Pan 100% Harina de Soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 24 Oct 2005 23:04

irutxu al final te has animado eh??

Quiero fotos pa ver que tal salen!!

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 23:10

goldenman escribió:irutxu al final te has animado eh??

Quiero fotos pa ver que tal salen!!

:beso:
alguna vez has visto un donuts cuadrao ?? :lol: :lol: :lol:
pos lo vas a ver y 100% soja !! toma ya !! :lol: :lol: no kerias panes raros ??? :lol: :lol: :lol:

el programa terminara a las ... 1 a.m :nodigona: es q primero tenia q hacer mi comida (pecadora .. :nodigona: Ludddaaa no leas estooooo!! :herida: ) de mañana .. :nodigona:

si no tengo las pesta?as pegadas sacare fotos al donuts :lol: :lol: :lol:
eso si no le he metio ni semillas ni nada.. no he caido q me faltaban .. y he puesto un poco mas de agua pq no pillaba todo .. tb le he tenido q ayudar con una cuchara en el amasado :duda:

:beso: :beso: :beso:

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 24 Oct 2005 23:47

:lol: :lol: :lol: donuts cuadraos :lol: :lol:

Pues que quieres que te diga, entre el amarillo de la harina, el sabor a bizcocho, unos donuts cuadraos seráan lanzamiento de nuevo producto, marketing puro!!! :lol: :lol: :lol:

Acabo de darme cuenta que hoy le han metio mano al pan, os dejo una foto que se ve la miga

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Oct 2005 23:52

jo pos tu pan tiene buena pinta c**o! :o :plas: :plas: :plas: pero el mio no se yo :lol:
a ver lo q sale :nodigona:
tenia q haber echado mas harina pero no tenia :pelea: va a kedar de lo mas raro :lol: :lol: :lol:
todavia keda mas de 1 hora :( ayyy q mañana me duermo en la ofi :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 00:12

:evil: :evil: :evil:
Mecachis en la mar!!!! (están mis gatos delante y no pedo dar mal ejemplo soltando palabrotas! :lol: )
No tengo harina de soja yoooo???...si tengo medio herbolario en mi cocina!!!....pos nada, que no tengo...o no la encuentro... :(
El experimento queda suspendido hasta nueva orden :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 00:16

irutxu escribió: tenia q hacer mi comida (pecadora .. :nodigona: Ludddaaa no leas estooooo!! :herida: ) de mañana .. :nodigona:
Tranquila que aunque no lo lea LUDA ya lo he visto yo para chivarme :lol: :lol:

Ese pan de goldenman tiene muy buena pinta, a ver si lo hago y gasto la harina de soja que me queda, que por ahora de ella no ha salido nada medianamente comestible :herida:

Por cierto, me acabo de comer una montypizza con harina de lentejas que quita el sentio :lol: , me gusta mas que la de garbanzos, queda mas crujiente :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 00:18

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió: tenia q hacer mi comida (pecadora .. :nodigona: Ludddaaa no leas estooooo!! :herida: ) de mañana .. :nodigona:

Ese pan de goldenman tiene muy buena pinta, a ver si lo hago y gasto la harina de soja que me queda, que por ahora de ella no ha salido nada medianamente comestible :herida:

Por cierto, me acabo de comer una montypizza con harina de lentejas que quita el sentio :lol: , me gusta mas que la de garbanzos, queda mas crujiente :up:
harina de lentejas ? :o made in TH supongo :o (q pregunta :nodigona: )
aun no puede ser :duda: sigo ahorrando :duda:

solo te keda.. la h. de alubias a ver q sale :duda: :nodigona: :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 25 Oct 2005 00:21

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:

harina de lentejas ? :o made in TH supongo :o (q pregunta :nodigona: )
aun no puede ser :duda: sigo ahorrando :duda:

solo te keda.. la h. de alubias a ver q sale :duda: :nodigona: :duda:

Yo creo que las lentejas te las muele el molinillo de cafe :up: , son mucho mas blandas, y la de alubias... el otro dia lei una receta de tortitas de alubia fritas, en plan falalel, que madre mia! Lo que pasa que no estaba segura del IG y no queria meter mano hasta consultarlo :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Oct 2005 00:24

PERDITA_DURANGO escribió: Yo creo que las lentejas te las muele el molinillo de cafe :up: , son mucho mas blandas, y la de alubias... el otro dia lei una receta de tortitas de alubia fritas, en plan falalel, que madre mia! Lo que pasa que no estaba segura del IG y no queria meter mano hasta consultarlo :dientes:
no se con mi molinillo solo muelo cosas mu claras c**o la linaza y poco mas.. q con los garbanzos escarmente :nodigona: .. kizas pruebo no se.. veremos .. :nodigona:

jo ya me estas poniendo los dientes largos !! tortitas de alubia fita :o ?? jo :babas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 Oct 2005 00:26

Perditaaaaaa...que susto mas grande! prefiero la "muete"! :o
Ya creía que te habias quedao catatúnica despues de ver a Luis XIV !!
:lol: :lol:
No te perdono que no pongas fotos de tus experimentos, que lo sepas!
:pelea: :pelea:
y tu, Iru...confiesa, que te he leido! :evil: ...en qué consiste tu comida pecadora??? einnn??? :duda:

Responder