No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

?Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compa?eros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%

Votos totales: 42

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Oct 2005 17:36

PERDITA_DURANGO escribió:Iru, pa ti sola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se te ve quemadilla :nodigona: por decirlo suave, ya se que joden un monton ciertas cosas, pero liberate de ese sentimiento, que no te dara nada bueno. :beso:
ufff... anda q llevo una racha q ... :evil:
liberarme !! ?? si doy palos casi todas las tardes a unos tiarrones q son el doble q yo :lol: :lol: :lol:

gracias wapa ! :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 06 Oct 2005 18:06

BUENO MI TRABAJO ES DEPENDIENTA. TENGO UNA FERRETERIA Y RECAMBIO DE ELECTRODOMESTICOS,ESTA ES LA PARTE QUE HE PUESTO QUE ME GUSTA,NO TENGO COMPA?EROS PERO MIJEFA ES MI MADRE(PA QUE DECIRTE) EL SUEL?DO NO MATA PERO EL TRATO CON EL PUBLICO EN GENERAL ME GUSTA.LA MAYORIA SON MUY ENROLLADOS. LO QU EPEOR LLEVO ES EL HORARIO DE 9 A 13 Y 16.30 A20.30 PERO c**o SIEMPRE HE HECHO LO MISMO YA ESTOY ACOSTUMBRADA.EN FIN NINGUN TRABAJO ES PERFECTO :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Oct 2005 18:51

irutxu escribió:pos yo soy de las q intenta cambiar me cargaria a mis compis , jefes y demas... ya me estoy entrenando
por supuesto yo de mayor kiero ser maruja de lujo
somos almas gemelas iru :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 06 Oct 2005 18:55

ladynred escribió:
irutxu escribió:pos yo soy de las q intenta cambiar me cargaria a mis compis , jefes y demas... ya me estoy entrenando
Y yo, y yo, yo tambiénsoy maruja, y ahora con la thermomix, mas :dientes:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 06 Oct 2005 19:01

Antea escribió:
ladynred escribió:
Y yo, y yo, yo tambiénsoy maruja, y ahora con la thermomix, mas :dientes:
no, tú eres mi hero?na que YA eres maruja, yo sólo aspiro a serlo :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Oct 2005 19:12

Yo creo que no sabeis bien lo que decis monty-marus :lol: :lol:

Yo no seria capaz de hacerlo, yo para no trabajar tendria que ser hipermegamillonaria, a eso no me apunto.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Oct 2005 19:38

?Ay! Aquí os voy a contar mi historia. Tuve muchos y variados trabajos porque me gusta la variedad y probar cosas nuevas.
Mi primer trabajo oficial fue en un almacán de frutas, que me tenían de envasadora, porque era la categor?a femenina, pero ese a mi no me gustaba así que en cuanto podía me escapaba a descargar los camiones o me metía en alguno de poliz?n para poder hacer los repartos, eso sí me molaba. Después tuve la oportunidad de entrar en una agencia de transportes c**o transportista, y esa fue la profesi?n de mi vida: el camión y la carretera. Todo esto mientas estudiaba delineaci?n, pero al final cuando termin?, en lugar de elegir la mesa y las escuadras, escogí el camión, me compré uno y estuve 7 años de camionera, una de las profesiones mas duras pero más bellas que conozco.
También fui comercial y era un trabajo que tambiénme gustaba, sobre todo porque era comercial de otra agencia de transporte, jijiji, pero aquí había un jefe que tenía la habilidad de cargarse todas las vocaciones profesionales, así que una tarde le mande a la mí
También montú mi propia florister?a, casa que me fue mal, porque no distinguia una rosa de una margarita, pero c**o en aquíl momento era lo que más barato me salia montar¡Con el tiempo la cerre (gracias a dios) y para quitarme la espinita, hice varios cursos de jardiner?a y florister?a y estuve trabajando en una florister?a,éluego poco a poco fui pasando a decorar escaparates. Todo esto me encantaba, son trabajos muy creativos. Después decid? trabajar de ?Investigadora Asociada en el campo del Desarrollo Infantil
y Relaciones Humanas". Otro trabajo precioso y que gana al de camionera, que es el que más me gusta, pero claroélos infantiles? se desarrollaron y volvieron otras inquietudes, pero c**o una ya busca ciertas comodidades, decid? estudiar grafolog?a y documentoscopia y en ellos llevo desde el 98, haciendo periciales en los juzgados. Un trabajo tambiénque me encanta, tengo que investigar mucho y me resulta gratificante, llegar a ?descubrir? las falsificaciones. El problema es que no tengo todos los casos que quisiera, de momento. Pero lo realizo en casa, me organizo las horas, de vez en cuando tengo que salir (trabajo de campo jijjij) que desahoga mucho porque tengo contacto con la gente y puedo permitirme el lujo de decir este s?, este no. 8)

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 06 Oct 2005 19:44

YO SOY INTERIORISTA T DELINEANTE TARBAJO DE OFICINISTA ESTOY SOLA EN LA OFICINA Y AL JEFE LO VEO UNA O DOS VECES A LA SEMANA ES DECIR UNA MEDIA DE 20 MINUTOS A LA SEMANA, ESO SI POR TELEFONO ES c**o VIVIR CON EL :lol: :lol: :lol: NO ES U N TRABAJO MUY AGOBIANTE , EL SUELDO ESTA BIEN Y c**o PODEIS VER ME RELAJO AMENUDO EN EL FORO, NO ME QUEJO PERO ME QUEDA LA ESPINITA DE TRABAJAR EL LO MIO.

MI JEFE DEPENDE c**o LO COJAS TANTO ENTRA POR LA PUERTA Y TE DICE QUE ERES LA EMPLEDA MAS CACHONDA QUE TIENE c**o TE DICE QUE HAS ENGORDADO Y TE ESTAS PONIENDO c**o UNA FOCA, ESO SI YO SOY c**o EL Y SE LO RIO TODO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 06 Oct 2005 19:50

HOLAAAAAAAA
PUES A MI ME ENCANTA MI TRABAJO , c**o BIEN SABEIS ESTOY EN MEXICO Y AQUI NO ME FUE MUY DIFICIL ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO.
AQUI TRABAJO EN LA ADUANA Y ME ENCANTA ESTE TRABAJO, ES MUY DIVERTIDO LO DE LOS EMBARQUES LO DE HABLAR CON GENTE DE LA INDIA, DE AUSTRALIA, JAPON NORUEGA ETC..... ES VERDADERAMENTE ENRIQUECEDOR.
TENGO UN HORARIO CHUNGO PERO ME AGUANTO DE 9 DE LA MAÑANA A LAS SEIS DE LA TARDE ASI QUE PRACTICAMENTE VIVO EN LA OFI
LOS COMPAS SON GENIALES, MI JEFE SUPER ENRROLLAO, LA GENTE DE LAS DEMAS AREAS SON ENCANTADORES NOS LLEVAMOS TODOS MUY BIEN , HAY ALGUNA EXCEPCION PERO IGUAL ME LLEVO BIEN CON ELLOS TOTAL SON DOS NADA MAS . . . . .
NO SE SI SERA POR EL TEMA CULTURAL PERO LA GENTE AQUI ES SUPER AMABLE Y LA VERDAD YO ME HE ENCONTRADO CON GENTE ESTUPENDA
EN FIN SOY FELIZ AQUI , EL SUELDO ES BUENO PARA SER MEXICO PERO PODRIAN PAGARME UN POQUITO MAS MI TRABAJO LO MERECE PERO BUENO TAMPOCO ME QUEJO
ASI QUE CHICAS FELIZ POR DONDE SE MIRE :lol: 8)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Oct 2005 20:22

YO EN MI TRABAJO ME LO PASO DE PUTA MADRE...CURRO MUCHO PERO CON UN BUEN ROLLO IMPRESIONANTE, SIEMPRE RIENDONOS, CON BROMAS Y POR SUPUESTO TRABAJANDO...ME ENCANTA LO Q HAGO...Y AHORA Q TOY DE BAJA NO VEAIS EL MONO Q TENGO, c**o SERA Q RARO ES EL DIA Q NO ME PASO POR ALLI A DAR UNA VUELTA, EL FISIO LO TENGO AL LAO...Y ESTA SEMANA HE IDO MAS DE UN DIA A EXARLES UNA MANO...Y MAÑANA A LAS 9 HE QUEDAO Q IRE A UNA REUNION Q TENEMOS...TRABAJO c**o QUIERO Y ME DA LA GANA, NADIE ME MARCA PAUTAS..NO HAY JEFES Y EMPLEADOS...SOMOS UN EQUIPO CON UN PRESIDENTE AL FRENTE Q ES UNO MAS DEL EQUIPO...LAS DECISIONES SE TOMAN EN CONJUNTO...EN RESUMEN, TOY FELIZ EN MI TRABAJO.

YO PENSE Q LO MIO ERA EL HOSPITAL PERO CUANDO ENTRE EN LO Q TENGO AHORA...DESCUBRI Q ES LO Q DE VERD? ME GUSTA Y ME SIENTO PLENAMENTE REALIZADA.

SE QUE ES UNA SUERTE...NO TODO EL MUNDO PUEDE DECIR LO MISMO Q YO...Y ES UNA PENA...PERO ASI ES LA VIDA.

Imagen

Responder