luda, bella, perdita, ciclo.....l@s monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Oct 2005 21:25

sig32 escribió:
La verdad es que s?, es que entre todas me tienen asustadito.

No, es broma. Entro durante todo el día a leer las novedades, pero no escribo mucho. Tengo que escribir más. Pero que sepas que siempre estoy aquí, protegiendo a mis monti-compis :lol: .
Y NO SERA Q CUANDO ENTRAS TE PASAS TANTO TIEMPO LEYENDO NUESTRAS "HISTORIETAS" (MANERA FISSSSNA DE DEC? BARBARIDADES) TE LO PASAS TAN BIEN Q NO TE DA TIEMPO A ESCRIB? :wink: ???...AY, PILLINNNNNNNNNN Q TE PILLAOOOOOOO!!! :dientes:

Imagen

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 05 Oct 2005 10:56

CANDELA_S escribió: Y NO SERA Q CUANDO ENTRAS TE PASAS TANTO TIEMPO LEYENDO NUESTRAS "HISTORIETAS" (MANERA FISSSSNA DE DEC? BARBARIDADES) TE LO PASAS TAN BIEN Q NO TE DA TIEMPO A ESCRIB? :wink: ???...AY, PILLINNNNNNNNNN Q TE PILLAOOOOOOO!!! :dientes:

Imagen
Esa excusa me gusta más :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Oct 2005 11:32

Sig, tú tambiéntendrás algún trapo sucio que contar, no? y no me vale un no por respuesta...

:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 05 Oct 2005 11:42

ranna escribió:Sig, tú tambiéntendrás algún trapo sucio que contar, no? y no me vale un no por respuesta...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Oct 2005 11:48

sig32 escribió:
ranna escribió:Sig, tú tambiéntendrás algún trapo sucio que contar, no? y no me vale un no por respuesta...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eso no valeeeee.... :cry: :cry: :cry:

anda, an?mate...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Oct 2005 12:17

pero muj?, déjalo tranquilo, a ver si vamos a tener que prestarle el rimel a Sig :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Oct 2005 12:45

Mili escribió:pero muj?, déjalo tranquilo, a ver si vamos a tener que prestarle el rimel a Sig :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo quieres, Sig?

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 05 Oct 2005 12:50

Mili escribió:pero muj?, déjalo tranquilo, a ver si vamos a tener que prestarle el rimel a Sig :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Gracias, Mili, cariño, menos mal que te tengo a tú para defenderme.

Ranna, qué quieres que te cuente, mis problemill así. Pues mi vida no es tan movida c**o la tuya, sino más bien tranquila. Mi novia y yo vivimos juntos y nos llevamos bastante bien ahora, porque somos muy diferentes y hemos tenido que aprender y seguimos aprendiendo a adaptarnos el uno al otro, tanto en gustos c**o en opiniones, etc, pero ya sabes, cuando hay amor, hay comprensi?n y siempre sale adelante.

En cuanto al trabajo la cosa está un poco chunga porque mi empresa se acaba de vender a otra sociedad y dentro de poco lo más seguro que nos echen a casi todos, o eso es lo que todos dan por sentado.

Pero bueno, en general todo va bien. Cuando tenga algún problemilla serio, no dudes en que lo contaré porque para mí el foro es una gran ayuda y un alivio encontrar a tanta gente buena y con ganas de ayudar c**o aquí.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 05 Oct 2005 12:51

ranna escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo quieres, Sig?
Ahora s?, me lo dej así :cry:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Oct 2005 12:56

sig32 escribió:
:lol: Gracias, Mili, cariño, menos mal que te tengo a tú para defenderme.

Ranna, qué quieres que te cuente, mis problemill así. Pues mi vida no es tan movida c**o la tuya, sino más bien tranquila. Mi novia y yo vivimos juntos y nos llevamos bastante bien ahora, porque somos muy diferentes y hemos tenido que aprender y seguimos aprendiendo a adaptarnos el uno al otro, tanto en gustos c**o en opiniones, etc, pero ya sabes, cuando hay amor, hay comprensi?n y siempre sale adelante.

En cuanto al trabajo la cosa está un poco chunga porque mi empresa se acaba de vender a otra sociedad y dentro de poco lo más seguro que nos echen a casi todos, o eso es lo que todos dan por sentado.

Pero bueno, en general todo va bien. Cuando tenga algún problemilla serio, no dudes en que lo contaré porque para mí el foro es una gran ayuda y un alivio encontrar a tanta gente buena y con ganas de ayudar c**o aquí.

Bueno, ya me he quedado más tranquila... :)
Jo, me alegro de que os vaya todo tan bien... Qué envidia!
Aunque yo, de verdad, tampoco me puedo quejar. Tengo la vida agitada pero divertida... :lol: :lol: :lol:

Y ya sabes que estamos para lo que quieras, así que ya estés escribiendo más a menudo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder