Duda respecto a la soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 21:58

goldenman escribió::lol: :lol: :lol: :lol: estais todas locas!!! y lo peor de to es que eso me gusta!!! :lol: :lol:
esto es un piropo noooo ???? :lol: :lol: :lol: :lol:
goldenman escribió:Ahh ranna, lo siento pero pollo gay na más hay uno, y es el pollo gay de ranna!! así que si te digo que te voy a dar dos besos antes de irme al trabajo cuidadin eh?? !!!! :lol: :lol: :lol:
Toma !!! solo besos pa ella !! :o
q has hecho ranna ?? :duda:
goldenman escribió:Vuelvo a decir, que estais c**o auntenticas regaderas!! y así da gusto!!
esto tb es un piropo nooo??? :lol: :lol: :lol:
goldenman escribió:Prometo que cuando vaya haciendo recetitas las pongo, de momento os dejo mis pinitos con platos de mi argui?ana irutxu (que más quisiera el argui?ano ese!!!)
nooo argui?ano noooo q le tengo un poco de mania :cry: :cry:
seguire trabajando a ver si me ascientes a Adri? !! :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muuu ricas tus cocinitas :babas::babas::babas:

gracias !!! :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Oct 2005 22:09

PERDON PERDON ES QUE ESTOY EN EL CURRO Y NO PUEDO CONTESTAR . . . . . NO COMPRE LAS TRIPAS DEL CERDITO PERO IGUAL LAS PUEDES COMPRAR Y EMBUTIRLO, YO LO HICE c**o CARNE PICADA Y ESTA MUY PERO QUE MUY RICO . . . . . MAÑANA OS TRAIGO LA RECETA POR QUE NO LA TENGO AQUI Y VEREIS QUE RICO , GOLDEN PARA QUE TE HAGAS TU CHORICITO DE SOYA Y PERDITA BUENO Y TODAS . . . A MI LA VERDAD ME GUSTO UN MONTON A MI MARIDO SE LO HACIA CON HUEVO Y VAMOS NO SABIA SI ERA SOYA O CHORIZO DE VERDAD JEJEJEJEJE
MA?NA PROMETIDO POR SNOOPY :dientes: :dientes:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 09:42

goldenman escribió::lol: :lol: :lol: :lol: estais todas locas!!! y lo peor de to es que eso me gusta!!! :lol: :lol:

Ahh ranna, lo siento pero pollo gay na más hay uno, y es el pollo gay de ranna!! así que si te digo que te voy a dar dos besos antes de irme al trabajo cuidadin eh?? !!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias guapo! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Iru, envidiosa! :diablo:

En estos momentos es cuando me doy cuenta de que medio mundo se sabe mi historia con el pollo gay... :nodigona: Cuando miro las lecturas de los post me da argo... c**o no dicen no me pienso que estamos en familia... :lol: :lol: :lol: Aprender? algún día a mantener la boquita cerrada?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 19 Oct 2005 11:21

ranna escribió:

Ahh ranna, lo siento pero pollo gay na más hay uno, y es el pollo gay de ranna!! así que si te digo que te voy a dar dos besos antes de irme al trabajo cuidadin eh?? !!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias guapo! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Iru, envidiosa! :diablo:

En estos momentos es cuando me doy cuenta de que medio mundo se sabe mi historia con el pollo gay... :nodigona: Cuando miro las lecturas de los post me da argo... c**o no dicen no me pienso que estamos en familia... :lol: :lol: :lol: Aprender? algún día a mantener la boquita cerrada?
Juas, tenemos mas audiencia de la que tuvo nunca cronicas marcianas :lol: (y hacemos mas burradas tambien) :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 11:45

goldenman escribió:...ranna, ... si te digo que te voy a dar dos besos antes de irme al trabajo cuidadin eh?? !!!! :lol: :lol: :lol:
:o :o
Que emocionnnnnnnnnnnnn :cry:
Ranna hija mia! un hetero que te quiere dar besos!!!! :)
Ay! que alegria mas grandeeeeeeeeeee!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 19 Oct 2005 12:00

Ranna por lo que mas quieras no dejes de contarnos tus aventuras... :cry: :cry: :cry:

yo compre ayer la soja texturizada.... la tengo que probar todavia espero que me guste pq compre seitan y anoche lo probe y no me gusto nada.
era c**o si fuera carton blando....

compre una caja en el que los filetes ya estan cortados y solo hay que meterlos en agua hirviendo 3 minutos y luego prepararlos c**o se quiera... BUF ESTABAN HORRIBLES !!!!

c**o haceis vosotras el seitan o c**o lo comprais ??

a ver si preparo la soja y me gusta....

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Oct 2005 12:12

LUDA escribió:
goldenman escribió:...ranna, ... si te digo que te voy a dar dos besos antes de irme al trabajo cuidadin eh?? !!!! :lol: :lol: :lol:
:o :o
Que emocionnnnnnnnnnnnn :cry:
Ranna hija mia! un hetero que te quiere dar besos!!!! :)
Ay! que alegria mas grandeeeeeeeeeee!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: La verdad es que es algo novedoso para mi... :lol:
Pero seguro que está casado, tiene cuatro churumbeles y problemas con el psicoanalista... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 19 Oct 2005 20:22

ranna, siento decirte que no estoy casado, ni tengo churumbeles y psicoanalista?? eso que es?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahh y no dejes nunca de contar tus lios con los pollos gays eh??

Por cierto, que puedo hacer con la soja tamaño gigante?? esas que son bolas enormes. Ayer le puse un poco a un guiso y estaba muy bueno, pero no se donde colocar esa soja

IRUTXUUUU TE NECESITO!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas eh??

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 19 Oct 2005 20:24

RANNA, TE LO ESTA PONIENDO A GUEVO, JAMIA........AL ATAQUEEEERRRR....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 19 Oct 2005 21:48

ummm

?rollo foro?

:dientes:

QUEREMOS BODA FORERA

y todas vestitidas de rosa pastel, de damitas de honor

Responder