Quiero fotos pa ver que tal salen!!

alguna vez has visto un donuts cuadrao ??goldenman escribió:irutxu al final te has animado eh??
Quiero fotos pa ver que tal salen!!
Tranquila que aunque no lo lea LUDA ya lo he visto yo para chivarmeirutxu escribió: tenia q hacer mi comida (pecadora ..Ludddaaa no leas estooooo!!
) de mañana ..
![]()
harina de lentejas ?PERDITA_DURANGO escribió:Tranquila que aunque no lo lea LUDA ya lo he visto yo para chivarmeirutxu escribió: tenia q hacer mi comida (pecadora ..Ludddaaa no leas estooooo!!
) de mañana ..
![]()
![]()
![]()
Ese pan de goldenman tiene muy buena pinta, a ver si lo hago y gasto la harina de soja que me queda, que por ahora de ella no ha salido nada medianamente comestible![]()
Por cierto, me acabo de comer una montypizza con harina de lentejas que quita el sentio, me gusta mas que la de garbanzos, queda mas crujiente
Yo creo que las lentejas te las muele el molinillo de cafeirutxu escribió:harina de lentejas ?PERDITA_DURANGO escribió:Tranquila que aunque no lo lea LUDA ya lo he visto yo para chivarmeirutxu escribió: tenia q hacer mi comida (pecadora ..Ludddaaa no leas estooooo!!
) de mañana ..
![]()
![]()
![]()
Ese pan de goldenman tiene muy buena pinta, a ver si lo hago y gasto la harina de soja que me queda, que por ahora de ella no ha salido nada medianamente comestible![]()
Por cierto, me acabo de comer una montypizza con harina de lentejas que quita el sentio, me gusta mas que la de garbanzos, queda mas crujiente
made in TH supongo
(q pregunta
)
aun no puede sersigo ahorrando
![]()
solo te keda.. la h. de alubias a ver q sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se con mi molinillo solo muelo cosas mu claras c**o la linaza y poco mas.. q con los garbanzos escarmentePERDITA_DURANGO escribió: Yo creo que las lentejas te las muele el molinillo de cafe, son mucho mas blandas, y la de alubias... el otro dia lei una receta de tortitas de alubia fritas, en plan falalel, que madre mia! Lo que pasa que no estaba segura del IG y no queria meter mano hasta consultarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado