Oyeeeeeeeee, eso que tienes en la mano es cerveza?
FOTOS (no cocina ):
-
irutxu
- Jefa de cocina

yo salgo a caminar un poco incluso con lluvia pq he comprobado q si no salgo ..q pa mi salir no es.. ir al hiper ni esas cosas.. es coger las zapatilas o botas, chubasquero o paraguas... y darme una vuelta .... y estar conmigo misma un rato ... si no lo hago .. el lunes vuelvo amargada al currodanpel escribió:Que guay Iru, qué suerte poder desconectar así de la rutina, cuando se ven paisajes tan grandes y bonitos te sientes diferente verdad?, parece que dejan de existir los problemas diarios, pasan a ser peqe?as tonterias.
Yo ayer estuve en casa todo el dia no salimos ni a la ventana, en plan oso todo el dia.
-
irutxu
- Jefa de cocina

joer pos no se pq no puedesMili escribió:Iruuuuuuuuuuu, no puedo ver las primeras, pero ya tengo bastante alucine con las últimas, qué preciosidas.
Oyeeeeeeeee, eso que tienes en la mano es cerveza?![]()
![]()
![]()
no es una botella de Codorniu extra.. brut..o algo asi
gracias wapa
-
ladynred
- Cocinera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
almode
- Subjefa/e de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

he usado una dig. q me regalaron .. q aq controlo la obturacion y el Iso ..pos aun no tengo callo con ella.. el control con la reflex me sale sola claroLUDA escribió:![]()
![]()
![]()
Que fotossssssssss!
Me encantan!![]()
Qué c?mara has usado?, yo tambiéntengo una reflex que ya casi no usoporque es un trasto que pesa un montón, y con la digital que tengo...no creo que consguiera hacer fotos de paisaje tan buenas c**o alguna de las que has puesto
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Iruuuuu, chica pero que finde más chulo
(no he podido leer las 4 pag. de mensajes y quizás me repito)
Este es el primer 3000 que hice, es relativamente fácil, pero es verdad que al final has de trepar. Quiz?s aquel a?? no había casi nieve ... solo una congesta hacia el final. Y tambiénse nos estrope? el día: SE PUSO A DILUVIAR mientras bajébasmos. La an?cdota: perd? una lentilla solo empezar el descenso
pero fue muy chulo.
La foto que tengo del primer lago es tambiéncon nieve pero de color ESMERALDA (cómo cambia según la hora del día y la temporada ¿verdad?
Un besote, chiruquera !!!
(no he podido leer las 4 pag. de mensajes y quizás me repito)
Este es el primer 3000 que hice, es relativamente fácil, pero es verdad que al final has de trepar. Quiz?s aquel a?? no había casi nieve ... solo una congesta hacia el final. Y tambiénse nos estrope? el día: SE PUSO A DILUVIAR mientras bajébasmos. La an?cdota: perd? una lentilla solo empezar el descenso
La foto que tengo del primer lago es tambiéncon nieve pero de color ESMERALDA (cómo cambia según la hora del día y la temporada ¿verdad?
Un besote, chiruquera !!!
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Sobre las setas, por la foto parecen diferentes a las lepiotas (o c**o se les llamen)
Si la seta a partir de ahora conocida ampliamente en el foro c**o "seta de iru" es baja, redonda, en forma casi de huevo y al pisarla hace PLOFFF y sale un polvillo blanco .... mi madre, que era de la zona, las llamaba PET DE LLOP (algo así c**o PEDO DE LOBO) lamento no conocer el nombre cientúfico. JOJOJO.
Sobre las lepiotas ... he encontrado muchas pero nunca me he atrevido a cogerlas, no sabr?a qué hacer con ellas ni c**o cocinarlas. Pero dejarme un buen rovell?n o unos buenos ceps y ..... soy un peligro
Si la seta a partir de ahora conocida ampliamente en el foro c**o "seta de iru" es baja, redonda, en forma casi de huevo y al pisarla hace PLOFFF y sale un polvillo blanco .... mi madre, que era de la zona, las llamaba PET DE LLOP (algo así c**o PEDO DE LOBO) lamento no conocer el nombre cientúfico. JOJOJO.
Sobre las lepiotas ... he encontrado muchas pero nunca me he atrevido a cogerlas, no sabr?a qué hacer con ellas ni c**o cocinarlas. Pero dejarme un buen rovell?n o unos buenos ceps y ..... soy un peligro