cogerlas, jajaja

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Sep 2005 14:33

:o :o :o
Que fotossssssssss!
Me encantan! :up:
Qué c?mara has usado?, yo tambiéntengo una reflex que ya casi no uso :( porque es un trasto que pesa un montón, y con la digital que tengo...no creo que consguiera hacer fotos de paisaje tan buenas c**o alguna de las que has puesto :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 26 Sep 2005 14:39

ladynred escribió:almode,élas setas esas son las Lepiot así te pongo una foto

A mí me encantan, están buen?iiiiiisimas, pero me da pereza cogerlas, jajaja

Imagen
ESAS, ESAS, JOER c**o ESTAN DE BUENAS..........YO NO LAS HABIA PROBADO NUNCA Y ME CHIFLARON........

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Sep 2005 15:29

LUDA escribió::o :o :o
Que fotossssssssss!
Me encantan! :up:
Qué c?mara has usado?, yo tambiéntengo una reflex que ya casi no uso :( porque es un trasto que pesa un montón, y con la digital que tengo...no creo que consguiera hacer fotos de paisaje tan buenas c**o alguna de las que has puesto :wink:
he usado una dig. q me regalaron .. q aq controlo la obturacion y el Iso ..pos aun no tengo callo con ella.. el control con la reflex me sale sola claro :nodigona: a esta le tienes q decir q kieres flash por ejem q casi nunca me acuerdo de ponerselo .. tiene reduccion de ojos rojos cosa q esta aun no lo se :nodigona: c**o los platos q he hecho no tienen ojitos pos no me he preocupao :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Sep 2005 16:41

Iruuuuu, chica pero que finde más chulo
(no he podido leer las 4 pag. de mensajes y quizás me repito)

Este es el primer 3000 que hice, es relativamente fácil, pero es verdad que al final has de trepar. Quiz?s aquel a?? no había casi nieve ... solo una congesta hacia el final. Y tambiénse nos estrope? el día: SE PUSO A DILUVIAR mientras bajébasmos. La an?cdota: perd? una lentilla solo empezar el descenso :( pero fue muy chulo.
La foto que tengo del primer lago es tambiéncon nieve pero de color ESMERALDA (cómo cambia según la hora del día y la temporada ¿verdad?

Un besote, chiruquera !!!

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Sep 2005 16:48

Sobre las setas, por la foto parecen diferentes a las lepiotas (o c**o se les llamen)
Si la seta a partir de ahora conocida ampliamente en el foro c**o "seta de iru" es baja, redonda, en forma casi de huevo y al pisarla hace PLOFFF y sale un polvillo blanco .... mi madre, que era de la zona, las llamaba PET DE LLOP (algo así c**o PEDO DE LOBO) lamento no conocer el nombre cientúfico. JOJOJO.
Sobre las lepiotas ... he encontrado muchas pero nunca me he atrevido a cogerlas, no sabr?a qué hacer con ellas ni c**o cocinarlas. Pero dejarme un buen rovell?n o unos buenos ceps y ..... soy un peligro

Responder