Cu?l de los dos? Que me disperso...yelines escribió:
De verdad crees que es gay????
porque no se yo....
Un poco de morbo...:
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, yo creo que sí. Vamos, él dice que sí. El caso que creo que fue muy difícil para él asumirlo y sigo pensando que no lo lleva muy bien aunque lo reconozca. También creo que algo de til?n le hago (no es por ser creída), pero que todo es demasiado difícil.yelines escribió:El tuyo, a mi el peluquero no me interesaranna escribió:Cu?l de los dos? Que me disperso...yelines escribió:
De verdad crees que es gay????
porque no se yo....![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
A ver niñas mías, que estoy currando ?EH? pero currando de verdad ¿vale?
Entro y leo MORBO ... y autor RANNA ... casi me da un s?ncope. Consigo vencer la tentaci?n y no entro en un rato. c**o. Vuelvo. Tengo un cafelito en la mano (sin azúcar y con edulcorante). Me merezco un ratito de internet ... No puedo resistir la tentanci?n ... entro ...
ME MEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO
Ranna, chicquilla, ¿pero que les das tu ?
En fin, yo sinceramente lo quiero saber es MAS DETALLES DEL LOTAZO. Quiero saberlo TO-DO TO-DO TO-DO
PD: este no será gay, le vendr? bien lo que sea, tanto el pescado c**o la carne ... vamos, c**o Monty ... que se puede comer de todo pero según con que lo combinemos ...
Entro y leo MORBO ... y autor RANNA ... casi me da un s?ncope. Consigo vencer la tentaci?n y no entro en un rato. c**o. Vuelvo. Tengo un cafelito en la mano (sin azúcar y con edulcorante). Me merezco un ratito de internet ... No puedo resistir la tentanci?n ... entro ...
ME MEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOO
Ranna, chicquilla, ¿pero que les das tu ?
En fin, yo sinceramente lo quiero saber es MAS DETALLES DEL LOTAZO. Quiero saberlo TO-DO TO-DO TO-DO
PD: este no será gay, le vendr? bien lo que sea, tanto el pescado c**o la carne ... vamos, c**o Monty ... que se puede comer de todo pero según con que lo combinemos ...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o