Oyeeeeeeeee, eso que tienes en la mano es cerveza?

yo salgo a caminar un poco incluso con lluvia pq he comprobado q si no salgo ..q pa mi salir no es.. ir al hiper ni esas cosas.. es coger las zapatilas o botas, chubasquero o paraguas... y darme una vuelta .... y estar conmigo misma un rato ... si no lo hago .. el lunes vuelvo amargada al currodanpel escribió:Que guay Iru, qué suerte poder desconectar así de la rutina, cuando se ven paisajes tan grandes y bonitos te sientes diferente verdad?, parece que dejan de existir los problemas diarios, pasan a ser peqe?as tonterias.
Yo ayer estuve en casa todo el dia no salimos ni a la ventana, en plan oso todo el dia.
joer pos no se pq no puedesMili escribió:Iruuuuuuuuuuu, no puedo ver las primeras, pero ya tengo bastante alucine con las últimas, qué preciosidas.
Oyeeeeeeeee, eso que tienes en la mano es cerveza?![]()
![]()
![]()
he usado una dig. q me regalaron .. q aq controlo la obturacion y el Iso ..pos aun no tengo callo con ella.. el control con la reflex me sale sola claroLUDA escribió:![]()
![]()
![]()
Que fotossssssssss!
Me encantan!![]()
Qué c?mara has usado?, yo tambiéntengo una reflex que ya casi no usoporque es un trasto que pesa un montón, y con la digital que tengo...no creo que consguiera hacer fotos de paisaje tan buenas c**o alguna de las que has puesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados