BUENO, QUE VIEN EL FIN DE SEMANA, DESCARGA CON TU MARIDO TU LIVIDO, Y ASÍ EL LUNES VUELVES MAS RELAJADITA AL CURRO.

ya te digo pippi, tu controla ese dedito que los carga el diabloJope Isabel! al final vamos a escribir el libro "el pulgarcito diabolico!!!". Uhi, y de eso de pasar del dedo a la p... me parece un gran paso, crees que se llega a tanto?!?
PERDITA_DURANGO escribió:Evaruas!!! cuanto tiempo!! c**o estas guapetona???![]()
PUES POR LO QUE VEO IGUAL DE LOCA QUE SIEMPRE Y POR TU TICKER, BASTANTE BIEN ?NO? POR QUE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI ESTABA MAS A LA IZQUIERDA, OSEA QUE SIGUES CON TU BUEN RITMO.PERDITA_DURANGO escribió:Animo mujer, que ahora cojes el ritmillo otra vez con nostras y adelgazas a base de reir, y pa cuando te quieras dar cuenta estas en tu casa nueva y divina de la muerte. Yo c**o siempre (no se si eso es estar bien o mal, segun c**o se me mire
)
![]()
isabelvalencia escribió:A ver a ver que esto promete.......
1ª Ranna, tu lo de hacer Atkins ???????? NI DE CO?A!!!!!!!!! , que desplumas chueca en un plis![]()
![]()
![]()
![]()
2ª Pippi, Pippi, Pippi....... tu nos has visto una peli de un tio que tiene el brazo poseido? el brazo le iba por libre y le hacía una putadassss!!!!!1![]()
![]()
lo tuyo va a ser eso, un caso claro de posesi?n. Tienes el pulgar endemoniao
![]()
![]()
![]()
yo de ti aprovecharia el tir?n ya que el toque da resultao. La verdad es que si tocandole la mano ya lo llevas c**o un perrillo......... si le tocas la p.... te pone un piso en Montecarlo!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado