Yo por si acaso no bebo agua de la de la míquina...
Pregunta.........:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Antea escribió:Mili, me parto contigo y tu chorizo, Yelines, eres una chivata
Luda, tia, te vas a volver impopular c**o sigas así, igual que el tío de la grua municipal, tu verás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
impopular yooooooo????
...pero si y ono he hecho naaaaaaaaaaaaa!!!!
Que son ellas...que son unas chivatas acusicassssssssss!!!
Y o soy mi g¿enaaaaaaaaa
-
Pippi
- Repostera-pastelera/o

Pues en mi ofi tambien hay baby boom. Y no traen bombones, traen hojaldritos pizza con tomate, pizza blanca, jamon, mortadella. Hacen cada festin!!!
Y luego les tenemos que hacer el regalito en consecuencia.
Yo tampoco bebo agua de la maquina, me la llevo de casa.

Gracias Carlos por tus ideas montycompatibles
Y luego les tenemos que hacer el regalito en consecuencia.
Yo tampoco bebo agua de la maquina, me la llevo de casa.
Gracias Carlos por tus ideas montycompatibles
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Ejem .....
que solo tengo 5 minutos para irme a mi curso ...
A ver, que nos estamos yendo de la cuestión. El pobrecito Carlos (voto por la moci?n de Jefe de I+D, creo que Iru no se me enfadaré
) ha preguntado lo del gluten ... y yo no tengo ni idea .... ¿no tendríamos que preguntarlo a la página de MONTY? ¿Quién se anima a desempolvar su francés (uys que he dicho) y hacer la preguntita de marr así
Venga, ?nimo
Y el lunes.... a ver cuantas recetitas con harinas raras tenemos por aquí
BUEN FINDE si no nos vemos en otro post
que solo tengo 5 minutos para irme a mi curso ...
A ver, que nos estamos yendo de la cuestión. El pobrecito Carlos (voto por la moci?n de Jefe de I+D, creo que Iru no se me enfadaré
Venga, ?nimo
Y el lunes.... a ver cuantas recetitas con harinas raras tenemos por aquí
BUEN FINDE si no nos vemos en otro post
-
Ciclonix
- Cocinera/o

-
antichef
- Cafetera/o

Hola! Si me lo permitús, interrumpo para poneros un cachito que he traducido de la página oficial en inglés:
"El contenido natural en proteinas de ciertos hidratos de carbono podría ser la razón por la cual sus almidones no son hidrolizados (digeridos) en la misma medida que otros y por lo que tienen Indices Glic?micos inferiores. Estos es lo que ocurre con los cereales.
Este fen?meno es particularmente notable con la pasta. Su contenido en gluten enlentece la secreci?n de amilasas digestivas y, en consecuencia, limita la absorción de glucosa. Es por esto que el trigo basto (más rico en gluten) tenía un IG más bajo que el trigo tierno que se usa para hacer pan. Hablando en túrminos generales, el trigo moderno (que rinde más por cada planta) tiene de dos a tres veces menos gluten que el trigo tradicional. Los cereales modernos tienden a subir de forma significativa los niveles de azúcar no solamente porque contienen de entrada menos gluten, sino tambiéndebido a que los procesos de refinado a los que se someten contribuyen a reducir aún más su contenido en gluten."
Entiendo que se puede usar sin problemas.
"El contenido natural en proteinas de ciertos hidratos de carbono podría ser la razón por la cual sus almidones no son hidrolizados (digeridos) en la misma medida que otros y por lo que tienen Indices Glic?micos inferiores. Estos es lo que ocurre con los cereales.
Este fen?meno es particularmente notable con la pasta. Su contenido en gluten enlentece la secreci?n de amilasas digestivas y, en consecuencia, limita la absorción de glucosa. Es por esto que el trigo basto (más rico en gluten) tenía un IG más bajo que el trigo tierno que se usa para hacer pan. Hablando en túrminos generales, el trigo moderno (que rinde más por cada planta) tiene de dos a tres veces menos gluten que el trigo tradicional. Los cereales modernos tienden a subir de forma significativa los niveles de azúcar no solamente porque contienen de entrada menos gluten, sino tambiéndebido a que los procesos de refinado a los que se someten contribuyen a reducir aún más su contenido en gluten."
Entiendo que se puede usar sin problemas.