Muchas gracias errruki! Cuando quieras, ya sabes que Monti es una buena opciónErruki escribió:Aunque no he estado en dietas,no por que no me haga falta![]()
![]()
Te doy la bienvenida
y contenta que ya tengas todo bien y tu estés
![]()
![]()

Karmela guapaaaaaa!!! YA he leído lo de los planes de choque... bueno, es una buena forma de arrancar para quien tenga más prisa en empezar a ver resultados... a ver si se empieza a notar, eh?ay_karmela escribió:Bella!!!!!
qué alegría me da leerte guapa, ya te echábamos de menos por estos lares.
Tamos con planes de choque y todo (q no son más q hacer monty en condiciones, vamos, jejeje).
A ver si puedes conectarte más a menudo y hablamos.
![]()
Muchas gracias guapa!!despistado escribió:Rebienvenida bella.
?c**o te ha ido todo? Ya he visto que aunque no hayas andado por aqui has seguido con monti.
Me alegro de tus kilos bajados.
![]()
![]()
![]()
Espero leerte pronto
Hola mochi, guapa! Pues muchas gracias, y ?nimo con esa dieta, que solo hay que ponerse! Aquí estoy para lo que necesitesmochi escribió:Me alegro de que hayas vuelto.
Yo tambiénando algo perdida últimamente, pero no dejo de leeros de vez en cuando, aunque tendré que ponerme las pilas, porque mi peso no me da muchas alegrías que digamos..... Lo dicho, sigue por aquí cerquita,que se te echa de menos. Un besote.
Hola candela, guapaaaaaaaaaaaCANDELA_S escribió:YA ERA HORA MI ARMAAAAAAAA!!!!....Q ALEGRIA Q POR FIN YA TAS AQUI DE NUEVO...Y NO TE VAYAS A IR OTRA V? EINNNN???? Q POR AQUI HAY UNA, Y NO ME GUSTA SE?AL?, Q EN CUANTO TE DESCUIDAS SACA EL LATIGO, ASI Q CUIDADINNNN!!!
![]()
![]()
.
M'ALEGRO MUCHO DE TU VUELTA Y YA VES MI TICKER...IBA GENIAL, YA HABIA LLEGAO AL ECUAD? PERO LLEGARON LAS VACACIONES Y ME DEDIQUE A DISFRUTARLAS CON MI MARIDIN...Y AHORA ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION, JEJEJEJEJE.
UN BESOTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado